Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 314
  1. #91
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Pues me has dejado con ganas de probarla VDA, a ver si mi amigo Naranjo la lleva al Alfonso XIII bajo petición...

  2. #92
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues me has dejado con ganas de probarla VDA, a ver si mi amigo Naranjo la lleva al Alfonso XIII bajo petición...
    Creo que te gustará Ari. Si tienes oportunidad de probar la Duke te la recomiendo, también se nota el sabor a naranja, muy buena ginebra

  3. #93
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Yo ahora llevo un tiempo a vueltas con la Larios 12. No es una Top pero me parece muy muy rica. Y el precio acompaña.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  4. #94
    En gin tonic fórum tenéis todo este tipo de información. No sólo en lo que a prepración se refiere, sino en todo lo referente a tónicas y ginebras. Lo digo porque, para hablar de este tema en concreto, quizá os sea más cómodo.
    Última edición por Guancho; 24/02/2015 a las 10:52

  5. #95
    Os dejo el artículo original de cómo preparar un gin tonic:
    http://www.gintonicforum.com/viewtop...f=4&t=4&p=4#p4

    Hay otro sobre la calidad del hielo, el cristal, el mal uso de la cuhar imperial...

  6. #96
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Están los enlaces y el el enlace al foro en el primer post, Guancho.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #97

  8. #98
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Yo ahora llevo un tiempo a vueltas con la Larios 12. No es una Top pero me parece muy muy rica. Y el precio acompaña.
    Larios 12 es muy buena, de hecho de esos precios bebo 3 ginebras: larios 12, tanqueray y seagrams.

    Saludos!

  9. #99
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Bueno, señores. Refloto este hilo para compartir con vosotros un gintonic que he preparado este fin de semana. Como algunos foreros saben, por conversaciones sobre ginebras en alguna quedada, soy muy fan de Xoriguer, ginebra realizada en Mahón, Menorca.



    Me parece una ginebra que tiene mucha personalidad, diferente, pero que, a mí en particular me recuerda a la isla. Por ello, es una ginebra que suelo tener en mi casa y beberla de vez en cuando.

    Como muchos sabrán, en Menorca tienen tienen un combinado para esta ginebra que llaman Pomada, que básicamente se hace con limonada y el gin.

    Bien, a la hora de preparar este gintonic, decidí combinar la Xoriguer con una tónica que se acercase mucho a esa receta de pomada pero que se mantuviese siendo una tónica, no otro tipo de refresco. Y encontré la tónica Qyuzu.



    Se trata de una tónica que en su elaboración incorpora zumo de yuzu, cítrico de origen japonés, a medio camino entre la mandarina y el limón, más o menos. La verdad es que tampoco lo consideraría una tónica en sí, pues tiene un sabor muy a zumo de cítrico, uno color amarillento y es un poco turbia. Quizá para combinar con otra ginebra no la veo. De hecho, creo que para tomar sola es estupenda. Pero me ha sorprendido mucho con la Xoriguer.

    Como apunte, no hace falta condimentar. En el primer gintonic que preparé añadí un twist de limón, pero en el segundo, no. Y creo que estaba mejor, ya que la tónica tiene de por sí, mucho sabor.

    Así que, combinado muy fácil:

    - 5 cl. de Xoriguer.
    - lata de 20 cl. de Qyuzu
    - hielo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #100
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Clint menudo gintonic te has marcado. Tiene pintaza me gustan los gintonics cítricos así que me lo apunto para copiártelo.
    ¿Donde compras tanto la ginebra como la tónica?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •