Página 801 de 819 PrimerPrimer ... 301701751791799800801802803811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 8181
  1. #8001
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Gracias señores, cierto es que jugando con el mismo color en diferentes tonos y texturas se consigue mucho juego, aunque exige más en el ajuste, en mi opinión. Las Hitop precisamente es su suela la seña de identidad, son uno de los clásicos en chukkas, pero o se aman o se odian, no hay término medio .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #8002
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días.

    No te recordaba ningún look en monocolor como este. Me ha sorprendido y gustado muchísimo, lo apunto.

    Saludos, caballeros.
    No creas, he subido unos cuantos por los distintos hilos, de vez en cuando sí me gusta ese tipo de combinaciones .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #8003
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Monocolor.... jersey MD, peacoat LA, Edwin y botas Sanders Hitop.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy buen look porque en mi opinión los Peacoat se llevan siempre con denim (aunque acepto la propuesta de Matemale) y un denim que no sea RAW, porque ya se vería muy poco contraste. Al estar desgastados gana bastante.

    Eso sí, yo hubiera elegido un cuello alto o tipo submariner color ecru (y así sí le metería un denim raw) que sería el lógico look básico para un peacoat y el azul oscuro del cuello vuelto reservarlo para otros colores de abrigo, que pegaría con cualquier color y abrigo que tenga uno.

  4. #8004
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,543






    Fuckin' cierzo, después de intentarlo, gorro y a hacer pugnetas...





    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #8005
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Fuckin' cierzo, después de intentarlo, gorro y a hacer pugnetas...





    Buenas tardes Begior (hoy me he obligado a ponerlo bien). Últimamente estás que te sales. Muy buenos conjuntos, muy diferentes unos de otros y ofreciendo ideas muy diversas y todas ellas ejecutadas de un modo excelente.

    Hay otros usuarios del foro como ronin,methet o ari (son los tres que tengo como referentes y busco adoptar un estilo en su línea) a los que tengo más controlado muchas de las prendas de su armario. En tu caso no hay día que me suene ninguna de tus prendas de otros looks. Y mira que subes looks a menudo. Debes tener un armario inmenso. Y no solo eso, es que además todas las prendas que muestras con excelentes ajustes.

    Llevaba tiempo con ganas de expresar esta idea. No dejes de sorprendernos.

    Saludos, caballeros.

  6. #8006
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    783
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Fuckin' cierzo, después de intentarlo, gorro y a hacer pugnetas...





    Buenas tarde Begi.

    "Jodido Cierzo" pues te subes en tu Spitfire y le metes con la ametralladora". Me encanta el look de "aviador" - "militar": pantalón cargo, gafas estilo Randolph, seiko 5, chaqueta aviador... ( y no sé si me dejo algo)...

  7. #8007
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Fuckin' cierzo, después de intentarlo, gorro y a hacer pugnetas...

    Otro look muy de mi cuerda, me gusta mucho todo, especialmente el ajuste de las prendas. Bien elegidas las tallas, uno de los secretos del bien vestir.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8008
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    435
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Fuckin' cierzo, después de intentarlo, gorro y a hacer pugnetas...





    Poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Look de tipo duro, aviador al mando de un B-17, dispuesto a agotar las reservas de la cantina después de una dura jornada bélica. Me gustan mucho todas las prendas: la "chupa" con aspecto desgastado, los pantalones cargo (que no recuerdo habértelos visto en ningún conjunto), las botas y todos los accesorios que redondean la propuesta.
    ¿De qué marca son las botas en cuestión?.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #8009
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    228
    Un Stuka, ¿no? 🤪



  10. #8010
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,543
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes Begior (hoy me he obligado a ponerlo bien). Últimamente estás que te sales. Muy buenos conjuntos, muy diferentes unos de otros y ofreciendo ideas muy diversas y todas ellas ejecutadas de un modo excelente.

    Hay otros usuarios del foro como ronin,methet o ari (son los tres que tengo como referentes y busco adoptar un estilo en su línea) a los que tengo más controlado muchas de las prendas de su armario. En tu caso no hay día que me suene ninguna de tus prendas de otros looks. Y mira que subes looks a menudo. Debes tener un armario inmenso. Y no solo eso, es que además todas las prendas que muestras con excelentes ajustes.

    Llevaba tiempo con ganas de expresar esta idea. No dejes de sorprendernos.

    Saludos, caballeros.
    Gracias, Brócoli, un comentario muy amable por tu parte.

    Pues el secreto para tener un armario extenso es, en menor medida, ir cumpliendo años y rotar y cuidar bien la ropa para que dure, además de que sea de buena calidad para arriba. Y en mayor medida, fundamental, divorciarse: pasas de tener un armario para cada uno a tener dos para ti solo, y después redistribuyes el espacio para comprar más armarios e ir llenándolos sin prisa pero sin pausa... y sin que nadie te discuta. No es que te recomiende que te divorcies (caso de que estés casado), pero si en algún momento dudas, piensa en lo que puede estar por venir...

    Alguna vez he dicho que Instagram ordena las fotos en mosaico y que yo no lo utilizo más que para estos conjuntos, así que me resulta sencillo echar un vistazo de arriba a abajo y elegir qué enseñaros tratando de no repetir nada reciente. Hago "rueda" de prendas para que no cansen y cambio de estilo entre conjuntos por lo mismo. Tengo tiempo y me gusta, no tiene mucha más explicación, excepto que casi todos los estilos me atraen y de ahí la variedad.

    Me alegro (y es de agradecer) de que, aún enfocando tu querencia hacia otro tipo de estilo que el mío, opines y te intereses por echarles un vistazo a todos. A la larga es lo que enriquece el propio y además motiva a los que mostramos conjuntos para seguir haciéndolo. Ceñirse a entrar siempre en el hilo del estilo que utilizamos normalmente o participar sólo para hacer preguntas aporta poco al salseo forero. Si no fuera por los que os molestáis en poner un "me gusta" o hacéis un comentario al respecto de lo mostrado, cuando lo estimáis oportuno, hace tiempo que no participaría en el foro de la manera en la que lo hago.

    Y gracias también por haber escrito bien mi alias. Se agradece que haya sido acompañado de sentido del humor.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •