Página 2254 de 2903 PrimerPrimer ... 12541754215422042244225222532254225522562264230423542754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,531 al 22,540 de 29028
  1. #22531
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me autocito porque lo acaban de bajar a 61€...mas barato aun.
    Pues me ha llegado hoy y te agradezco el chivatazo porque es una compraza por 61€. El color muy bonito y sobrio. Pensaba por las fotos que sería algo más “eléctrico”. Dejo fotos.

    Abrazos









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22532
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,477
    Quizás no sea un chollo chollo, pero para el que este interesado en las Chukka de Alden en snuff suede (de las más míticas de Alden) hay una tienda americana que las vende, incluidas tasas e impuestos, así como con un 10% descuento si te registras, por unos 430 euros al cambio (un poco menos, pero por la comisión de cambio lo he redondeado).

    https://milworks.co/products/1493-un...16932#shipping


    Yo tengo el modelo lined y en piel de kudu, pero me gustaría hacerme con unas unlined en ante.


    En tiendas inglesas (sin contar el Brexit) esta sobre 630 euros.

  3. #22533
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quizás no sea un chollo chollo, pero para el que este interesado en las Chukka de Alden en snuff suede (de las más míticas de Alden) hay una tienda americana que las vende, incluidas tasas e impuestos, así como con un 10% descuento si te registras, por unos 430 euros al cambio (un poco menos, pero por la comisión de cambio lo he redondeado).

    https://milworks.co/products/1493-un...16932#shipping


    Yo tengo el modelo lined y en piel de kudu, pero me gustaría hacerme con unas unlined en ante.


    En tiendas inglesas (sin contar el Brexit) esta sobre 630 euros.
    Imagino que comprar calzado estadounidense en Inglaterra debe tener el sobrecosto de los impuestos que ya tuvieron que pagar, al cual habrá que agregarle el actual VAT para productos de procedencia fuera del RU: creo que tus futuras compras de Alden tendrán que ser directamente en los USA.

  4. #22534
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    841
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues he visto el documental. No utilizan pieza intermedia. Soldan directamente la suela preformada a la vira. Curioso. Es un Goodyear un tanto especial, porque ningún elemento de la suela va cosido al zapato, pero hay vira y, teóricamente, debería poder descoserse como cualquier Goodyear.
    Aqui el amigo brian resolando unas martens...

    https://youtu.be/iuNduIbGXPQ

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #22535
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    No se si con el costo del envío + impuestos sigan siendo interesantes en España, pero en JCrew tienen las siguientes botas con el 60% de descuento:


  6. #22536
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,251
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Pues me ha llegado hoy y te agradezco el chivatazo porque es una compraza por 61€. El color muy bonito y sobrio. Pensaba por las fotos que sería algo más “eléctrico”. Dejo fotos.

    Abrazos









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me alegro de que te guste, ha sido buena oportunidad.

    El mio llega mañana, espero que los podamos utilizar pronto!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #22537
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,251
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si con el costo del envío + impuestos sigan siendo interesantes en España, pero en JCrew tienen las siguientes botas con el 60% de descuento:

    Son bonitas

    Aqui una review

    https://dappered.com/2019/11/in-revi...on-pacer-boot/



    El PVP rebajado son 129€. Con envio y tasas puesta en Madrid son 180€
    Última edición por Lando; 28/01/2021 a las 09:38
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #22538
    Registrado Avatar de bfme2
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    8
    Ya me han llegado las Segarra "premium". Estoy empezando en el mundillo así que no puedo decir como de buenas son porque no tengo con qué comparar, está claro que son mejores que lo que había probado hasta ahora. Lo que no sé es si he acertado con la talla. No noto molestias ni en los dedos ni en el talón, pero en la zona intermedia si que noto como que es un poco estrecho, ¿es normal al ser goodyear (nunca había probado uno) o igual he pillado una talla muy justa?

    Luego subo unas fotos

  9. #22539
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Pues ha llegado, después de un cambio de talla, mi parka Ultra by Lando !!! Pinta calentorra, tiene.

    Por 106 euros no se puede pedir más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por furón; 28/01/2021 a las 20:00

  10. #22540
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues ha llegado, después de un cambio de talla, mi parka Ultra by Landon !!! Pinta calentorra, tiene.

    Por 106 euros no se puede pedir más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena compra, me gusta mucho!

    PD iba a buscar antes de mirar bien la foto “parka uktra by Landon” pensando en Landon como una marca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •