Página 1596 de 2899 PrimerPrimer ... 59610961496154615861594159515961597159816061646169620962596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,951 al 15,960 de 28989
  1. #15951
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues recibido ayer, muy contento con el ajuste. Es más grueso que otros modelos de Howlin (Birth of the cool), más abrigado, un estilo al clásico jersey "Fisherman". Buena calidad, hecho en Escocia, cuello consistente como debe ser...y un detalle, es de los que mantienen todavía olor a "oveja" (lanolina), a mi no me molesta, además se va rápido.
    Esperando que llegue el Diver de NSC para completar mi compra de jerseys majos en estas rebajas.

    Saludos caballeros.
    Infinitamente más bonito viéndotelo puesto que en las fotos de la web, donde se ve insulso del todo... buena compra!

  2. #15952
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Infinitamente más bonito viéndotelo puesto que en las fotos de la web, donde se ve insulso del todo... buena compra!
    Gracias, y ya si ves las fotos de los modelos...en End cultizm, etc., madre mía dan muchas veces ganas de no comprar nada. Pero bueno, por suerte si conoces las marcas, o aquí en el foro ves las prendas, sabes que no va a quedar como en las fotos, que son realmente lamentables muchas veces.

    Saludos caballeros.

  3. #15953
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    24
    Wolverine 1000 Milles en negro por 224 euros más envío, hay en casi todas las tallas
    https://www.countryattire.com/wolver...ots-black.html

  4. #15954
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues recibido ayer, muy contento con el ajuste. Es más grueso que otros modelos de Howlin (Birth of the cool), más abrigado, un estilo al clásico jersey "Fisherman". Buena calidad, hecho en Escocia, cuello consistente como debe ser...y un detalle, es de los que mantienen todavía olor a "oveja" (lanolina), a mi no me molesta, además se va rápido.
    Esperando que llegue el Diver de NSC para completar mi compra de jerseys majos en estas rebajas.

    Saludos caballeros.
    Muy guapo Ronin. Vaquero y RW y loock cerrado

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #15955
    Registrado Avatar de Watchmen
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Ubicación
    Madrid/ Bilbao
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Carmina no son. Son de alguna otra gama más baja que te puede cuadrar pero desde luego no esperes lo que no es.
    Duda resuelta. Gracias
    A quien juzgue mi camino...le presto mis zapatos

  6. #15956
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy guapo Ronin. Vaquero y RW y loock cerrado

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    O Cheaney, que es lo que puse hoy...

  7. #15957
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    No es la Baracuta pero puede estar bien: Ben Sherman Harrington
    Saludos.

  8. #15958
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues recibido ayer, muy contento con el ajuste. Es más grueso que otros modelos de Howlin (Birth of the cool), más abrigado, un estilo al clásico jersey "Fisherman". Buena calidad, hecho en Escocia, cuello consistente como debe ser...y un detalle, es de los que mantienen todavía olor a "oveja" (lanolina), a mi no me molesta, además se va rápido.
    Esperando que llegue el Diver de NSC para completar mi compra de jerseys majos en estas rebajas.

    Saludos caballeros.
    En la foto inicial no me gustaba nada.
    Puesto es muy bonito y te sienta muy bien.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #15959
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    No es la Baracuta pero puede estar bien: Ben Sherman Harrington
    Mola

  10. #15960
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Hoy me ha llegado la chaqueta de piel de BOSS de amazon france de la que hablábamos hace unos días, talla 50. Pelín grande para mí.

    Si algún compañero compró la talla 48 y no le gusta.... que me avise, por favor.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •