Página 609 de 1215 PrimerPrimer ... 1095095595996076086096106116196597091109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,081 al 6,090 de 12143
  1. #6081
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Increíble que en los últimos cinco años Mariano Rajoy no haya cumplido sus obligaciones en la cuestión de Cataluña. Sánchez igual. La historia los juzgará como se merecen.
    Llegados a este punto, yo también considero que la mejor idea sería elecciones anticipadas en Cataluña y España. La opción de PVP también la considero buena, no me gusta obligar a nadie a sufrir el terrible castigo de tener que vivir conmigo.

    Por otra parte, si Puigdemont y compañía entraran en la cárcel, ¿los consideraríais presos políticos?
    Pues yo diría que no,
    Si los delitos que se les prueben están tipificados y descritos claramente por la ley penal
    Pues serían simplemente delincuentes pagando por la comisión de un delito, nada mas.

  2. #6082
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Luego es que la gente tampoco está actuando de manera inteligente. ¿Boicot a Cataluña? ¿A sus productos...? Eso es un error.

    ¿Quieres tener poder sobre alguien? Conviértete en su principal cliente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6083
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Pero, aparte de otras consideraciones (no poco importantes), es que no es sólo Cataluña...
    Efectivamente. Y no solo eso, ¿por que ya no solo el resto de España sino el otro 50% de catalanes tienen que plegarse a lo que diga la otra mitad renunciando a ser lo que son y quieren seguir siendo?.

    ¿Convertimos Cataluña en un nuevo Kosovo?.
    No entra en mi voluntad que porque alguien unilateralmente y a través de la violencia incluida la verbal, quiera romper la unidad de lo que sea, ceder a su chantaje.

    Y tampoco creo que nuestro Gobierno deba rebajar el clima de tensión. Nosotros somos los víctimas, no ellos. Y no es momento de hablar, es momento de hacer cumplir la ley.

  4. #6084
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    ¿Qué pasaría si en un bar de cualquier ciudad de España pusieran un cartel que dijera que no se sirve a mujeres, homosexuales, extranjeros, discapacitados intelectuales, gente que no sea de raza blanca, por poner ejemplos? Pues eso. Y luego llaman nazis a los demás...
    Por no hablar de que esta misma escoria es la que se posiciona en contra del maltrato.....animal, eso si.

  5. #6085
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Llámame cobarde pero yo no estoy dispuesto a asumir las consecuencias de la imposición por la fuerza de la unidad de España, entre otras cosas porque creo que no merece la pena derramar ni una gota de sangre por según que territorios habitados por según que gente, además entendiendo por la fuerza lo que creo que piensas que és mediante toque de excepción y presencia de militares en las calles de Cataluña.

    Queramos o no vivimos en Europa, en 2017 y debemos dar explicaciones en Bruselas (en Berlín y París) no vivimos en Yugoslavia en 1997.

    Un saludo.
    Coño pues explícaselo a esta turba anarquista que esto no es Yugoslavia. Nosotros ya lo sabemos.
    Ramon son 4 pelagatos que hacen mucho ruido, en Cataluña hay mas gente de bien, y a esa gente bastante desamparados les ha dejado España durante décadas. No les dejemos tirados ahora, porque si les damos la independencia, ¿qué crees que harán con ellos los indepes?.
    No seamos ingenuos....
    Última edición por David A.; 03/10/2017 a las 14:07

  6. #6086
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Si nos fijamos, todas las "salidas de tiesto" no son nada racionales, parece dirigidas únicamente a hacer más daño a la otra parte, a crear más separación, a imponer un comportamiento o a tomar parte por uno u otro bando...

    La situación está siendo muy difícil para todos, en mi caso particular siendo un andaluz en Barcelona (desde hace ya 12 años) y sobre todo para los que creemos que hay una situación intermedia, donde no haya vencedores ni vencidos, donde uno puede estar de acuerdo parcialmente con cada una de las posiciones...y además el día de hoy no está ayudando, cuánta tensión!!!

  7. #6087
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Luego es que la gente tampoco está actuando de manera inteligente. ¿Boicot a Cataluña? ¿A sus productos...? Eso es un error.

    ¿Quieres tener poder sobre alguien? Conviértete en su principal cliente.
    Ya somos su principal cliente. Por eso el boicot puede funcionar.

  8. #6088
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Si nos fijamos, todas las "salidas de tiesto" no son nada racionales, parece dirigidas únicamente a hacer más daño a la otra parte, a crear más separación, a imponer un comportamiento o a tomar parte por uno u otro bando...

    La situación está siendo muy difícil para todos, en mi caso particular siendo un andaluz en Barcelona (desde hace ya 12 años) y sobre todo para los que creemos que hay una situación intermedia, donde no haya vencedores ni vencidos, donde uno puede estar de acuerdo parcialmente con cada una de las posiciones...y además el día de hoy no está ayudando, cuánta tensión!!!

    Pero seamos justos, ¿quién tensa la cuerda?.
    Porque desde hace décadas España está cediendo ante los diferentes gobiernos en Cataluña, y no recuerdo haber visto que Cataluña haya cedido ni un ápice ante el resto de España...

  9. #6089
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Turbas nazionalistas cercando y acosando las sedes de PP y C's en Barcelona ante la mirada impasible de la policía política de los sediciosos. La fascista Forcadell ya se encargó en su día de decir que estos partidos no formaban parte del "pueblo catalán" sino del enemigo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #6090
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Todos a votar!

    [IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •