Página 1316 de 1366 PrimerPrimer ... 316816121612661306131413151316131713181326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,151 al 13,160 de 13656
  1. #13151
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Sendra…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #13152
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Sons of Henrey, AMBLY




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13153
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Las mismas AMBLY, en exterior…


  4. #13154
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Herring x Cheaney, KIRKDALE


  5. #13155
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sendra…




    Hola Kurtz.

    En vaqueros con botas pienso que queda mucho mejor un dobladillo más grande, algunos centímetros más arriba. Este dobladillo de la foto pienso que es más adecuado para unos zapatos derbys o algo así, es decir, un calzado más bajo.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #13156
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer. C&J.



    De hoy. Carmina.


  7. #13157
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hola Kurtz.

    En vaqueros con botas pienso que queda mucho mejor un dobladillo más grande, algunos centímetros más arriba. Este dobladillo de la foto pienso que es más adecuado para unos zapatos derbys o algo así, es decir, un calzado más bajo.


    Saludos.
    .
    A mi parecer el tema del tamaño del dobladillo más aun tratándose de vaqueros (en un pantalón más formal seria un poco distinto) es un tema de gusto personal sobre todo. Un poco más ancho, un poco menos o incluso sin dobladillo puede quedar igual de bien si la altura del bajo es correcta, es decir como mas cómodo nos resulte. A mi particularmente en este caso, me gusta el tamaño le ha dado @Kurtz, deja que la bota luzca bien.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #13158
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    A mi parecer el tema del tamaño del dobladillo más aun tratándose de vaqueros (en un pantalón más formal seria un poco distinto) es un tema de gusto personal sobre todo. Un poco más ancho, un poco menos o incluso sin dobladillo puede quedar igual de bien si la altura del bajo es correcta, es decir como mas cómodo nos resulte. A mi particularmente en este caso, me gusta el tamaño le ha dado @Kurtz, deja que la bota luzca bien.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    +1. No me gustan los dobladillos altos. incluso el que lleva Pedro es más alto del que usaría yo.

  9. #13159
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    A mi tampoco me gustan muy anchos, de hecho, los anteriores que he puesto los siento algo anchos, preferiría llevarlos más angostos pero el largo del jean me obligaría a una doble vuelta. A pesar de que se trata de un 511, la única medida que le corresponde es la de la cintura, de resto parece otro corte.

  10. #13160
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,522
    Está claro que es cuestión de gustos. Entiendo que Dorian prefiere que se vea algo más la caña de la bota por lo que apunta a resolverlo con un bajo de vuelta más ancha. Yo también prefiero que se vea más la caña para que se luzca algo más la bota pero lo resuelvo dando dos vueltas porque no me entusiasman las simples muy anchas. También está el asunto del cosido en cadena, que se vea o no. A mí no me parece especialmente bonito así que normalmente lo escondo, aunque también a veces le hago una vuelta doble distinta dejando que se vea, por variar.

    Por otro lado, esta lo que uno mida y el largo de pantalón que compremos. A mí el 30 (US) me va justo, así que si quiero el bajo con vuelta compro el largo 32, o el 34 si no hay más remedio. Esto también condiciona la forma de llevar la vuelta, lógicamente.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •