Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123
  1. #11
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    No me he probado nunca la Commander, y está la compré Online y a ciegas. Ronin lleva una S en la Commander, seguro.
    Última edición por Ari; 18/10/2015 a las 19:26
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #12
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    La commander es MUY MUY ajustada. Una S tiene que ser para alguien muy pequeño. Yo llevo la M ncommander y justo, no para llevar americana debajo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Bueno Slippers, yo no veo una commander con americana debajo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Yo me he probado ambas y me cuesta pensar en alguien al que le cuadren las dos. La lutz me va clavada en mi talla y la commander me va mal en la L y mal en la XL (una por exceso de estrecha y la otra por largura de mangas y exceso en cintura).

  5. #15
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    La commander es MUY MUY ajustada. Una S tiene que ser para alguien muy pequeño. Yo llevo la M ncommander y justo, no para llevar americana debajo.
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Bueno Slippers, yo no veo una commander con americana debajo.
    yo a priori tampoco, pero todo es verlo puesto. En cq caso a lo que voy es que talla muy justa, la clave es una mas de tu talla habitual

  6. #16
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Independientemente del fit que le guste más a cada uno, teniendo en cuenta que ninguna de las dos son para llevar americana debajo, la Commander para mí tiene algo subjetivo a lo que en mi caso le doy mucha importancia: Que ya es un clásico.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #17
    A mi la commander (1.83 y 68-70kg, voy con el peso como un acordeon dependiendo de la epoca del año) en M me queda clavada, pero me la probe con solo una camisa debajo. Imagino que con jersey de punto me quede bien tambien, pero ya con americana y jersey gordo lo dudo.

    Aun que en mi forma de ver esta chaqueta es solo para llevar con una camisa o jersey finito debajo como mucho, con americana no lo veo, pega mas una M65.
    http://elleganterie.com

  8. #18
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Me gustan, ¿en qué rangos de precios se suelen mover por countryattire o páginas similares? Imagino que en España no merecerá la pena comprarla.

  9. #19
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Me gustan, ¿en qué rangos de precios se suelen mover por countryattire o páginas similares? Imagino que en España no merecerá la pena comprarla.
    la commander ni de coña en españa, y la lut dudo que la encuentres...

    La commander si no recuerdo mal sobre los 300 350gbp, en rebajas 270 y pico o 250 con suerte. (si no me equivoco que hace tiempo que no lo miro).
    http://elleganterie.com

  10. #20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •