1) Si eliminas las etiquetas hugo boss/Meermin. No es dificil de saber que eligirian. De hecho una de las gracias de Meermin es la recreacion de modelos atemporales y clasicos. (en esto igual estoy equivocado)

2) La ley de rendimientos decrecientes explica por los motivos por los un Edward Green cuesta 3 veces mas que un SOH pero la calidad no es 3 veces mayor

3) Si no sabes distinguir lo que es una anilina en box calf tienes que recurrir a elementos con la taneria o el origen del producto. Eso es exactamente lo que la vendedora de Burberrys hizo contigo.

4)Volviendo a la cachemira Sabes tu distinguir cachemira escocesa de italiana? Que te hace pensar que la vendedora de Burberry tienes que saber de diferencia entre cachemiras. De hecho tienes tu algun jersey de cachemir escocesa de los 80? Totalmente diferente a la que se vende ahora. Yo tambien aprendi de ello a traves de los foros que es un submundo muy nicho. Recomiendo a todo el mundo que se compre jerseys de cachemir por ebay. Otro mundo.

5) Yo vendo pieles y ni siquiera mis clientes que compran piel saben a veces lo que compran. Tu te crees que un bloguero que en su vida ha estado en una curtidura esta capacitado para distinguir una piel de otra y hacer un review al respecto. Solo el de shoesnob hace a veces criticas bastante acertadas en el tema piel.