Página 644 de 819 PrimerPrimer ... 144544594634642643644645646654694744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,431 al 6,440 de 8186
  1. #6431
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Con la altura que te calculo por comentarios, fotos… no te va bien la talla 32 de largo?

    En algunos modelos de RRL me esta largo el 32, aunque es muy poco, me gustaría arreglar algunos, pero como digo, tengo muchos vaqueros y muchas opciones diferentes.

    Lo que si que arreglaré algunos que no son Selvedge y no se van a dar vuelta nunca. Pero en un sitio más barato, no a esos precios altos.

  2. #6432
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Buenas.

    Gloverall Morris. Sudadera A day's march Shaw. Levi's 511. A day's march Marching.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  3. #6433
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911


    Estrenando chukkas en roble.
    Dockers, camisa y jersey BB


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #6434
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje


    Estrenando chukkas en roble.
    Dockers, camisa y jersey BB


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta.

    El pantalón es azul o es gris? Qué ajuste de dockers es?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #6435
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Cardigan William Lockie, Levis VC 1954, cinturón Berg&Berg y botas Berwick.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #6436
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Cardigan William Lockie, Levis VC 1954, cinturón Berg&Berg y botas Berwick.

    Saludos, caballeros.

    Hola. En mi opinión la elección del cinto no ha sido acertada. Si fuera el color de este cinto igual que el de las botas podría valer, pero este cinto en ese color pide un cinto más ancho. Sólo hay que ver las trabillas del pantalón.


    Saludos

  7. #6437
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola. En mi opinión la elección del cinto no ha sido acertada. Si fuera el color de este cinto igual que el de las botas podría valer, pero este cinto en ese color pide un cinto más ancho. Sólo hay que ver las trabillas del pantalón.


    Saludos
    No tengo ya prácticamente ningún cinto mas ancho , todos ya es entre 2.5 y 3 cm, es más no los soporto más anchos, e incluso me gusta el efecto con trabillas anchas . Ojo con las luces de las fotos, es bastante parecido el tono .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #6438
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Los cárdigan van con todo y especialmente me gustan los de WL que mejoran cualquier look. En cuanto llegue otra vez el frío compro otros dos colores.

  9. #6439
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No tengo ya prácticamente ningún cinto mas ancho , todos ya es entre 2.5 y 3 cm, es más no los soporto más anchos, e incluso me gusta el efecto con trabillas anchas . Ojo con las luces de las fotos, es bastante parecido el tono .

    Esto me recuerda a que en la década de 1950 fueron muy populares los cintos estrechos con pantalones de pinzas. Por lo menos en Estados Unidos.

    Saludos.

  10. #6440
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Esto me recuerda a que en la década de 1950 fueron muy populares los cintos estrechos con pantalones de pinzas. Por lo menos en Estados Unidos.

    Saludos.

    De hecho he visto muchos looks de pantalones no denim sino de algodón, generalmente color crema o beige con cinturones estrechos y quedan muy pero que muy bien.

    En Anderson's también son los cinturones no muy anchos, ya que creo que anchos están para looks más workwear y quedan mejor con personas menos delgadas.

    Del look de ronin no cambiaría nada, porque si bien con vaqueros no llevo nunca jersey por debajo, al ponerle el cárdigan es mejor llevar el jersey debajo porque así queda mucho mejor el cárdigan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •