Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 189
  1. #171
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias por vuestros comentarios.
    Si que es cierto que la camisa y la corbata no son para esos pantalones, al principio iba a usar otras más informales. Ando algo justo de pantalones formales y preferí poner ese color aun siendo consciente de que no era lo ideal.
    Me ha gustado el reto y muchas de las fotos, me he dado cuenta de combinaciones que no se me hubiesen ocurrido.

    Al igual que han dicho varios compañeros hay algunas fotos que me han gustado pero creo que no cumplian lo que yo entendí para esta ronda y los descarté directamente. En mi caso he valorado el conjunto final, pose y haber podido extraer algo que me sirva para usar la ropa de otra manera.

  2. #172
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Laneko me encanta el look pero no le di me gusta porque el ancho de la corbata de me hacía pequeño con el abrigo , tengo la misma a todo esto

    Rgonzsol me sorprendió que fuera el, no me decía nada este look y cuando ha puesto Looks en los hilos me han encantado y me parece que contrasta muy bien siempre

    Slippers no le di porque me limite en el número pero me parecía muy top

    GARY el look era la ostia ya lo he dicho , pero no para este reto como yo lo había entendido

    Ronin, no sabia ni que era el con eso digo todo

    Von y rust no les vote porque creí que sus conjuntos no iban con el reto, no por malos , aunque malo no había ninguno

    Sauron, joder no sabía que era él ni de coñá , el primero que voté , además creo que tengo ese pañuelo

    Este era el otro y lo descarte por ser lisa la americana




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    De esta hay que cambiar o el foulard o la corbata ya que estos se solapan, los motivos son muy similares en tamaño y se emborrona un poco el conjunto, por separado muy bien.
    Última edición por gondc2001; 13/03/2016 a las 22:44

  3. #173
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, tienes razón con respecto al protagonismo que tomó el cuello del abrigo, que fue incluido en aras de las "texturas". Ese mismo día hice otras fotos como alternativas que tal vez hubieran tenido mayor acogida, las que subiré mas tarde para efectos de comparación. Afortunadamente tomo este ejercicio con espíritu de participación mas que de competencia, de la cual ya estoy prácticamente por fuera.
    Pues ese espíritu es el que hace falta.

  4. #174
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Repasando todo te das cuenta que en esta prueba para ser vencedor, había que reunir muchos requisitos, cómo ganar siendo uno mismo (lo más dificil), que a la mayoría les guste y además cumpliendo el reto.

  5. #175
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704

    Votación "me gusta" 2ª Ronda "1º Winter Games LA"

    Yo he votado principalmente a Looks que dentro del reto (era fácil entrar en el reto, texturas de tejidos distintos, patrones o colores, casi todos lo cumplían) el resultado fuera "ponible" vamos, que no fuera una creación para la foto si no que yo la usaría... Había mucho look "de circo"... (Sin ánimo de ofender xd)

    De hecho fue el mío de ese día al salir de casa (hasta que volví a la noche )... (Era complicado más de lo que parece, pero muy sobrio , lo que seguro penalizó

    Para mí el de Oscar perfecto.

  6. #176
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muchas gracias Roberto, te lo agradezco, pero saqué muchos más votos de los que esperaba porque la camisa no me convencía al 100% en ese conjunto.

    Muy instructivo el concurso en estas 2 rondas.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Pancho, yo en cambio pensé que ibas a obtener más votos, como te dije, tu combinación me pareció muy top (sí, eras el que pensaba ). Mhmt, tú y Óscar, por ese orden, hicisteis los mejores conjuntos de acuerdo con el reto para mi gusto.
    Un abrazo.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  7. #177
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Repasando todo te das cuenta que en esta prueba para ser vencedor, había que reunir muchos requisitos, cómo ganar siendo uno mismo (lo más dificil), que a la mayoría les guste y además cumpliendo el reto.
    Eso que dices va a ser la mayor dificultad para mi en el tercer reto: yo no me identifico con el power dressing, propio de Wall Street o los ámbitos financieros. Por mi profesión - soy arquitecto - me desenvuelvo en ambientes creativos, relajados, en los que un traje no es casi nunca lo mas apropiado. Buscaré "aproximarme" pero no quiero sentirme "disfrazado" con lo que no soy...

  8. #178
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Repasando todo te das cuenta que en esta prueba para ser vencedor, había que reunir muchos requisitos, cómo ganar siendo uno mismo (lo más dificil), que a la mayoría les guste y además cumpliendo el reto.
    Mojate Roberto, cuales hubiesen sido tus 5 votados.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #179
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Mojate Roberto, cuales hubiesen sido tus 5 votados.
    Claro! Esta noche doy mis top 5 y que criterio he seguido.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #180
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Claro! Esta noche doy mis top 5 y que criterio he seguido.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Bien. Deseando ver tu top 5.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •