Página 2179 de 2901 PrimerPrimer ... 11791679207921292169217721782179218021812189222922792679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,781 al 21,790 de 29002
  1. #21781
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Modelos concretos yo no he mirado. Solo he comentado que tienen web y que igual pueden vendernos online los de pares sueltos.
    No venden esos online. Normalmente miro antes de recomendar algo.

    Un saludo

  2. #21782
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    No venden esos online. Normalmente miro antes de recomendar algo.

    Un saludo
    Lee bien lo que he puesto. He puesto que tienen página web, y que igual podrían vendernos .

    Y yo cuando recomiendo algo es porque lo he mirado.

    Lo que no voy a hacer es llamar yo a la tienda y hacerte la gestión.

    Solo por decir que tienen página web y que igual pueden venderte lo demás no es recomendarte.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Última edición por Mamajuano; 06/11/2020 a las 14:09

  3. #21783
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Esa web da la sensación de estar en pañales, deben de haber quitado el cartelito de "En Construcción" hace poco tiempo. No hay rastro de los zapatos GYW (Yanko, TLB, ...) por ningún lado.

    Un saludo

  4. #21784
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Esa web da la sensación de estar en pañales, deben de haber quitado el cartelito de "En Construcción" hace poco tiempo. No hay rastro de los zapatos GYW (Yanko, TLB, ...) por ningún lado.

    Un saludo
    Exactamente esa web estaba bastante abandonada.

    Pero que no estén en la web no quiere decir que no vendan. Solo que el que le interese se moleste en preguntarles es lo mínimo.

    Generalmente los pares de números sueltos nadie los va a poner en la web y más vendiendo también en tienda física.

    Un compañero se molesta en pasar por la tienda y hacer la foto. Otro les dice que hay web y que igual pueden venderte. Y como no pones un enlace al modelo concreto ya te están recriminado. Así dan ganas de no comentar.

    Un saludo y buen fin de semana.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  5. #21785
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Exactamente esa web estaba bastante abandonada.

    Pero que no estén en la web no quiere decir que no vendan. Solo que el que le interese se moleste en preguntarles es lo mínimo.

    Generalmente los pares de números sueltos nadie los va a poner en la web y más vendiendo también en tienda física.

    Un compañero se molesta en pasar por la tienda y hacer la foto. Otro les dice que hay web y que igual pueden venderte. Y como no pones un enlace al modelo concreto ya te están recriminado. Así dan ganas de no comentar.

    Un saludo y buen fin de semana.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

    Tienes toda la razón. Por otra parte, afortunadamente no es lo habitual en este foro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #21786
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Tal vez es mi pequeño conocimiento español, pero cito:

    que igual pueden vendernos online los de pares sueltos
    Pero que no estén en la web no quiere decir que no vendan.
    Estoy confundido, cómo pueden vender online si no están en la web?
    Comprar online en español significa llamar a la tienda?

    No quería ofenderte, pero me confundiste con la información proporcionada.

  7. #21787
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Tal vez es mi pequeño conocimiento español, pero cito:




    Estoy confundido, cómo pueden vender online si no están en la web?
    Comprar online en español significa llamar a la tienda?

    No quería ofenderte, pero me confundiste con la información proporcionada.
    Online: es una palabra inglesa que significa "en linea". El concepto se utiliza en el ámbito de la informática para nombrar a algo que esta conectado o a algo o a alguien que está haciendo uso de una Red (generalmente,internet) pero no exclusivamente.

    Si una tienda física, dispone de pagina web, pues obviamente vende online y aunque usted llame por teléfono la venta seguramente la realicen por la plataforma de la página web.



    Y ya por último, yo no me ofendo por eso faltaría más. Pero si parece que usted se ofendió por no darle la respuesta que esperaba.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  8. #21788
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    La venta online y la venta a distancia (online es un tipo) no son lo mismo.

    aunque usted llame por teléfono la venta seguramente la realicen por la plataforma de la página web.
    Esto tampoco es cierto.

    Lo dejaré en ese.

    Un saludo

  9. #21789
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Otra cosa que también hay que tener en cuenta es el tipo de tienda que hablamos. Es una tienda pequeña, que tiene página web pero de aquella manera, y me explico.

    Ahora estamos acostumbrados a que cualquier comercio, por pequeño que sea, haga ventas por Internet. Hace unos años no era tan habitual este comercio por Internet ni para empresas de tamaño medio. En aquel entonces las empresas tenía una página en internet, pero a modo publicitario, como el que pone un poste con anuncios en la carretera, o en las páginas de una revista de barrio. En esas páginas rudimentarias te enseñaban un poco alguna imagen de su empresa, un teléfono y eMail de contacto y poco más.

    La página de esta tienda es la evolución de estas páginas rudimentarias, donde ahora el que te añadan la sección de comercio electrónico no debe costar mucho, pero no es una tienda con vocación de ello, está orientada al mundo físico. Es una tienda modesta donde fijaros en las fotos el etiquetado de los precios es muy antiguo, de las fechas en las que los códigos de barras no se estilaban, de los tiempos de los primeros supermercados. (Madre mía estoy hecho todo un viejoven, con más de viejo que de joven).

    Por otro lado, si miramos las páginas de tiendas que ha referenciado @vcarter no tienen nada que ver con el tipo de comercio de las zapaterías JC. Luego, entiendo de ahí las posibles malas interpretaciones, pero estoy convencido que no hay malas intenciones por ninguna parte.

    Un saludo

  10. #21790
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Otra cosa que también hay que tener en cuenta es el tipo de tienda que hablamos. Es una tienda pequeña, que tiene página web pero de aquella manera, y me explico.

    Ahora estamos acostumbrados a que cualquier comercio, por pequeño que sea, haga ventas por Internet. Hace unos años no era tan habitual este comercio por Internet ni para empresas de tamaño medio. En aquel entonces las empresas tenía una página en internet, pero a modo publicitario, como el que pone un poste con anuncios en la carretera, o en las páginas de una revista de barrio. En esas páginas rudimentarias te enseñaban un poco alguna imagen de su empresa, un teléfono y eMail de contacto y poco más.

    La página de esta tienda es la evolución de estas páginas rudimentarias, donde ahora el que te añadan la sección de comercio electrónico no debe costar mucho, pero no es una tienda con vocación de ello, está orientada al mundo físico. Es una tienda modesta donde fijaros en las fotos el etiquetado de los precios es muy antiguo, de las fechas en las que los códigos de barras no se estilaban, de los tiempos de los primeros supermercados. (Madre mía estoy hecho todo un viejoven, con más de viejo que de joven).

    Por otro lado, si miramos las páginas de tiendas que ha referenciado @vcarter no tienen nada que ver con el tipo de comercio de las zapaterías JC. Luego, entiendo de ahí las posibles malas interpretaciones, pero estoy convencido que no hay malas intenciones por ninguna parte.

    Un saludo
    Incluso las empresas mas grandes, como Inditex, muchas veces usan sus páginas como un medio de promoción e información sin que esto signifique que tengan una plataforma de ventas virtual, con toda la logística que esto implica. Como simple ejemplo de lo anterior, esta semana Massimo Dutti inauguró su plataforma de ventas online en mi país, quizás debido a los cierres a los que se han visto obligados por la pandemia, a pesar de su presencia física y en la web desde hace muchos años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •