Página 312 de 818 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 8180
  1. #3111
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que me empieza a dar igual ser el 1, el 2 o el 25... pero que me suelten perlas como esas me da bastante por culo ... a mi me gusta más un foro con humor que uno sin el ... tambien he dicho muchas veces que ni soy un caballero ni trato de serlo ... así que si a algunos como a sátrapa les molesta mi actitud hay un botón que se llama ignorar .. y es muy adecuado para estas situaciones

    Así no me tenéis que leer y no os afecta a vuestros ojos delicados de caballeros (nonlo digo por ti bou )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno. También lo puedes ignorar tú a él. Por si él no lo hace, digo. Culquier contribución a la paz es buena.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno, pues me he equivocado. No pasa nada. La próxima trataré de acertar.
    Sabes que te lo digo por la confianza que tengo contigo , y creo que eso era bastante falaz ... yo al menos nunca he dirigido una crítica a alguien por su nick ... y mira que hay gente con la que no me cartearía en navidad ... y gente con la que me llevo estupendamente y le he dicho lo que de verdad le queda mal

    Si a ron le digo que algo es feo de cojones es porque el me ha dado la confianza para eso como yo a él para que me diga fuego a algo ... y el y solo el me podrá decir que me sobro diciéndole eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3113
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sabes que te lo digo por la confianza que tengo contigo , y creo que eso era bastante falaz ... yo al menos nunca he dirigido una crítica a alguien por su nick ... y mira que hay gente con la que no me cartearía en navidad ... y gente con la que me llevo estupendamente y le he dicho lo que de verdad le queda mal

    Si a ron le digo que algo es feo de cojones es porque el me ha dado la confianza para eso como yo a él para que me diga fuego a algo ... y el y solo el me podrá decir que me sobro diciéndole eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver. Que no era mi intención molestarte. Sólo es que me había parecido por la insistencia. Sin más. Yo cuando le digo a alguien que algo suyo no me gusta, lo hago sólo una vez.
    Por otra parte, Ronin también es un poco como tú en ese sentido. Insistente de pelotas, como decís por aquí. Por eso pensaba que estaba recibiendo un poco de su propia medicina (cosa que yo no hago, pero no porque no se lo merezca... ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3114
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Brutal!! Es la Mallory de NC, no?
    Sí, posiblemente sea mi abrigo favorito. EMHO pese al precio son una gran inversión, sobre todo si tienes suerte de encontrarla en rebajas.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tu estilo inconfundible, pinta muy bien lo que llevas en los pies, cuentanos mas .
    Gracias. Como dicen Clint y Ajra son unas Trickers Woodstock en Kudu caramelo. Le tenía ganas al modelo desde hace tiempo, y pese a no tener demasiada esperanza en el kudu (un cuero MUY irregular y que no veía mucho en este tipo de calzado) he de decir que es muy bonito, cómodo y estoy más que contento con el resultado.

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Parecen Tricker’s.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Y en Kudu caramelo...

    no pain no gain

  5. #3115
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando el Diver, muy contento con él. Acabados, lana...y como abriga, perfecto para estos días. Levis 501 ct selvedge, cone mils white oak denim. Roadmaster (llevando el NSC suficiente, vaya manta). Botas Berwick.

    Fotos de como queda el jersey, para mi, como debe ser....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El tallaje de esta versión de jersey (supongo que extrapolable a otras de la misma marca - Submariner, Explorer) es, según tu opinión, TTS?

    Si alguien más que lo tenga quiere opinar sobre el tallaje, perfecto.
    Última edición por Jake Gittes; 10/02/2018 a las 11:53
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #3116
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Llego tarde a opinar sobre el jersey de Ronin. Ya he visto que hay opiniones diferentes. A mi me parece bastante bonito y en el conjunto en concreto muy bien combinado. Yo compré uno muy similar hace diez años en Covent Garden, en una tienda pequeña en pleno mercado que supongo que seguirá por allí. El mío es de cuello normal y simétrico (no hay parte delantera y trasera). Me explicó del dependiente que lo hacen así para no perder tiempo en el barco mirando si se ha colocado bien. Me habló de que era una marca mítica de toda la vida. No descartaría que sea esa misma marca. El jersey en cuestión es fantástico y sigue inmaculado. Lana de la de verdad, con peso y un color marino fantástico.

  7. #3117
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que me empieza a dar igual ser el 1, el 2 o el 25... pero que me suelten perlas como esas me da bastante por culo ... a mi me gusta más un foro con humor que uno sin el ... tambien he dicho muchas veces que ni soy un caballero ni trato de serlo ... así que si a algunos como a sátrapa les molesta mi actitud hay un botón que se llama ignorar .. y es muy adecuado para estas situaciones

    Así no me tenéis que leer y no os afecta a vuestros ojos delicados de caballeros (nonlo digo por ti bou )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le tienen manía.

  8. #3118
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Le tienen manía.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Total. No hay que darle tantas vueltas. No hay que ser tan sensible. Y recordad… Ofender está mal, pero malmeter es peor.


    Y tal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3119
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206


    Ea, ea, ya paso
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3120
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Toma streetwear




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •