Página 42 de 63 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 630
  1. #411
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por cierto esta es Nahome



    y esta es Lara

    No es que menosprecie tu disertacion querido Santos, es que Nahome y Lara merecen un hilo..que digo un hilo, UN FORO aparte...

    Las conocia ya por los videos de Jeremy, grandes perfumistas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #412
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Picaste?

    Voy a contar un secreto. Yo soy amigo de Christian, y yo se el perfume que se uso de base para la inspiracion de croxatto. Curiosamente he estado viendo resenhas y en una de ellas en los primeros comentarios un tio ha sacado el perfume de base. Me he quedado un pelin 'flipado' por que no es un perfume de los conocidos.

    En las resenhas (excepto en Hueleme Mucho) le estan poniendo a caldo. Tu crees que si en vez de 140/110 el precio es de 60 Euros el resultado seria el mismo?
    Cual es el perfume base?...

    Yo sigo diciendo que a 110 es un perfume "bueno" a falta de probarlo un poco mas a fondo. 5 chuflis y salir por ahi a las 6 de la tarde y a ver a donde llega sería lo justo para probarlo bien

  3. #413
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Aqua Solis, magnifica, la llevo puesta y es riquisima...Citricos, cardamomo, especias.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #414
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Pero Lando, que has leído de esta marca que te ha llevado a arrasar? O hay alguna oferta chula? O tienes acciones

  5. #415
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqua Solis, magnifica, la llevo puesta y es riquisima...Citricos, cardamomo, especias.

    Pinta bien!

  6. #416
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pero Lando, que has leído de esta marca que te ha llevado a arrasar? O hay alguna oferta chula? O tienes acciones
    La marca parece ser de las que vuelan bajo el radar sin motivo.

    Componentes basicamente naturales (dentro de lo permitido en la UE claro), elaboracion bajo la supervision de Jean-Claude Ellena, cuidado en la presentacion a la vez que sencillez, precios comedidos, buenas criticas cuando aparecen...

    Yo no soy una nariz privilegiada, pero si te puedo asegurar que los 3 que llevo probados, son ante todo de un aroma muy natural, riquisimo y el Aqua Solis, siendo una colonia intensa, me ha durado en piel mas de 8h, Theria, un edp, ha sido mas comedido (sobre las 6h) y ahora llevo puesto Nubica, otro edp, maravilloso. Y me faltan aun mas de media docena por probar...

    Actualizo; Smyrna es una rosa INCREIBLE, lo he pulverizado en el dorso de mi mano y es embriagador el olor a rosa natural que emana, es un rosal...

    Ademas, en una web muy conocida de fragancias, ahora mismo los frascos de 50ml de un par de ellas, bien valoradas, estan a muy buen precio, de risa.

    Te dejo enlace a su web y la ojeas y en fragrantica sobre todo en la inglesa tienes bastantes criticas a sus perfumes

    https://fr.lecouventparfums.com/?gcl...BoC-44QAvD_BwE



    Le ocurre igual a otro edp que adquiri:

    Costume National Soul



    Otra joya bajo el radar.
    Última edición por Lando; 13/08/2021 a las 16:04
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #417
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #418
    Registrado Avatar de Mrpsiq
    Fecha de ingreso
    27 ago, 17
    Mensajes
    11
    Las tenía ya fichadas las de Le Couvent des Minimes pero me están entrando unas ganas de pecar y traerme unas cuantas... porque los precios son muy muy buenos.
    Estaría interesante que cuando las tengas catadas hicieses un breve resumen si puedes!
    Yo este verano dándole bastante caña a 2 de Carner Barcelona, la de Salado, que huele básicamente a pepino, muy fresca e ideal para días de comer cerca del mar o dar un paseo por la costa, y Bobo, que me ha encantado, un cítrico muy natural, con una evolución hacía lo floral genial.
    Un saludo!
    "Todos nacemos originales y morimos copias"

  9. #419
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Mrpsiq Ver mensaje
    Las tenía ya fichadas las de Le Couvent des Minimes pero me están entrando unas ganas de pecar y traerme unas cuantas... porque los precios son muy muy buenos.
    Estaría interesante que cuando las tengas catadas hicieses un breve resumen si puedes!
    Yo este verano dándole bastante caña a 2 de Carner Barcelona, la de Salado, que huele básicamente a pepino, muy fresca e ideal para días de comer cerca del mar o dar un paseo por la costa, y Bobo, que me ha encantado, un cítrico muy natural, con una evolución hacía lo floral genial.
    Un saludo!
    Te adelanto primeras impresiones de unos cuantos, pero ten en cuenta que no soy ni pro ni siquiera aficionado, solo me gusta oler bien y tener variedad para elegir. No me gustan los muy sinteticos y tampoco los dulzones jovenunos. Prefiero los perfumes masculinos, cuanto mas mejor y mis notas favoritas son las maderas nobles, el incienso, el humo, tabaco, oud, cuero, hierbas y aderezados levemente con notas algo especiadas y ambaradas, la vainilla natural y el haba tonka no muy dulzon tambien. Ahora con calor, los citricos herbales, aromaticos, picantes, marinos, energeticos...

    Me encanta Gucci Guilty Absolute, Givenchy Gentelman, Bentley for Men Intense y el Absolut, Vibrant Leather Summer, Mercedes Benz Silver, Parfums de Marly Nisean, Acqua di Parma Oud, Tom Ford TL, Amouage Interlude...para que te hagas una idea de mis gustos olfativos.

    De esta firma me estan gustando TODOS, son muy naturales al olfato y duran mas de lo previsto, no son de proyectar mucho, ni intensos, pero en piel las 5-6 h minimo estoy sacando y no tengo una epidermis agradecida para los aromas. Los percibo como elegantes, finos, pulcros, discretos y se percibe la calidad en su estructura y definicion. Manejan un par de acordes y es suficiente, al menos para mi. Me dan la sensacion de aromas bien pensados y construidos...

    Aqua Solis, Es una colonia intensa, mandarina, cardamomo y hesperide especiado. Esta es riquisima, se nota la mandarina y el caracter especiado, fresca y con caracter. Dura unas 5-6 h con calor y al principio, la primera hora te llegan bocanas de aroma fabuloso, si hace brisa se potencia mas. Me chifla

    Smyrna, es un perfume, ROSA TURCA, fabuloso, precioso aroma, muy profundo y aterciopelado, parece que estas en un rosal es plena madurez. Tambien tiene buena duracion, en torno a las 8h. lo disfruto mucho y eso que no soy floral.

    Nubica, otro perfume, aqui percibo la vainilla de calidad, la madera (ambar amaderado) y algo el pachuli, notas bien conjugadas, muy rico tambien, menos duracion, pero igualmente transmite mucha calidad.

    Valparaiso,
    perfume, este lo tengo poco testado pero la misma impresion que el resto, madera y vetiver herbal, ligero incienso, rico, calidad, elegante, todo terreno, masculino...



    Seguire, aunque ya puedo decir que al precio que estan no lo dudaria un instante. Toda la linea me parece que debe responder, gustos aparte, a estas impresiones. Calidad, naturalidad, elegancia, una preciosa sencillez en la propuesta y la presentacion y un rendimiento aceptable, son de disfrute cercano, para olfatos experimentados igual resulta que son aromas poco elaborados o intrincados y con desarrollos poco fascinantes, no se, para mi son muy buenos.

    Última edición por Lando; 15/08/2021 a las 01:46
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #420
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Curioso lo de Couvent, estuve hace unos años en la Provenza y dediqué una tarde a recorrer todas las perfumerías de Aix en Provence buscando sus productos. Ya ni recuerdo la que buscaba, entonces no encontré nada por internet. Acabo de pecar. Este foro es una fuente incasable de ahorro….

    Saludos,

    AE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •