Página 2212 de 2899 PrimerPrimer ... 12121712211221622202221022112212221322142222226223122712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,111 al 22,120 de 28987
  1. #22111
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    25% de descuento en end con el código vipsale
    Muchas gracias por el aviso. No encontraba una tienda que tuviera la Beaufort y su capucha en sage rebajadas y qué casualidad que en END las he podido encontrar incluso con descuento. No pudo traerlas Olentzero, peeeero lo harán los Reyes Magos... del norte.
    Última edición por Begiorlegi; 25/12/2020 a las 20:49
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #22112
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Cárdigans lana merino en Mangooulet a 27,99 - 10% con cupón EXTRA10.
    Gris y negro quedan bastantes tallas, azul solo XL y XXL. Yo tuve suerte y cogí uno azul S y un gris S.

    https://www.mangooutlet.com/es/hombr...outletH_001_ES

  3. #22113
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Respecto a lo que comentas yo tengo también de Yanko la horma 915 ¿me podrías decir cual sería la horma equivalente de TLB?

    Gracias
    Buenas,

    La horma, revisando los zapatos, la horma a la que me refería es la Alan (de la colección general). No he podido comprobarlo (hubiera querido, porque el comentario es fruto de la impresión, pero nunca comparé las hormas directamente) porque esos, en concreto , se los regalé a mi hermano. Aunque tengo otros pedidos que supongo llegarán la semana que viene (también para regalar).

    Comparando con los que tengo en casa, la horma más similar es la Picasso, pero tiene bastantes diferencias: cintura más estrecha, puntera ligeramente más cuadrada, es un zapato más bajo y con un chisel mucho menos marcado.

    Si tiene interés puedo comparar las horma cuando me llegue el pedido (aunque habrá media talla de diferencia).

    Dejo unas fotos rápidas (y sin luz natural) para ilustrar la diferencias de estas horas (no muy útil, lo sé)

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #22114
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En base a sea foto Los TLB son infinitamente mejores que los yanko.
    Esos tacones estan muy bien. Puedes poner una foto lateral del enfranque y de las costura?
    Por lo que se el largo de puntada es el mas pequenho de esa gama de precio (8 a la puntada vs 6)

    Las hormas por lo que se ven son propietarias y basadas en Gazing y un Japones. No me se las equivalencias.

    Es una marca que hace tiempo que sigo, pero no me gusta comprar sin probar antes.

  5. #22115
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    He comprado un par de cosas en MrPorter.


    Cuando me llegue si me están bien pongo fotos directas.

  6. #22116
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,578
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He comprado un par de cosas en MrPorter.


    Cuando me llegue si me están bien pongo fotos directas.
    Tienes experiencia con esta tienda? No tengo mi idea de como funcionan en cuanto a envíos, devoluciones, etc. Desde donde envían?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #22117
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En base a sea foto Los TLB son infinitamente mejores que los yanko.
    Esos tacones estan muy bien. Puedes poner una foto lateral del enfranque y de las costura?
    Por lo que se el largo de puntada es el mas pequenho de esa gama de precio (8 a la puntada vs 6)

    Las hormas por lo que se ven son propietarias y basadas en Gazing y un Japones. No me se las equivalencias.

    Es una marca que hace tiempo que sigo, pero no me gusta comprar sin probar antes.
    Intentaré hacerla lo mejor posible.

    El rebaje del enfranque es mucho más marcado y se ve mejor hecho en los TLB (incluso en las suelas de goma).
    Los cantos de la suelas están redondeadas en ambos lados (Yanko lo hace sólo en el interior, creo recordar).
    Respecto a las pieles, no sabría decir (veremos con el tiempo) pero en general la calidad se percibe superior.

    Ya, el posible origen de las hormas, se escapa por completo a mi conocimiento en la materia.

    Comprar sin probar, siempre es un problema. Pero en Asturias ya no van quedando muchas otras opciones.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #22118
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Uncle_Matt Ver mensaje
    Buenas,

    La horma, revisando los zapatos, la horma a la que me refería es la Alan (de la colección general). No he podido comprobarlo (hubiera querido, porque el comentario es fruto de la impresión, pero nunca comparé las hormas directamente) porque esos, en concreto , se los regalé a mi hermano. Aunque tengo otros pedidos que supongo llegarán la semana que viene (también para regalar).

    Comparando con los que tengo en casa, la horma más similar es la Picasso, pero tiene bastantes diferencias: cintura más estrecha, puntera ligeramente más cuadrada, es un zapato más bajo y con un chisel mucho menos marcado.

    Si tiene interés puedo comparar las horma cuando me llegue el pedido (aunque habrá media talla de diferencia).

    Dejo unas fotos rápidas (y sin luz natural) para ilustrar la diferencias de estas horas (no muy útil, lo sé)

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la información, y de verdad con la información que me has dado me ha servido de ayuda.

    Tengo un par de Yanko y la verdad es que muy contento y la horma 915 me va bien, por eso lo de preguntarte ya que he estado tentado de comprar en TLB en varias ocasiones y nunca he estado seguro de la talla ya que normalmente soy un 9 y en la horma 915 de Yanko como en la 348 de C&J bajo media talla.

    Gracias
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #22119
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Les he comprado muchísimas veces, siempre en rebajas. Tienen cosas de calidad. Diría que son del mismo grupo que Yoox. Para devolución como Yoox. Etiqueta prefabricada y gratuita.
    Yo espero no devolver porque CP tengo ya tres con la misma talla, pero las gafas ha sido tirarme a la piscina porque es one size y las otras Persol que tengo son del modelo que se pliega. Pero se devolverían sin problema.

  10. #22120
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,578
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Les he comprado muchísimas veces, siempre en rebajas. Tienen cosas de calidad. Diría que son del mismo grupo que Yoox. Para devolución como Yoox. Etiqueta prefabricada y gratuita.
    Yo espero no devolver porque CP tengo ya tres con la misma talla, pero las gafas ha sido tirarme a la piscina porque es one size y las otras Persol que tengo son del modelo que se pliega. Pero se devolverían sin problema.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •