Resultados 1 al 10 de 12476

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    La única Trialmaster que tallaba grande era la versión de I am Legend de la época Malenotti (como me arrepiento de no haberla comprado porque vi bastantes ofertas de la misma) que además de estar hecha en Italia, como todo lo de la época Malenotti (no en Rumania como muchas ahora por ejemplo) tenía un algodón de mayor calidad que las generales.

    Yo diría que la actual Trialmaster talla como la Roadmaster o como en general cualquier encerada de la marca (en ECI las hay para probar y más en Barcelona o Madrid). En mi opinión TTS. En el caso de mi Roadmaster la L (o 50).

    Yo tuve una Barbour International en nylon (también en piel tipo Panther) y tenía la M en ambas, pero me estaban algo ajustada (aunque la de piel me la podría haber quedado), así que diría que talla como la Belstaff y si al caso algo mayor pero insignificante.

    Si estas entre dos tallas en Belstaff ve por la mayor, pero sino TTS.

    Hubo una época en la que la llevaba todo el mundo (como Barbour), incluso fakes. Afortunadamente esa época pasó y están menos vistas, aunque siempre serán atemporales. En general ahora la gente usa más abrigo, sobre todo en invierno, porque abrigar tanto Belstaff como Barbour (al menos sus enceradas), poco.
    Última edición por tonicab; 16/01/2022 a las 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •