Página 2553 de 2895 PrimerPrimer ... 1553205324532503254325512552255325542555256326032653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,521 al 25,530 de 28948
  1. #25521
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Mirto en Primeriti

  2. #25522
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Mirto en Primeriti
    Soy fan de la marca.
    Se está poniendo muy interesante en los CDOs. Prendas de muy buena calidad a precios de risa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #25523
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Los que comprasteis el ombre leather parfum consideráis que es fake o auténtico? Con amazon no me fio.

  4. #25524
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Los que comprasteis el ombre leather parfum consideráis que es fake o auténtico? Con amazon no me fio.
    Yo lo tengo. Tengo mis dudas, las primeras pulverizaciónes, muy bien. El segundo día, no me huele igual. A ver si esperando unos días, me la vuelvo a poner!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25525
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    puede que el primer chuflo salga más alcoholico de lo normal, segun vaya entrando aire al frasco se irá normalizando

    Yo no creo que sea falso, el problema con amazon es las condiciones de almacenamiento. Lo habrán tratado como cualquier otra cosa y a saber el tema de calor/frio que ha recibido

  6. #25526
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    En yoox hay stock de las red wing moc toe en talla 43.

    Recuerdo que tallan 1 talla grande aprox

  7. #25527
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo lo tengo. Tengo mis dudas, las primeras pulverizaciónes, muy bien. El segundo día, no me huele igual. A ver si esperando unos días, me la vuelvo a poner!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con perfumes comprados online muchas veces hay que darles unos días. Nose muy bien porque pero al llegar muchas veces duran menos pero después de un tiempo de maceración huelen y rinden mejor (me ha pasado con varios). La duración del perfume que tal? A mi en teoría me tenía que haber llegado ayer, va con retraso veremos a ver cuando llegue..

  8. #25528
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,428
    Dudo que amazon como vendedor venda fakes.

  9. #25529
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Dudo que amazon como vendedor venda fakes.

    Por poder, es posible. Al final, Amazon compra a proveedores, que no siempre son los fabricantes. Es improbable y bastante estúpido que un proveedor de Amazon le cuele una falsificación, pero es posible que ocurra.

    Además, en los almacenes de Amazon se mezclan los inventarios comprados por ellos y los enviados por vendedores que usan sus sistemas logísticos. Así que aunque estés comprando directamente a Amazon, es posible que te llegue un artículo que no haya sido comprado por ellos. Esto es más probable que suceda.

  10. #25530
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Amazon en sus almacenes unifica productos iguales sin atender al vendedor o proveedor...Todo con el mismo codigo de barras en la misma estanteria. Es posible que le cuelen una falsificacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •