Página 277 de 383 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3823
  1. #2761
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pintan muy bien, pero cuentanos más de esos pantalones truhán....tejido? pinzas o no? trabilla para pasar el cierre? Tipo de bolsillos? Ancho d eboca?...o directamente pon unas fotos con ellos puestos!!!!!!
    Me gusta mucho el tono de todos, pero en especial los de en medio..los crema son un básico para ahora...y los de abajo, que color son? Gris marengo o azul oscuro?

    No cuentas nah...
    Te pongo foto. Aunque él bolsillo no caiga recto (creo que debería ir con tirante para que quedara así) no va apretado en ningún sitio. Voy muy muy cómodo.

    A parte el izquierdo en el sentido de la foto se ve demasiado exagerado. No sé porqué.


  2. #2762
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Te pongo foto. Aunque él bolsillo no caiga recto (creo que debería ir con tirante para que quedara así) no va apretado en ningún sitio. Voy muy muy cómodo.

    A parte el izquierdo en el sentido de la foto se ve demasiado exagerado. No sé porqué.

    Son gris perla? Una manera de evitar apertura en el bolsillo (que a veces un poco es inevitable) es meterles acabado en vivo....yo lo he hecho en varios....Pintan bien en cunato a caída y limpieza en la caja, pero habría que ver otra foto completa....Desde luego pintaza...Eso sí alguno espero los hayas cogido con pinzas...A lo dandy sureño vive Dios...

  3. #2763
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    son chulos Carlos

    ves por ejemplo, esto es tiro alto, y no lo veo tan alto como en el caso de Andrés, en este no lo veo tan cachulesco

    (espero que no te moleste que te nombre Andrés)

  4. #2764
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son gris perla? Una manera de evitar apertura en el bolsillo (que a veces un poco es inevitable) es meterles acabado en vivo....yo lo he hecho en varios....Pintan bien en cunato a caída y limpieza en la caja, pero habría que ver otra foto completa....Desde luego pintaza...Eso sí alguno espero los hayas cogido con pinzas...A lo dandy sureño vive Dios...
    Gris perla (gris claro pa mi).

    El bolsillo queda como el derecho pero tampoco es algo que me preocupe, insisto son cómodos.

    La caída muy buena para mí (ya haré fotos) La boca creo que era 19.

  5. #2765
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Considero que los bolsillos se abren por que el pantalón queda pequeño al modelo, no contemplo otra posibilidad

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #2766
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Te dejo otra. La foto regulera.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2767
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    son chulos Carlos

    ves por ejemplo, esto es tiro alto, y no lo veo tan alto como en el caso de Andrés, en este no lo veo tan cachulesco

    (espero que no te moleste que te nombre Andrés)
    Yo creo que la confusión puede y que conste que digo puede ser por fisionomía no todos tenemos el mismo largo de pierna ni todos tenemos el mismo largo de tronco. Por ejemplo si es largo de pierna y un tronco mas corto puede dar la sensación de que es un tiro demasiado alto, puede que no sea el fit adecuado para él, eso ya es a elección de cada uno.

    Un saludo.

  8. #2768
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Considero que los bolsillos se abren por que el pantalón queda pequeño al modelo, no contemplo otra posibilidad

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    También si el pantalón no va a su sitio... ojo, se pueden abrir. En un pantalón de tiro alto el fit correcto solo se consigue llevado a su sitio, y a ser posible con tirantes...
    Me gusta mucho la caída y el largo Carlos, de la segunda foto que has puesto..eso sí, el color no sabría si es gris, azul oscuro..o burdeos.....lo que es la luz artificial...

  9. #2769
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    También si el pantalón no va a su sitio... ojo, se pueden abrir. En un pantalón de tiro alto el fit correcto solo se consigue llevado a su sitio, y a ser posible con tirantes...
    Me gusta mucho la caída y el largo Carlos, de la segunda foto que has puesto..eso sí, el color no sabría si es gris, azul oscuro..o burdeos.....lo que es la luz artificial...
    Si se quiere usar sin tirantes como es el caso de Carlos la cintura debe ir ceñida al cuerpo si o si (tirando de ceñidores) Esto contribuye a que se abran un poco los bolsillos unido a lo que dice ronin, que sin tirantes es difícil que este perfecto ya mente cuadrado. A mí me pasa y no me molesta

  10. #2770
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si se quiere usar sin tirantes como es el caso de Carlos la cintura debe ir ceñida al cuerpo si o si (tirando de ceñidores) Esto contribuye a que se abran un poco los bolsillos unido a lo que dice ronin, que sin tirantes es difícil que este perfecto ya mente cuadrado. A mí me pasa y no me molesta
    Cierto, yo las veces que voy sin tirantes por mucho que ajuste se bajan un pelín y se abren, aunque en mi caso muy muy poco...pero es que soy aire...
    Otra cosa...dile a ese muchacho que los pantalones de hombre, se llevan con tirante....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •