Página 2747 de 2902 PrimerPrimer ... 1747224726472697273727452746274727482749275727972847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,461 al 27,470 de 29011
  1. #27461
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Clavadita

    ¿Qué forro lleva? Es verdad que en las fotos parece más pesada que la mía verde.
    Viene con un forro, adjunto imagen


  2. #27462
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Pues yo acabo de recibir la G9 y en una prueba rápida, desilusión. La espalda justa, mangas largas yamplias y torso y cintura también.

    Haré una prueba más detallada con alguna combinación más de ropa, pero pinta feo.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Nada. Tiene un fit que no me gusta nada.

    Se va de vuelta. Una lastima.

    No obstante, gracias por el soplo.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  3. #27463
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Gracias compañero. Aprovechando que mi hermana iba a Las Rozas Village esta mañana, le encargué que me mirase estos zapatos (que me vienen muy bien) y no había de mi talla (46) pero la dependienta le dijo que tallaban grande por lo que me trae unos del 45…veremos qué tal me quedan y en vivo si me encajan. Por cierto hay un 10% adicional, me han costado 99€.

    gracias de nuevo por el soplo Óliver!! Buen sábado a todos

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes a todos 👋🏻

    Por si fuera de interés para alguien, en Ralph Lauren de Las Rozas Village tenéis estos mocasines hechos en España por 110€. Los acabados y mi experiencia con la marca me hacen pensar que son Carmina.

    Son full strap y la pala es algo corta, la suela es de cuero. La horma es más bien ancha y corta, es una lástima pero mi talla se me descalza y una menos está pequeña.



  4. #27464
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Viene con un forro, adjunto imagen

    Yo te la veo de pm. Está la duke de invierno que lleva forro y creo que hay otra versión de la duke para entretiempo sin forro y con menos gramaje.


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

  5. #27465
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Gracias compañero. Aprovechando que mi hermana iba a Las Rozas Village esta mañana, le encargué que me mirase estos zapatos (que me vienen muy bien) y no había de mi talla (46) pero la dependienta le dijo que tallaban grande por lo que me trae unos del 45…veremos qué tal me quedan y en vivo si me encajan. Por cierto hay un 10% adicional, me han costado 99€.

    gracias de nuevo por el soplo Óliver!! Buen sábado a todos
    Yo me acerqué pero no tenían ningún 10UK, el 11 me quedaba grande. Pero buenísima compra, nada mal la calidad. +1, Gracias por el aviso Óliver!

  6. #27466
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por oscar75 Ver mensaje
    En la web de Scalpers Baracuta G9 a 199 euros (hay por ahí un cupón del 10% que te aplica Edge si lo compras desde el) en verde y talla 38, la última 40 que quedaba se ha venido conmigo

    Enviado desde mi ZTE A2023G mediante Tapatalk
    Pues me han fastidiado bien los amigos de Scalpers, pedido cancelado. Otra marca que se va a la lista negra...

    Enviado desde mi ZTE A2023G mediante Tapatalk

  7. #27467
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Recibida la Duke. Es mas robusta de lo que pensaba.

    ¿Que tal me la veis?







    Yo también te la veo muy bien. ¡A disfrutarla!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #27468
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    587
    Quedan 9 horas aún para aprovechar el outlet de Pertegaz en Primeriti. A destacar pantalones de algodón lisos o de pana de buena calidad y confección a 29 euros/unidad. Muchas tallas todavía.

  9. #27469
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes a todos ����

    Por si fuera de interés para alguien, en Ralph Lauren de Las Rozas Village tenéis estos mocasines hechos en España por 110€. Los acabados y mi experiencia con la marca me hacen pensar que son Carmina.

    Son full strap y la pala es algo corta, la suela es de cuero. La horma es más bien ancha y corta, es una lástima pero mi talla se me descalza y una menos está pequeña.



    Refloto esta respuesta:

    Ayer pasé la tarde en LRV y la curiosidad me llevó a querer probar esos zapatos. Os cuento mi impresión, que puede ser obviamente diferente a otras.
    El zapato, a un metro de distancia, tiene buen aspecto y quizá nos atraiga para echarle un ojo. Decir que además de este modelo, en la estantería donde está (en la otra punta de donde están las zapatillas) hay varios modelos de mocasines, botas y blucher, donde todos comparten ese buen aspecto.
    El motivo de escribir acerca de esto hoy es que, al menos a mí, con el zapato en la mano no me convenció esa calidad. No descarto en absoluto que sean de Carmina, no tengo conocimientos para asegurarlo o desmentirlo. Pero tienen una piel como rectificada, teñida en la puntera con un degradado suave que no me recuerda a otros que tengo de ellos. El zapato pesa poco y la suela, obviamente cosida y con buen acabado, tampoco la veo destacar por un acabado fino.
    Lo que menos me gustó fue la piel. Con otro acabado habrían pasado mejor por mi filtro. Pero es que era un matiz como plástico que pensé haber dejado ya atrás de otra época. Me recordó a los Fluchos o a los Pikolinos. Y eso los marrón claro, porque los negros sí me recordaban más a zapatos de marcas comerciales de zapatería multi-marca.
    A mí no me parecieron de la calidad acostumbrada, pero Carmina tiene otras calidades que suele usar en mocasines de verano pero en Blake, aunque ya que estos son GYW me sorprende más.
    No me los llegué a probar por lo dicho y porque el color no me encajó del todo. Son más miel que marrón. Pero había tallas, de hecho la mía sería un 7 y tenían. Eso y que no los necesito y ahora estoy en modo ahorro.

    Mi conclusión es que es probable que sean de Carmina. La relación marca/precio sería brutal. Personalmente en conjunto me parecen más unos Berwick que unos Carmina. No es un mal zapato y, quien necesite unos mocasines así, son buena opción.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #27470
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,217
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Recibida la Duke. Es mas robusta de lo que pensaba.

    ¿Que tal me la veis?







    Buena chaqueta y mejor con el forro, acierto total.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •