[QUOTE=Mercurio;431262]Alguien decidió literalmente “abrir” unas zapatillas Achilles de Common Projects para analizar sus componentes y comprobar la supuesta calidad de sus materiales y construcción... Al final, parece que son mas fama y apariencia que otra cosa, aunque como todo, las opiniones pueden variar.

Cheap Posing as Premium - $425 Common Projects - (CUT IN HALF)

https://youtu.be/FnZSyDaTwZs
[/


No he pedido acabar de ver el video. He visto justo hasta que se pregunta cual es la funcion del cambrillon en el playero. ????? De verdad????

En cuanto a sus comentarios respecto a la piel.

1) la piel curtida vegetalmente no es ni mucho menos mejor que una piel curtida al cromo. Es simplemente diferente. Todas y digo todas Las casas zapateras utilizan curticion al cromo para sus zapatos de gama alta, especialmente para modelos clasicos.
3) no se de donde saca esa idea de sugerir mezclar curticiones en el zapato e insinuar que no se hace por ahorrar dinero.
4) Una de las 2 pieles que ensenha como de calidad es de grano corregido.
5) mucho cuidado con Los reviews que se ven online la mayoria se describe con buena intencion pero con gente que no tiene ni idea. Este a parte de no tener idea tenia bien claro lo que iba a escribir desde el principio.
6) nunca en mi Vida he visto unos CP ni tengo ninguna intencion de tener unos asi que no puedo comentar en la calidad, pero por lo que se ve estan haciendo Las cosas correctamente.