Página 1542 de 2900 PrimerPrimer ... 54210421442149215321540154115421543154415521592164220422542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,411 al 15,420 de 29000
  1. #15411
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No hay

    no pain no gain
    Yo puedo jugar?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #15412
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo puedo jugar?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Claro, pero argumenta

    no pain no gain

  3. #15413
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Claro, pero argumenta

    no pain no gain
    No soy para nada un experto, en realidad todo lo contrario.

    Normalmente las fibras sintéticas que adornan cuellos o capuchas suelen estar formadas por "un pelaje" muy muy fino, casi transparente, sobre todo en sus puntas, suele tener un acabado como ya han dicho brillante y plasticoso, suele ser muy libiano dada la naturaleza del mismo y muy poco tupido, desigual, a veces incluso desaliñado.

    Yo veo un cuello tupido, con mucha caída, pelo grueso, aspecto suave y uniforme..

    Diría que es natural.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #15414
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No soy para nada un experto, en realidad todo lo contrario.

    Normalmente las fibras sintéticas que adornan cuellos o capuchas suelen estar formadas por "un pelaje" muy muy fino, casi transparente, sobre todo en sus puntas, suele tener un acabado como ya han dicho brillante y plasticoso, suele ser muy libiano dada la naturaleza del mismo y muy poco tupido, desigual, a veces incluso desaliñado.

    Yo veo un cuello tupido, con mucha caída, pelo grueso, aspecto suave y uniforme..

    Diría que es natural.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Esperemos el resto si las hay....
    Ya tienes el tuyo?

    no pain no gain

  5. #15415
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Esperemos el resto si las hay....
    Ya tienes el tuyo?

    no pain no gain
    No, no se si te comenté, pero cuando ya estaba decidido, ya estaba muy encima de las navidades y no vuelvo a comprar nada fuera de Europa en fiestas.. Ya tuve varios disgustos y sé como están de colapsados en aduanas, paqueterías, etc.. Ahora a finales de enero me lo pido sin duda.
    Te linkaré para que me des tu sabio consejo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #15416
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Hackett en ventee prive
    Alguien sabe si las chuka son las de Carmina ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Serán Sanders?

    http://www.sanders-uk.com/shop/product/holborn-6140ss

  7. #15417
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Masca, gracias por citarme. Yo solo tengo alguna autoridad en lo que me dedico/dedicado: pieles, tejidos y maquinas de coser. Esto de la pluma me coge de refilon. A mi que pregunten por el elastano.
    Von Erlach ha explicado bien la diferencia Entre la funcion de la pluma y el goretex (que no deja de ser teflon-lo de las sartenes - estirado) la plata se usa normalmente como elemento antibacteriano.

    De lo poco que se es que seguro que hay un material sintetico (un dracon o floca) que protega del frio mejor que la pluma, pero al igual que con otros materiales sinteticos no es perfecto (en terminos de ligereza o comfort) lo que hace que lo hace en consecuencia inferior a la pluma.

    Decir que esto de la pluma es bastante complejo, hace unos anhos tuve que buscar una partida para un cliente y aprendi un poco. Primero hay que distinguir entre pluma y plumon y luego entre los diferentes tipos de pluma dependiendo del animal (pato/oca/ganso) o la parte del cuerpo. Las diferencias entre calidades y en consecuencia/precio son abismales.*

    Habia una empresa en Madrid (Mostoles?) que hacia un producto muy digno pero al final para volumen el mejor precio venia de una ciudad en China(de la que no tampoco me acuerdo) La pluma es un producto derivado de la alimentacion‎ por eso en lugares donde se consume mucho ese tipo de carne es donde se encuentran las mejores plumas (centro Europa)*

    Piel con pelo (peleteria) tampoco me dedico pero al igual que los exoticos (cocodrilo, etc... son sectores altamente regulados en cuanto al origen del producto‎. El unico producto que nunca compraria es angora proveniente de China.


    *
    Sent*from*my*BlackBerry*10*smartphone.‎

  8. #15418
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mil gracias santos

    Lo de la plata lo dije porque tengo un amigo que en su día era montañero y tenía un abrigo (spider creo que se llamaba) que estaba hecho con hilos de plata y no se que que era súper ligero e increíblemente abrigado

    Como digo también tengo un plumas por lo cual no digo nada del origen animal etc , pero que dudo que en el siglo XXI no exista nada mejor ... cuando nos falta que haya un tejido que nos permita volar casi

    Me acuerdo que una de las cosas por las que devolví un jersey de conejo fue por lo que me dijiste de la angora ...

    Lo del zorro y el mapache no me pronuncio , pero me da a mi que esto no es derivado ... esa carne no se ni siquiera si harán pienso con ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #15419
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No, no se si te comenté, pero cuando ya estaba decidido, ya estaba muy encima de las navidades y no vuelvo a comprar nada fuera de Europa en fiestas.. Ya tuve varios disgustos y sé como están de colapsados en aduanas, paqueterías, etc.. Ahora a finales de enero me lo pido sin duda.
    Te linkaré para que me des tu sabio consejo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Haces bien. En fiestas se colapsa todo el sistema de paquetería y tienes más riesgo de pérdida o errores.
    El de zorro merece la pena.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  10. #15420
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mil gracias santos

    Lo de la plata lo dije porque tengo un amigo que en su día era montañero y tenía un abrigo (spider creo que se llamaba) que estaba hecho con hilos de plata y no se que que era súper ligero e increíblemente abrigado

    Como digo también tengo un plumas por lo cual no digo nada del origen animal etc , pero que dudo que en el siglo XXI no exista nada mejor ... cuando nos falta que haya un tejido que nos permita volar casi

    Me acuerdo que una de las cosas por las que devolví un jersey de conejo fue por lo que me dijiste de la angora ...

    Lo del zorro y el mapache no me pronuncio , pero me da a mi que esto no es derivado ... esa carne no se ni siquiera si harán pienso con ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si realmente ese producto que puede hacer competencia a la pluma existiera yo estoy seguro que todos sabriamos de el. Ahora mismo todas las alternativas comerciales a la pluma son inferiores. Eso incluye los gore-tex, thinsulate, primaloft y parecidos.

    En cuanto a lo del zorro y mapache, no se se hay granjas. De zorro es posible, de mapache me imagino que no, pero yo vendo piel de ciervo. Animal que no existe en cautividad y cuyas pieles son normalmente procedentes de la caza. Es normal que la piel tenga uno o dos agujeros, (entrada y salida de bala) Decir que esa piel viene solamente de Norte America.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •