Página 838 de 1242 PrimerPrimer ... 338738788828836837838839840848888938 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,371 al 8,380 de 12415
  1. #8371
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    …que mañana se ponga unos zuecos con esmoquin, demostrar, no demuestra nada.
    Esta gente es como los tribunales de justicia . Sus decisiones sientan jurisprudencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8372
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Esta gente es como los tribunales de justicia . Sus decisiones sientan jurisprudencia.
    La Jurisprudencia como fuente del Derecho se la dejo al mundo anglosajón; a mí lo que me va es el Derecho Continental.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #8373
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hombre, el Príncipe de Gales se podrá poner lo que le guste y allá él con su decisión. De protocolo nadie le va a enseñar nada, y de elegancia tampoco, eso está claro, pero que mañana se ponga unos zuecos con esmoquin, demostrar, no demuestra nada. Yo me hubiera quedado con Diana, no con Camila. Amores los hay muy raros, ylos del ante con los trajes formales no le andan a la zaga en ese aspecto.
    Como bien lo has dicho, cada cual se pone lo que le guste. Las reglas y protocolos del mundo anglosajón en la época en que aún existía el imperio británico, son de libre aceptación por quien quiera acatarlos, el resto puede hacer lo que su formación estética le indique. Para lo que sirven es como referencia, tanto histórica como estilística.

  4. #8374
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Volviendo al calzado, y ojeando en Estellés, ¿Qué podéis decir de la marca DLI?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #8375
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Volviendo al calzado, y ojeando en Estellés, ¿Qué podéis decir de la marca DLI?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Buenos días:
    Es una marca del montón.
    La venden en muchos sitios en Madrid, en las típicas zapaterías de barrio y en tiendas de muestrarios. Creo que también en el ECI. Yo tuve algo de ellos antes de interesarme por mejorar mi vestuario y no recuerdo que fuera especialmente buena.
    Si buscas algo de precio asequible es mejor Tallsem o Ashton&Allen.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #8376
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    ¿Alguna experiencia con la calidad actual de Church's? Le tengo echado el ojo a unas botas a muy buen precio pero se ve muy poco de ellos por aquí o en SF.

  7. #8377
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo me hubiera quedado con Diana, no con Camila.
    Podría hacerse un OT sobre esto y necesitaríamos un foro aparte, pero te digo que la atracción sexual (y de cualquier otro tipo) muchas veces no tiene mucho que ver con el físico y este es uno de los casos que se demuestra.

    No estoy en la cabeza de Carlos, pero si te digo que muchas veces chicas guapas me han parecido aburridas (en todos los ámbitos, incluso en el sexual) y chicas más normales me han parecido muy buenas en todos los ámbitos.

    Lógicamente tus amigos no lo comprenden, pero cada persona es un mundo y sabe que lo que hace es lo mejor siempre para él mismo, al menos en algunos temas.

  8. #8378
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    ¿Alguna experiencia con la calidad actual de Church's? Le tengo echado el ojo a unas botas a muy buen precio pero se ve muy poco de ellos por aquí o en SF.

    Yo tengo las de Bond, las Ryder III y la calidad es bastante buena, pero claro otros modelos lo desconozco.

  9. #8379
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Yo tengo unas chukka y nos sneakers.
    Ahora pertenecen al conglomerado de la marca Prada.
    Dependerá de quien sea el fabricante
    Los chukka son custom grade. Made in england .Excelentes. En piel de castor.
    Las sneakers son made in Italy. Muy buenos acabados y terminación. El linning de lo mejor que he visto en calzado.
    Si el precio cuadra lo veo una gran opción, aunque hayan perdido algo de ese glamour británico.
    En talla para mi TTS.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #8380
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Muchas gracias a ambos, son estas de aquí. Con la trampa de siempre de Cettire, es precio sin impuestos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •