Página 1323 de 2908 PrimerPrimer ... 3238231223127313131321132213231324132513331373142318232323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,221 al 13,230 de 29071
  1. #13221
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    ¿Sabéis si lo del Amazon Prime es interesante?.

    Un saludo.

  2. #13222
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi me es útil pero porque compro bastante en Amazon

    no pain no gain

  3. #13223
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Sabéis si lo del Amazon Prime es interesante?.

    Un saludo.
    Si tienes el Premium lo puedes probar sin coste. Yo lo tengo, pero como hasta ahora no ha funcionado con Apple TV ni con el WD TV Live, la verdad que lo he visto poco.

    Vamos, que está bien, pero no cogería Premium solo para Prime.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #13224
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Si tienes el Premium lo puedes probar sin coste. Yo lo tengo, pero como hasta ahora no ha funcionado con Apple TV ni con el WD TV Live, la verdad que lo he visto poco.

    Vamos, que está bien, pero no cogería Premium solo para Prime.
    Perdón me he expresado mal, tengo Prime desde hace varios años (que por cierto me funciona con mi tele LG) me refería a las ofertas que empezaban hoy, el PRIME DAY.

    https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_..._i=13754812031

    Por lo que he entendido tienes que bajarte la app y a partir de una hora o así ves como bajan de precio.

    Lo que preguntaba es si merece la pena este coñazo, es decir para una rebaja de un 10% o así pues paso, pero si se rebaja más pues si que me bajaba la app y estaba pendiente.

    Un saludo.

  5. #13225
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Parecidos a los que me puse ayer, cuando dijiste que te gustaban: eso fue diciendo y haciendo, al otro día ya habías comprado unos.
    Ese color es muy versátil, nos cuentas cuando te lleguen, se que los vas a disfrutar mucho.
    Estoy seguro de que sí Mercurio, me siento cómodo con ese estilo de calzado, son viejos conocidos. ...

    no pain no gain

  6. #13226
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bass Larson Pull Up Sn72 Dark Brown
    https://www.ghbass-eu.com/weejuns-la...n-leather.html


    Hay otros más claros que también me gustan pero estos los veo más versátiles para el uso con chinos de diferentes tonos, incluyendo verdes, rojos y azules. El otro color que llaman "Bronce" o mid brown es muy guapo y me gusta más pero para usar con vaqueros (coordina perfecto con el color de las costuras en los oscuros y de cine con los prewashed), pero creo que puede costar más luego coordinarlos con tonos más oscuros que el color de los zapatos en los chinos así que triunfó la versatilidad.

    Se extrañan los Dexter. Por cierto, en ebay hay un Penny Loafer Dexter que es NOS y si mal no recuerdo puede ser tu talla. Si lo encuentro te lo paso.

    no pain no gain
    Me gustan mucho esos que has cogido, muy Ivy sí señor. Los Bass a precio rebajado los veo buena opción para ese estilo de zapato. Pena no haber visto antes la oferta.

    Un saludo.

  7. #13227
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan mucho esos que has cogido, muy Ivy sí señor. Los Bass a precio rebajado los veo buena opción para ese estilo de zapato. Pena no haber visto antes la oferta.

    Un saludo.
    No los conocía y me han gustado bastante también. Una muy buena opción para verano, que al final uso casi todo ante.

  8. #13228
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Perdón me he expresado mal, tengo Prime desde hace varios años (que por cierto me funciona con mi tele LG) me refería a las ofertas que empezaban hoy, el PRIME DAY.

    https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_..._i=13754812031

    Por lo que he entendido tienes que bajarte la app y a partir de una hora o así ves como bajan de precio.

    Lo que preguntaba es si merece la pena este coñazo, es decir para una rebaja de un 10% o así pues paso, pero si se rebaja más pues si que me bajaba la app y estaba pendiente.

    Un saludo.
    En otras ocasiones ha habido algunas cosas con muchísimo descuento, pero había mucha morralla. Como desde la web (al menos la versión móvil) te adelantan algunas de las ofertas que habrá, puedes ver si hay algo que te interese. En mi experiencia no merece la pena perder el tiempo demasiado.

    No obstante, daban 5€ por tu primera compra desde la App de Amazon, asi que solo por eso, si la oferta sigue vigente, igual te merece la pena bajártela.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #13229
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    No creo que merezca la pena lo de esta tarde de Amazon Prime, al menos para ropa

    Por cierto, en Amazon IT siempre encuentro pantalones Hackett mucho más baratos

  10. #13230
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Esto si que es una oferta y lo demás son tonterías

    Garmin Fenix 3 HR Smartwatch GPS Multisport, Sensore Cardio al Polso, Display a Colori, Altimetro e Bussola, Nero/Grigio https://www.amazon.it/dp/B01GG0C2D0/..._1Jgzzb6X0C8H3


    No sé por qué pinchando el enlace sale el americano

    En Italia el fénix 3 hr por 284 euros

    Olvidarlo , no deja aunque seas prime no entiendo muy bien por qué

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 11/07/2017 a las 07:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •