Página 2749 de 2894 PrimerPrimer ... 1749224926492699273927472748274927502751275927992849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,481 al 27,490 de 28933
  1. #27481
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Complementos en Primeriti de Emidio Tucci y Dustin: cinturones, gorras, gorros, sombreros, bufandas, fulares, corbatas, pajaritas... Por mi parte ha caído un gorro de cashmere con vuelta por 19€.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    He comprado varias bufandas ¡¡a 7 lerus!! han llegado hoy, y muchísimo mejor de lo que esperaba,,, por lo que he visto los chollazos han volado, pero aun hay donde pillar cosas...

  2. #27482
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    He comprado varias bufandas ¡¡a 7 lerus!! han llegado hoy, y muchísimo mejor de lo que esperaba,,, por lo que he visto los chollazos han volado, pero aun hay donde pillar cosas...
    Me alegro de que te haya servido. En mi casa aún no me ha llegado el gorro.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #27483
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En la web de Alan Paine hay un 20% de descuento sobre las prendas outlet, con el código EXTRA20.

    Saludos
    Sí, y tienen tres chaquetas de tweed que resultan finalmente a buen precio, menos de 200 euros cada una. El inconveniente es que los gastos de envío son 20 euros para pedidos inferiores a 250 euros y que, según he entendido (corríjaseme si me equivoco), si el comprador necesita un cambio de talla o meramente una devolución ha de asumir él los costes del envío.

  4. #27484
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Eso parece, lo cual en chaquetas me echa un poco para atrás. Lo que yo he comprado es un jersey, espero no haberme equivocado con la talla, porque en marcas como RL o Hackett uso una S, y Alan Paine como talla tan grande, he cogido una 38 en corte regular, que según decía en la web no es tan recto.

    Saludos

  5. #27485
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Eso parece, lo cual en chaquetas me echa un poco para atrás. Lo que yo he comprado es un jersey, espero no haberme equivocado con la talla, porque en marcas como RL o Hackett uso una S, y Alan Paine como talla tan grande, he cogido una 38 en corte regular, que según decía en la web no es tan recto.

    Saludos
    Una 38 no sería una M??

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  6. #27486
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Eso parece, lo cual en chaquetas me echa un poco para atrás. Lo que yo he comprado es un jersey, espero no haberme equivocado con la talla, porque en marcas como RL o Hackett uso una S, y Alan Paine como talla tan grande, he cogido una 38 en corte regular, que según decía en la web no es tan recto.

    Saludos
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Una 38 no sería una M??

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Efectivamente, una 38 (48 europea) sería típicamente una M. Además, el corte regular suele ser recto (al contrario que el slim fit, que da espacio en pecho y hombros pero se estrecha en la cintura). Parece que se ha entendido un poco al revés.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27487
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    si el comprador necesita un cambio de talla o meramente una devolución ha de asumir él los costes del envío.
    Hasta hace bien poco eso estaba solucionado con Paypal, pero se ve que les hemos arruinado el negocio con tanta devolución. Yo he cogido muchas veces el envío más caro que me ofrecían para que llegase cuanto antes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #27488
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Dije 38, pero es una 48, en la web de Alan Paine dice que equivale a la S, y al ser Regular Fit, entiendo que será algo más estrecho que el classic, que es el que se vende en ECI.
    El año pasado me probé en ECI la talla más pequeña (desconozco si era la 40 o 42), que entiendo que era corte classic, que es el más ancho, y me sobraba bastante, por eso he cogido la 38 regular, y más teniendo en cuenta las equivalencias de la web (https://www.alanpaine-europe.com/es/...er-regular-fit). Espero no haberme equivocado.

    Saludos

  9. #27489
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo en Hackett uso la 38 (48) en prendas de vestir y la S en sport y diría que se corresponden.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #27490
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cazadora de ante, piel bovina, Lloyds, de 299€ a 149€. Por las fotos el color y el patron son muy bonitos

    https://www.primeriti.es/productos/l...5016/A43560301




    Me llegó por fin la cazadora y me ha gustado esta más que la otra, sobre todo por el ajuste, que es muy cómodo y la cremallera, me sabe mal que es tipo G9 y tengo dos harrington de baracuta una gris y azul aunque no tienen nada que ver con la de ante. Creo que voy a quedármela, me la probé ayer sobre un polo y me ha gustado mucho pero con la calor que hacía no tenía cuerpo de probarla mucho tiempo, a ver, si la pruebo con camisa (que va sobrado) e incluso con un jersey algo gordito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •