Página 203 de 1366 PrimerPrimer ... 1031531932012022032042052132533037031203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 13657
  1. #2021
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si señor, pero de una variante llamadas Levis Signature.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  2. #2022
    Elliot
    Guest
    Aprovecho para preguntarte en este hilo también, Mateuro, ¿qué zapatos son?

    Muchas gracias.

  3. #2023
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Te deseo que te vaya muy bien la carrera


    Enviado desde mi iPad
    Pues al final, para ser mi primera media maratón, para haber ido con pinchazos y calambres en ambos cachetes del culo y dolores en la rodilla derecha desde el kilómetro 14, y teniendo en cuenta que la media maratón de Madrid tiene unos últimos 3km infernales, que tuve que parar a hacer pis, que estrenaba zapatillas y que antes sólo había salido dos veces a correr por la calle (el resto de los entrenamientos los hice en la cinta del gimnasio)..........no me quejo, hice 1:49:55, pero sé que entrenando como es debido el año que viene puedo hacer 1:40:00 ó menos.

    Muchas gracias por los ánimos!!!!

    La próxima va a ser un 10km (mi objetivo es bajar de 45') con estas zapatillas


    Y la siguiente puede que la maratón de Valencia de noviembre.

  4. #2024
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Son Tods.
    Abrazos

  5. #2025
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Pues al final, para ser mi primera media maratón, para haber ido con pinchazos y calambres en ambos cachetes del culo y dolores en la rodilla derecha desde el kilómetro 14, y teniendo en cuenta que la media maratón de Madrid tiene unos últimos 3km infernales, que tuve que parar a hacer pis, que estrenaba zapatillas y que antes sólo había salido dos veces a correr por la calle (el resto de los entrenamientos los hice en la cinta del gimnasio)..........no me quejo, hice 1:49:55, pero sé que entrenando como es debido el año que viene puedo hacer 1:40:00 ó menos.

    Muchas gracias por los ánimos!!!!

    La próxima va a ser un 10km (mi objetivo es bajar de 45') con estas zapatillas


    Y la siguiente puede que la maratón de Valencia de noviembre.
    No esta mal de tiempo pero estrenar zapatillas el dia de la carrera es una locura. Yo tambien hice mi primera media hace poco y fue 1:40

  6. #2026
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    No esta mal de tiempo pero estrenar zapatillas el dia de la carrera es una locura. Yo tambien hice mi primera media hace poco y fue 1:40
    Estoy mal de la cabeza, lo sé..........Pero aunque no te lo creas esas Nike me han resultado comodisimas (como si no fuera la primera vez que las llevaba), y no pesan nada!!!!

  7. #2027
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Estoy mal de la cabeza, lo sé..........Pero aunque no te lo creas esas Nike me han resultado comodisimas (como si no fuera la primera vez que las llevaba), y no pesan nada!!!!


    Sí, son muy cómodas, pero duran lo que duran. En poco tiempo la amortiguacion disminuye y parece qu corres descalzo...

  8. #2028
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Sí, son muy cómodas, pero duran lo que duran. En poco tiempo la amortiguacion disminuye y parece qu corres descalzo...
    Las últimas que he puesto son unas Free 4.0 y la amortiguación es escasa, pero ya estoy acostumbrado a correr con ese tipo de zapatillas......y sólo las utilizo para entrenar en cinta y carreras de hasta 10km. Con las Free no se me ocurre correr más distancia...........que no soy un keniata!!!!!

    Las que puse el domingo (que fue con las que corrí la media maratón de Madrid) son las LunarTempo (un modelo nuevo que ha salido este año), la suela dura mucho más que la de las Free y la amortiguación que llevan tampoco tiene nada que ver. Eso si, ambos modelos no pesan nada y son cómodas a rabiar.

  9. #2029
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    El de hoy.......pero solo durante un par de horas (por un medio maratón)
    Qué tal se dio?

  10. #2030
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Qué tal se dio?
    Para ir desde el kilómetro 14 con unos dolores infernales en glúteos y rodilla derecha.....bien, 1:49:55, pero entrenando como es debido creo que puedo bajar de 1:45:00 sin problemas.

    Lo siguiente va a ser una de 10km.....y mi intención es bajar de 45min (en la única que he hecho hice 45:46).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •