Página 2740 de 2908 PrimerPrimer ... 1740224026402690273027382739274027412742275027902840 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,391 al 27,400 de 29071
  1. #27391
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    La ultima chaqueta de ante que he comprado, de ARMA, en YOOX, ya esta agotada en tallas 48-50, queda en 52, una pena porque estuvieron a 140€



    https://www.yoox.com/es/16160290HU/i...90WM&sizeId=-1

    Quedan en ante tallas de la 52 y 54, de piel negra todas estan disponibles. A 165€

    Talla TTS pero tirando a justa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #27392
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    sic...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #27393
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias, pero no llego a ver la talla que hay disponible..?
    No lo puse, me he dado cuenta ahora. Según la dependienta, tenían todas las tallas menos la 43.

  4. #27394
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No lo puse, me he dado cuenta ahora. Según la dependienta, tenían todas las tallas menos la 43.
    Justo la mia, gracias!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #27395
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Ojo que todas las ofertas que tienen en la web las tienen igual en la tienda.
    Muchas gracias, llevo mucho tiempo queriendo una Duke!

  6. #27396
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Barbour Duke por 125 en Zalando Prive:

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO201HAT-C00
    Creo que el mensaje de arriba de EspecimenAs iba para tí.

  7. #27397
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes a todos ����

    Por si fuera de interés para alguien, en Ralph Lauren de Las Rozas Village tenéis estos mocasines hechos en España por 110€. Los acabados y mi experiencia con la marca me hacen pensar que son Carmina.

    Son full strap y la pala es algo corta, la suela es de cuero. La horma es más bien ancha y corta, es una lástima pero mi talla se me descalza y una menos está pequeña.



    Uff, para mi gusto muy aventurado eso. ¿Qué te hace pensar que son de Carmina? Yo tengo dos mocasines de verano de RL de ese rango de precios (comprados en el mismo sitio) y para nada diría que se parecen a unos Carmina. Pero para nada.
    Por otra parte, no digo que no se haya hecho pero en el foro no recuerdo haber leído nada acerca de una colaboración entre Carmina y RL. Es posible , y perdona si te lo parece pero no te quiero contradecir, que lo hubieses confundido con Hackett, que tiene tienda en el mismo centro comercial y sí es cierto que hace años vendieron zapatos hechos por Carmiina. Yo de hecho compré unos y muchos foreros nos hemos beneficiado de eso.
    Pero es que ahora voy al precio. ¿Unos Carmina por 110 euros? Ojo, si es una liquidación podría llegar a ocurrir, aunque me extraña mucho. Pero es que si me dices que hay de todos los números, no parece el caso. En Hackett lo que había era números sueltos y el precio era otro. Los míos costaron 180 pero del año 2015 o así.

    No sé, insisto en que no te quiero contradecir. A mí ningún detalle del zapato me delata al fabricante como Carmina, en Hackett mantenían las plantillas y suelas con su texto habitual de Hecho en Mallorca y el Goodyear Velted (cuando es el caso de que lo sean ). Los míos de RL son extremadamente estrechos de pala, de hecho les tengo quitadas las plantillas que traían para bajarlos un poco. son de ante y los tengo pelados de puntera y talón, cosa que en los Carmina no me pasa.

    En resumen, por ese precio es un zapato bonito y me parece buena compra, pero descartaría lo otro. Pero como sé que me podría equivocar, recuerdo que los profesionales del foro (no sé si Matemale o Santos) lo podían deducir a través del código de números que viene en el lateral por dentro. Por ahí podrías atinar el disparo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #27398
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uff, para mi gusto muy aventurado eso. ¿Qué te hace pensar que son de Carmina? Tanto la inscripción del forro, la terminación de la suela como el zapato en sí es muy similar a otros que compré hace tiempo en la horma Pina. Son Made in Spain, he tenido zapatos de prácticamente todas las marcas españolas -he comprado muchos, he devuelto algunos y me he quedado otros- la única marca española generalista que trabaja así podría ser Carmina o Yanko en su gama más superior.

    Yo tengo dos mocasines de verano de RL de ese rango de precios (comprados en el mismo sitio) y para nada diría que se parecen a unos Carmina. Pero para nada. En la misma tienda había otros zapatos tipo derby -en la línea de los Pembroke- pero éstos eran Made in China, también había botas, zapatillas y zapatos pero no eran parecidos a los mocasines que he subido.

    Por otra parte, no digo que no se haya hecho pero en el foro no recuerdo haber leído nada acerca de una colaboración entre Carmina y RL. Es posible , y perdona si te lo parece pero no te quiero contradecir, que lo hubieses confundido con Hackett, que tiene tienda en el mismo centro comercial y sí es cierto que hace años vendieron zapatos hechos por Carmiina. Yo de hecho compré unos y muchos foreros nos hemos beneficiado de eso. Entiendo perfectamente tu duda, recuerdo la colaboración entre Carmina y Hackett, botas de Cordobán, derbies, mocasines Forest... yo llegué a ver esos zapatos en la tienda de Las Rozas Village alrededor de 2016 todavía creo recordar.

    Pero es que ahora voy al precio. ¿Unos Carmina por 110 euros? Ojo, si es una liquidación podría llegar a ocurrir, aunque me extraña mucho. Pero es que si me dices que hay de todos los números, no parece el caso. En Hackett lo que había era números sueltos y el precio era otro. Los míos costaron 180 pero del año 2015 o así. El PVP de estos zapatos según la caja era de 580€ o similar, más tarde iré a devolver el par que me llevé en mi talla y subo fotos por si fuese de interés.

    No sé, insisto en que no te quiero contradecir. A mí ningún detalle del zapato me delata al fabricante como Carmina, en Hackett mantenían las plantillas y suelas con su texto habitual de Hecho en Mallorca y el Goodyear Velted (cuando es el caso de que lo sean ). Los míos de RL son extremadamente estrechos de pala, de hecho les tengo quitadas las plantillas que traían para bajarlos un poco. son de ante y los tengo pelados de puntera y talón, cosa que en los Carmina no me pasa.

    En resumen, por ese precio es un zapato bonito y me parece buena compra, pero descartaría lo otro. Pero como sé que me podría equivocar, recuerdo que los profesionales del foro (no sé si Matemale o Santos) lo podían deducir a través del código de números que viene en el lateral por dentro. Por ahí podrías atinar el disparo.
    Buenas tardes a todos. Neekrivers, te contesto en tu comentario aprovechando que escribo desde un portátil. Más tarde subo alguna foto más. En la tienda tenían este mismo modelo en color negro también.

  9. #27399
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No había entendido que los tenías contigo, pensé que los habías dejado allí. Pues claro, unas buenas fotos ayudarían mucho. Si puedes coger esa referencia del interior, mejor aún .

    Y, a ese precio, ¿no son goodyear?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #27400
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No había entendido que los tenías contigo, pensé que los habías dejado allí. Pues claro, unas buenas fotos ayudarían mucho. Si puedes coger esa referencia del interior, mejor aún .

    Y, a ese precio, ¿no son goodyear?
    Sí, son Goodyear.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •