Resultados 1 al 10 de 148

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No es una"paranoia foril", esta no es una regla que se haya creado, o que solamente se defienda, en RdC. En otros foros, o artículos de esos de estilo masculino, también se incluye. Incluso hay artículos sobre los diferentes métodos de arremangar las mangas de las camisas de manga larga.

    No sé si hay alguna "regla" que se pueda considerar exclusiva de RdC, ésta desde luego no lo es.
    Ah vale, pensé que eran cosas nuestras.
    Pues en el contexto adecuado (clima, latitud) y al margen de manías personales no se me ocurre un argumento razonable para no llevarlas. Yo dejé de usarlas y no sé por qué. Un amigo mío las tiene asociadas a testigos de Jehová.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah vale, pensé que eran cosas nuestras.
    Pues en el contexto adecuado (clima, latitud) y al margen de manías personales no se me ocurre un argumento razonable para no llevarlas. Yo dejé de usarlas y no sé por qué. Un amigo mío las tiene asociadas a testigos de Jehová.
    no va desencaminado

    https://www.quora.com/Why-does-a-man...t-look-correct

    hacienda y NASA

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah vale, pensé que eran cosas nuestras.
    Pues en el contexto adecuado (clima, latitud) y al margen de manías personales no se me ocurre un argumento razonable para no llevarlas. Yo dejé de usarlas y no sé por qué. Un amigo mío las tiene asociadas a testigos de Jehová.
    Yo las asocio a mormones y contables grises en verano, con bolis en el bolsillo del pecho. Que no tiene nada que ver con como se pueden llevar como bien hemos visto en el primer post. Por otra parte, excepto camisetas, no tengo absolutamente nada de manga corta. Ni pantalones cortos. Por la sencilla razón de que son cosas que jamás me han parecido atractivas.

    Ahora, creo que como todo, puede llevarse mejor y peor. Y cualquier cosa, más o menos bien llevada y con criterio, pues bien está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •