Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420

    Llegaron los Alex

    Como lo prometido es deuda, por fin me han llegado los Alex en mi talla habitual, la 8,5.

    Hace un par de meses, cuando los pedí no tenían mi talla pero Daniel me envió unos de talla 9 para que los conociera de primera mano hasta que recibiera los míos. Aproveché para hacer unas fotos. Han llegado un poco de retraso según he entendido porque se les había agotado la piel del upper.

    He hecho alguna foto para el foro. La suela es Vibram Gumlite, cosido Goodyear con el resto de las características propias de la marca. Ligero y cómodos aunque todavía no ha salido de casa.

    He hecho alguna foto con su hermano Alex Ur para que podáis ver la diferencia entre las hormas Chelsea en el Alex y 312 en el Alex Ur. A mi me gusta más la Chelsea para un zapato el calf y la 312 la veo más sport, perfecta para un grain.

    En este momento me queda un modelo de la marca por recibir, me ha comentado Daniel que no lo espera hasta final de julio, es un "SMTO" os mantendré informado. Por ahora cuatro pares de CU y todos han superado mis expectativas. Estética, buenos materiales y acabado e insuperable comodidad , no pido más.

    Las fotos están tomadas con luz natural de mañana, concretamente de las 11:00 hoy 6 de mayo de 2017. Lo comento porque hace unos días un compañero pedía fotos con luz natural para comparar el color de sus Alex Ur. He esperado hasta ahora para hacerlas.


















    Si admitís una reflexión personal: en mi ranking personal y tras haber devuelto hace un par de meses unas Jumper de Carlos Santos y justo una semana después de recibir las "Calway" de la MTO de Skoaktiebolaget y a pesar de que este segundo y último par de Carlos Santos me ha gustado, para mi Cobbler Union está por delante de la marca portuguesa pero también de otras marcas españolas extrapeninsulares con las que tengo ya bastante experiencia.
    También queda muy por delante de Loake cuyas Anglesey son muy bonitas pero parecen hechas con piel de paquidermo.

    CU no está demasiado lejos de mis marcas británicas preferidas del momento: Trickers, Church's y Crockett & Jones. Y, para mi, está, al menos, a la altura de Cheaney.
    Evidentemente es sólo una impresión basada en mi experiencia personal tras el uso de productos de esas marcas sin entrar en cuestiones técnicas de las que soy un perfecto ignorante.

    Saludos y feliz fin de semana.
    Última edición por egalon; 06/05/2017 a las 11:16 Razón: Foto repetida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •