Página 219 de 220 PrimerPrimer ... 119169209217218219220 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2198
  1. #2181
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Ni ciego de orujo peleon y con la cartera de otro, gasto esa cantidad en una chaqueta de piel.
    Por menos de la mitad ya las tienes fantasticas.
    Eso si, no son de pellejo de gaznate de unicornio arcoiris, trabajado a mano en noches de luna llena, por las manos de expertos ancianos curtidores...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2182
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo no disfrutaría una chaqueta de 2500€ por muy top que fuera. Con 2500€ me arreglo el armario de una tacada.

  3. #2183
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Creéis que merece la pena inmolarse económicamente y darse el gustazo de comprarse una horsehide japonesa?
    Pregunta muy subjetiva.
    Desde luego vas a llevar calidad para toda la vida, por eso recomiendo un modelo que sea atemporal, que te guste mucho y que el fit sea perfecto.
    Si no cumple esos requisitos al final la venderás y la inversión para toda la vida perderá sentido, sin haberla disfrutado lo mínimo para justificar esa inversión.

  4. #2184
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Por cierto a mi me llegó esta el otro día. No me la puedo poner aún porque no hace tanto frío pero necesitaré bastantes puestas para que la piel rompa, ya que es bastante gruesa y tampoco es entallada al cuerpo.

    Es algo que hay que tener en cuenta si se compra una chaqueta de piel gruesa, que no es fácil el fit.



  5. #2185
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Creéis que merece la pena inmolarse económicamente y darse el gustazo de comprarse una horsehide japonesa? Las diferencias de precio con otras hechas en Europa como Shangri-La o Simmons Bilt son prácticamente el doble. A mí me parecen preciosas, pero nunca he tenido una en mis manos ni soy lo suficientemente entendido como para considerar si el nivel de refinamiento y calidad justifique el esfuerzo.
    De ninguna manera, "inmolarse" no tiene ningún sentido. Sin embargo, para cierto nivel de ingresos como los que existen en determinadas áreas como las tecnológicas en California, en donde personas jóvenes gozan de entradas impensables en otras partes del planeta, es un precio que pagan fácilmente, no solo en una chaqueta de piel sino en otros artículos que cualquier persona "razonable" consideraría de locos: las disparidades son escandalosas.

    Como anécdota, el valor del dólar en Colombia a comienzos de este año rondaba los 3000 pesos/dólar, hoy, con todo lo que está sucediendo alrededor del mundo, está en 5000 pesos/dólar y sigue subiendo: es fácil imaginar lo que esto significa para cualquier compra, no solo en vestuario sino en cualquier renglón.

  6. #2186
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto a mi me llegó esta el otro día. No me la puedo poner aún porque no hace tanto frío pero necesitaré bastantes puestas para que la piel rompa, ya que es bastante gruesa y tampoco es entallada al cuerpo.

    Es algo que hay que tener en cuenta si se compra una chaqueta de piel gruesa, que no es fácil el fit.
    Muy bonita, ya nos la mostrarás cuando llegue el tiempo de usarla, que para mi es todo el año.

    He tenido muy buena experiencia con la crema Venetian Leather Balm, en color neutro, aplicada a las chaquetas de piel que, al igual que con el calzado, agradecen un nutriente de vez en cuando. No solo ayudan a su conservación y limpieza, sino que favorece su flexibilidad y su ajuste al cuerpo.

  7. #2187
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto a mi me llegó esta el otro día. No me la puedo poner aún porque no hace tanto frío pero necesitaré bastantes puestas para que la piel rompa, ya que es bastante gruesa y tampoco es entallada al cuerpo.

    Es algo que hay que tener en cuenta si se compra una chaqueta de piel gruesa, que no es fácil el fit.


    Preciosa chaqueta, tonicab ¿La has comprado directamente en su página? Hace unos días se hablaba por aquí de que la atención al cliente dejaba bastante que desear


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #2188
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy bonita, ya nos la mostrarás cuando llegue el tiempo de usarla, que para mi es todo el año.

    He tenido muy buena experiencia con la crema Venetian Leather Balm, en color neutro, aplicada a las chaquetas de piel que, al igual que con el calzado, agradecen un nutriente de vez en cuando. No solo ayudan a su conservación y limpieza, sino que favorece su flexibilidad y su ajuste al cuerpo.
    Me vino un frasco pequeño de muestra con las Viberg, pero aún no lo he probado. He estado mirando por aquí pero no lo he encontrado en ninguna parte


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #2189
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Me vino un frasco pequeño de muestra con las Viberg, pero aún no lo he probado. He estado mirando por aquí pero no lo he encontrado en ninguna parte
    Yo la he comprado por Amazon, aunque imagino que la oferta es distinta para España. Es el producto que recomienda Horween para sus pieles, además es muy rendidor, con muy poco se tiene buen cubrimiento.

  10. #2190
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo la he comprado por Amazon, aunque imagino que la oferta es distinta para España. Es el producto que recomienda Horween para sus pieles, además es muy rendidor, con muy poco se tiene buen cubrimiento.
    Gracias por la recomendación Mercurio pero en Europa no esta disponible (bueno sí a más de 30 euros en amazon, cuando vale unos 15-16 dolares).
    Supongo que hay un equivalente en Saphir del que tengo el Saphir Leather Balm.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •