Página 78 de 1246 PrimerPrimer ... 28687677787980881281785781078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 12455
  1. #771
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    ¿Nadie ha comprado un Leager de SS que me pueda dar su opinión?
    La última vez que escribí a SS para una duda de talla, me "costó" tener que pedirlo dos veces.

    Saludos,

    AE
    Creo que bouzas tiene uno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #772
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Gracias Óliver, ya lo he buscado en el bazar y no he encontrado nada. Con el Buscador la cosa tampoco mejora.

    A ver si tengo un momento y le dedico.

    Saludos,

    AE

  3. #773
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aunque el traje es bonito, creo que le daras mas uso a uno "no cruzado" (me he quedado en blanco con la palabra en Español para "single breasted")
    Supongo que también le daría más uso a uno de hilera simple. Realmente uso traje 3 veces al año

    Pero el precio me parecía bueno y bonito. Y aunque lo correcto es empezar por lo básico. Si es una buena oportunidad tampoco me importa empezar a hacer el armario por los especiales y ya vendrán los clásicos

    Pero ahora viendo las fotos es verdad que veo mucha tirantez. No se voy a pensarlo un poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #774
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Buenas, yo tengo este:
    http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...l?cgid=Jackets
    Cuando lo compré me quedaba algo tirante el botón central y lo lleve a arreglar (moví unos cm's) y acorte un poco mangas.
    Despues de estos cambios estoy muy contento, la calidad es muy buena, lo recomiendo sin duda

    PD. No me acuerdo que talla es el mío pero creo que compré la habitual, esta noche reviso la etiqueta y te digo

  5. #775
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenas, yo tengo este:
    http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...l?cgid=Jackets
    Cuando lo compré me quedaba algo tirante el botón central y lo lleve a arreglar (moví unos cm's) y acorte un poco mangas.
    Despues de estos cambios estoy muy contento, la calidad es muy buena, lo recomiendo sin duda

    PD. No me acuerdo que talla es el mío pero creo que compré la habitual, esta noche reviso la etiqueta y te digo
    Gracias, te lo agradezco, parece que no sigue el mismo esquema de tallas de las chaquetas. Por eso mis dudas.

    Saludos,

    AE

  6. #776
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    No tengo ninguna chaqueta de SS pero compré dos 48 que devolví porque me quedaban amplias, esta por contra me tiraba en cintura, pero al mover un poco el botón perfecto
    Luego subo una foto (de archivo) de como quedó después de los arreglos

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #777
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Lo suyo sería con ella cerrada para apreciar bien lo comentado pero creo que no tengo ninguna sin el arreglo



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #778
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Atrás pregunté por el calzado de SS, pero creo que mi post quedó rezagado ante los que siguieron. No se si los modelos online sean los mismos que se ofrecen en Europa - estos son de la web USA - pero algunos me parecen interesantes. Conozco la marca Antonio Maurizi y sus tallas porque tengo unos, que no he presentado por su estilo ajeno al foro, pero los que son simplemente SS no, por lo que quiero saber sus experiencias en cuanto a talla y calidad.

  9. #779
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si o no



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #780
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como el foro no ha hablado creo que se queda , porque me mola mucho

    89% lana y 29% poliamida y además hecha en Irún


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •