Página 1156 de 2900 PrimerPrimer ... 1566561056110611461154115511561157115811661206125616562156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,551 al 11,560 de 29000
  1. #11551
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Yo sigo pendiente de tus avisos. Algún día postearas unas Wolverine 1000 Mile en marrón en talla 39 o 40 y ahí estaré yo
    Yo también, así que ojalá no sea un par único...

  2. #11552
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Yo sigo pendiente de tus avisos. Algún día postearas unas Wolverine 1000 Mile en marrón en talla 39 o 40 y ahí estaré yo
    Vais jodidos ... esa no la posteare jajaj se quedara en casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11553
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vais jodidos ... esa no la posteare jajaj se quedara en casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un momento, un momento, que yo llevo un número menos que vosotros. Yo seré un 39 o 39,5 (más bien 39) y vosotros un 40


  4. #11554
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues os digo una cosa

    La oferta de neiman Marcus aún con aduanas es la leche , 270 euros por unas wolverine está muy bien

    Si luisbar están muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11555
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues os digo una cosa

    La oferta de neiman Marcus aún con aduanas es la leche , 270 euros por unas wolverine está muy bien

    Si luisbar están muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El precio no está mal pero se aproxima mucho al precio de comprar en UK con posibilidades de devolución sin riesgo de perder el pago de aduanas como en este caso (si se tuvieran que devolver ese importe lo pierdes) y además también te condiciona a un único modelo y color por lo que tienes que estar muy seguro que te gustan y en la talla. Para ese comprador es un chollo.

    No pain no gain

  6. #11556
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El precio no está mal pero se aproxima mucho al precio de comprar en UK con posibilidades de devolución sin riesgo de perder el pago de aduanas como en este caso (si se tuvieran que devolver ese importe lo pierdes) y además también te condiciona a un único modelo y color por lo que tienes que estar muy seguro que te gustan y en la talla. Para ese comprador es un chollo.

    No pain no gain
    Digo ese modelo , lo más barato que he visto en tiendas de UK son 325 libras

    Eso sí a mi me gustan muchos modelos antes que ese para comprarlo desde usa la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11557
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Digo ese modelo , lo más barato que he visto en tiendas de UK son 325 libras

    Eso sí a mi me gustan muchos modelos antes que ese para comprarlo desde usa la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto, el riesgo de perder el importe de aduanas más el envío asusta un poco y hace que el diferencial sea poco atractivo si no estás 100% seguro. ...

    No pain no gain

  8. #11558
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El precio no está mal pero se aproxima mucho al precio de comprar en UK

    En UK vale como dice masca 325 libras, que con el cambio de divisa (el que hace paypal es abusivo) se puede quedar en unos 380-390 euros y esas botas no las he visto rebajadas en casi ningún sitio (lo digo porque me interesaría una opción a las Alden similares a menor precio).

  9. #11559
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    They are watching you masca...

    Que desasosiego....😂

  10. #11560
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Quise decir que compre una 8UK, eso creia al meterla en el carrito cuando en realidad me estaban vendiendo una 8 USA que no tienen nada que ver, las devolvi, logicamente, porque apenas me entraba el pie.

    Preguntales, aunque tardan en responder, que tallaje estan publicitando realmente si el UK o el USA, aunque sospecho que es el americano tomado como britanico

    Y si me vuelves a llamar "Blando", tenemos un problema jajajaa

    Saludos
    Perdona Lando, por lo de Blando! El corrector del móvil, usted ya sabe que hoy día es la excusa universal :-)
    Tienes razón, en que en la descripción pone mid brown gran, así que no son los de la foto sino las que tu pones. No sé qué hacer, la bota me gusta mucho pero me gustaba más la foto de la web que las reales mid brown grain que me llegarían. Por otro lado las color vino me tientan, pero la suela es de cuero y para la lluvia no lo veo claro, aparte de que quizás sean demasiado abarrotadas...
    En fin, que necesito ya mismo una botas del entorno de 125-150 €. Voy a ver si localizo por Internet unas como las de la foto de Flannels.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •