Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    aporto mi opinión. La Lutz es muy bonita y con un poco más de entalle en cintura, es una gran prenda y a Ari le va clavada.
    Sin embargo, sin dudarlo me quedo con la Commander. Como comentaba slippers, el cierre en cuello, los detalles de piel, el acabado en la parte de atrás de los antebrazos, los dos bolsillos de cremallera atrás en la parte inferior (origen de chaqueta de caza, son para guardar y coger los cartuchos), el bolsillo en el pecho...y lo más importante es una prenda que tiene un componente subjetivo tremendo, siendo ya un icono de la casa (al nivel de Bedale, Beaufort, Rexton...).
    Yo la compré hace dos años y medio...y ha sido una de las compras que más feliz me ha hecho. Es estrecha en hombro, y relativamente en cintura (menos que la Lutz). Nunca para chaqueta debajo, jersey o cardigan gordos y perfecto. Talla M si se usa americana 46/48. Talla S nunca, se debería ser muy pequeño.

    Saludos caballeros.

  2. #22
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Hoy he visitado la tienda barbour de LRV y ECI, me he probado varios modelos de Barbour y oju! no me gustan puestos en mi personilla. La Bedale SL la descarto, la Duke asi asi, en S pequeña, en M grande , otra que no recuerdo, no me sentaba mal pero tampoco bien....vaya desastre, no soy un hombre Barbour!

    Me faltan las McQueen...a ver si esas...

    tambien estan las Belstaff, pero como no pille un buen descuento como el de vente privee...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Pues mi gozo en un pozo.
    Ayer tarde me pase por la tienda de Barbour en Jorge Juan para poder probarme la Lutz, (casi la compro online, pero queria asegurarme), y menos mal que no lo hice pues me probe la S y me iba pequeña, después me probe la talla M y me iba perfecta por delante, mientras que por detrás me sobraba y me hacia un efecto tipo campana desde la cintura.....
    Me comentaron allí que podria meterla de atras y asi ceñirla más.

    También vi un modelo nuevo, Kempt, que me gusto bastante. Ahora tendré que comerme la cabeza si irme a ese modelo, comprar la luzt y arreglarla, o no hacer nada

  4. #24
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues mi gozo en un pozo.
    Ayer tarde me pase por la tienda de Barbour en Jorge Juan para poder probarme la Lutz, (casi la compro online, pero queria asegurarme), y menos mal que no lo hice pues me probe la S y me iba pequeña, después me probe la talla M y me iba perfecta por delante, mientras que por detrás me sobraba y me hacia un efecto tipo campana desde la cintura.....
    Me comentaron allí que podria meterla de atras y asi ceñirla más.

    También vi un modelo nuevo, Kempt, que me gusto bastante. Ahora tendré que comerme la cabeza si irme a ese modelo, comprar la luzt y arreglarla, o no hacer nada
    A mi la Kemp me encanta. La tengo en el punto de mira. La L me va perfecta. Creo que va a ser la pieza, o la merchant si se pone a tiro. Dos estilos de prenda. Lo que no pienso es pagar pvp español. Casi 250 € de diferencia en rebajas. Es insano.
    Última edición por Patrick_jane; 02/11/2015 a las 11:04

  5. #25
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    en countryatire tienes la lutz de rebajas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    A mí me pasó un poco como a ti, iba a por la Lutz pero no la S me quedaba pequeña y la M no me gustaba como me sentaba. La Kempt es la que finalmente compré y contento, de talla es parecida a la lutz pero al llevar más interior cae algo mejor aunque no te ajuste del todo. En mi caso buscaba una prenda de más abrigo que la Lutz.

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues mi gozo en un pozo.
    Ayer tarde me pase por la tienda de Barbour en Jorge Juan para poder probarme la Lutz, (casi la compro online, pero queria asegurarme), y menos mal que no lo hice pues me probe la S y me iba pequeña, después me probe la talla M y me iba perfecta por delante, mientras que por detrás me sobraba y me hacia un efecto tipo campana desde la cintura.....
    Me comentaron allí que podria meterla de atras y asi ceñirla más.

    También vi un modelo nuevo, Kempt, que me gusto bastante. Ahora tendré que comerme la cabeza si irme a ese modelo, comprar la luzt y arreglarla, o no hacer nada

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por creta1 Ver mensaje
    A mí me pasó un poco como a ti, iba a por la Lutz pero no la S me quedaba pequeña y la M no me gustaba como me sentaba. La Kempt es la que finalmente compré y contento, de talla es parecida a la lutz pero al llevar más interior cae algo mejor aunque no te ajuste del todo. En mi caso buscaba una prenda de más abrigo que la Lutz.
    La Kempt es muy caliente. A mi me gusta especialmente por eso. Es mi único objetivo salvo que la Bedale SL se me ponga a tiro.

  8. #28
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por creta1 Ver mensaje
    A mí me pasó un poco como a ti, iba a por la Lutz pero no la S me quedaba pequeña y la M no me gustaba como me sentaba. La Kempt es la que finalmente compré y contento, de talla es parecida a la lutz pero al llevar más interior cae algo mejor aunque no te ajuste del todo. En mi caso buscaba una prenda de más abrigo que la Lutz.
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    La Kempt es muy caliente. A mi me gusta especialmente por eso. Es mi único objetivo salvo que la Bedale SL se me ponga a tiro.

    Si, es más abrigada y "gorda" que la Lutz al ser acolchada por dentro y llevar el cortavientos en la cremallera.
    Me gusto mucho la verdad, creo que volveré a pasarme por la tienda y ver si termino de convercerme

  9. #29
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Si, es más abrigada y "gorda" que la Lutz al ser acolchada por dentro y llevar el cortavientos en la cremallera.
    Me gusto mucho la verdad, creo que volveré a pasarme por la tienda y ver si termino de convercerme
    El cortavientos ¿se puede quitar?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #30
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    El cortavientos ¿se puede quitar?
    No.

    Te dejo una foto para que veas como es exactamente. No sé si se llama cortavientos o no, así lo llamo la dependienta.




    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •