Página 2822 de 2899 PrimerPrimer ... 182223222722277228122820282128222823282428322872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,211 al 28,220 de 28984
  1. #28211
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    no te sé decir la compre en yoox y otros compañeros también no tiene pelo que en la capucha pero es súper cómoda y algo larguita, otras que he tenido no son tan largas. A ver si algún compi que también la tenga dice el modelo.
    Creo que se cual dices. Es la que compró Lando y luego comprasteis algunos compañeros más.

    Al final cada parka es un mundo, cada una tiene sus pros y sus contras.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  2. #28212
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Fui a verla ayer en persona. Es verde, que en la web aparecen fotos beige y verde. No me gustó demasiado l textura en persona, ni el fit. Fue un no al instante. Igual es que no es para mi este tipo de prenda.
    Saludos
    mmm...malas noticias, quizá llegue y despegue de vuelta sin lucion de continuidad...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #28213
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Creo que se cual dices. Es la que compró Lando y luego comprasteis algunos compañeros más.

    Al final cada parka es un mundo, cada una tiene sus pros y sus contras.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Debe ser esa, es buena parka pero si queda el cuello algo desprotegido si no te subes la cremallera a tope, e incluso asi, entra algo de rasca..., yo suelo llevar o cuello alto o bufanda siempre de lana, un básico muy olvidado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #28214
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Alguien me puede decir por favor cómo tallan y caen las americanas de Berg&Berg?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #28215
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Alguien me puede decir por favor cómo tallan y caen las americanas de Berg&Berg?
    Yo he pedido mi talla habitual la 50.
    Cuando me llegue (ya me la han enviado) te digo, pero claro puede ser que en estos días se agoten todas.
    Iba a pedir dos, pero como he pedido muchas cosas (abrigo, camisas, pantalones,...) sólo compré al final la gunclub que pregunté aquí, aunque también me gustaba la marrón. Si me llega y me gusta como queda quizás pida la marrón si hay tallas o bien espero al último día que hacen otro 10% con el riesgo de que no haya ya nada.
    Espero que en tallaje tengan más consistencia que Cavour, que en el mismo patrón una talla me estaba pequeña y otra bien, por lo que compré una y tuve que descambiar el resto.

  6. #28216
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Gracias Tony a falta de mas info tratare de esperar, pero la ojo de perdiz y alguna otra me gustan bastante...

    La mia seria una 48, de momento hay de todas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #28217
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    487
    Me he venido arriba y he pedido tres pantalones de Berg aprovechando el 10% extra de la newsletter, a ver qué tal.

  8. #28218
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Me he venido arriba y he pedido tres pantalones de Berg aprovechando el 10% extra de la newsletter, a ver qué tal.
    Bien sin duda, tienen un patrón bastante equilibrado. Que modelos has cogido? Para mi los más conseguidos son los Arnold y los Alf.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #28219
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Yo de pantalones he pillado los Antonio de franela beige, pero por homenaje al nombre y porque son doble pinza.
    Recuerdo una vez haber pedido unos pantalones e ir de vuelta porque eran una 50 pero parecían una 54. Espero que en este caso se respete las medidas de la propia web, porque sino irían de vuelta. Al final he pedido tantas cosas que me extrañaría bastante que todo me estuviera bien. Quizás las camisas y porque ya las tengo de esa talla y modelo.

  10. #28220
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Sacado de una página de chollos de Telegram. El enlace va sin referido

    Botas de montaña de hombre Daintree Mid GTX Salomon · Salomon · El Corte Inglés |

    https://www.elcorteingles.es/deporte...QG4Bcrix_w_wcB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •