Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133
  1. #121
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,864
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    ¿41x31?
    Nope... 40x26x10

    Es relevante porque, así, una encima de otra son las medidas exactas del equipaje de mano de Ryanair (bueno, casi, pero es que de 40x25x10 sí que no hay nada de nada).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #122
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Buenas tardes,

    yo tengo una maleta Roncato Byron de 41l. que compré en Primeriti por 47€ (valía 120) y no puedo estar más contento con ella.
    El tamaño es ideal para viajes cortos, y las ruedas van muy suaves.
    También tengo un juego de 3 maletas de Salvador Bachiller, y a igual tamaño me quedo con la Roncato.

    Saludos

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    Tengo una novel duffle de Herschel que me ha dado un resultado bastante bueno y aún le queda guerra espero, me gustaría una más pequeña para salidas de fin de semana y para ir al gym, en la Herschel me cabe para 1 semana y si es verano hasta 10 días he ido con ella.

    para mí requisito indispensable separador de zapatos (por eso compre la Hers en su momento)

    que teneis de este estilo??

  4. #124
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    151
    Yo siempre apuesto por Samsonite en maletas, mochilas y bolsos de viaje.

    Viajo constantemente por trabajo y placer. Tengo una de cabina y una grande. Ademas un bolso de mano de piel tipo bandolera para los teléfonos, llaves, cartera, pasaporte chicles y demas y una mochila para el ordenador portátil, documentos, botella de agua etc.

    Siempre semirrígidas, las duras suelen romperse cuando las cargan y descargan y las blandas se estropean en las cintas del aeropuerto.

    Para el gimnasio llevo una duffle bag de cuero en marrón chocolate de Hexagona Paris. También tengo un portatrajes de cuero.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #125
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Fotos please.

  6. #126
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Tengo ademas de bolsos y mochilas de viaje, TUMI, Eastpack, Osprey, Thule, Maxpedition...Cuatro maletas "duras", dos de cabina expandibles y dos medio grandes (unos 70-75L). Las de cabina son Kipling Curiosity S y Victorinox Connex Frequent Flyer. Las grandes son Delsey nosecuantos y Victorinox Lexicon Framed . Todas de policarbonato y candados TSA. Cuando viajo para tiempo, ahora menos (Sud y Centroamerica o Norteamerica), llevo dos en bodega, las grandes y dos arriba, los trolleys de cabina o las mochilas de viaje.
    Blandas en bodega no gracias...

    Recomiendo mucho las Victorinox.

    Todas las maletas por muy buenas que sean, acaban deterioradas cosmeticamente, lo importante es el peso en vacio, la resistencia del material (prefiero policarbonato) y la seguridad de sus cremalleras y candados (aunque te abren CUALQUIER candado si quieren).

    Hablo de viajes en avion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #127
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Fotos please.
    Ahí van:


    Y el enlace a la duffle bag (ahora no la tengo conmigo):

    https://www.hexagona.com/en/sacs-de-..._brown_confort

    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  8. #128
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Entonces no recomiendas una rígida para viajar?
    Es que tenía entendido que era lo mejor si no facturas y si facturas pues también, porque las otras las pueden rajar.

  9. #129
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Entonces no recomiendas una rígida para viajar?
    Es que tenía entendido que era lo mejor si no facturas y si facturas pues también, porque las otras las pueden rajar.
    Pues es que he visto más de una rajarse por los golpes que les propinan.

    También es cierto que, si son maletas de calidad, hay que golpearlas muy fuerte para romperlas. Y la aerolínea debe responder si te la entregan rota.

    Yo con las semirrígidas no he tenido problemas hasta ahora.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    A mi las baratas se me han partido, des de que voy con american que ya es gama media no he tenido mas problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •