Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
  1. #31
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Manolo Blahnik es un diseñador de moda y calzado femenino, que vende a unos precios astronómicos sus creaciones, pero para el tema que estamos tratando no es relevante.

    No podría decir que hay una “horma española” como tal, cada marca desarrolla las suyas atendiendo distintos criterios según el tipo de calzado: no es lo mismo una horma para calzado formal como el de unos Oxford que el de unos mocasines o botas casuales. El siguiente enlace te muestra la oferta de Carmina como ejemplo, otras marcas tienen las suyas. Esto significa que los pies anchos o delgados, con el empeine alto o bajo o con dedos largos o cortos pueden encontrar la horma que mejor se acomode a sus características: conocer las hormas es indispensable para una buena compra, mas aún si es a distancia: online.

    https://www.carminashoemaker.com/nuestras-hormas

    Con el calzado inglés, italiano o de cualquier otro origen sucede lo mismo: algunas marcas tienen gran variedad de hormas, otras menos. Además, algunas marcas producen calzado en distintos anchos basados en una misma horma.

    Con respecto a los países de origen, no se puede decir que uno esté arriba de otro: el calzado hecho en Northampton, Inglaterra es el mejor de ese origen pero no todas las marcas están al mimo nivel porque atienden mercados y gustos distintos. Lo mismo ocurre en España, Italia, Francia, Portugal o Hungría donde la marca Vass es un referente. Hoy en día es imposible olvidar a los japoneses que han encontrado un nicho muy especial en relación al calzado de altísima calidad: ahí si encuentras calzado de mil dólares para arriba hasta mas de cinco mil, pero son obras de arte, calzado muy cuidado y fino, exclusivo a mas no mas poder.

    Te dejo algunos enlaces para que sigas explorando,

    https://bespokeunit.com/shoes/english/
    https://bespokeunit.com/shoes/french/
    https://bespokeunit.com/shoes/italian/
    https://bespokeunit.com/shoes/european/
    https://bespokeunit.com/shoes/japanese/

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Manolo Blahnik es un diseñador de moda y calzado femenino, que vende a unos precios astronómicos sus creaciones, pero para el tema que estamos tratando no es relevante.

    No podría decir que hay una “horma española” como tal, cada marca desarrolla las suyas atendiendo distintos criterios según el tipo de calzado: no es lo mismo una horma para calzado formal como el de unos Oxford que el de unos mocasines o botas casuales. El siguiente enlace te muestra la oferta de Carmina como ejemplo, otras marcas tienen las suyas. Esto significa que los pies anchos o delgados, con el empeine alto o bajo o con dedos largos o cortos pueden encontrar la horma que mejor se acomode a sus características: conocer las hormas es indispensable para una buena compra, mas aún si es a distancia: online.

    https://www.carminashoemaker.com/nuestras-hormas

    Con el calzado inglés, italiano o de cualquier otro origen sucede lo mismo: algunas marcas tienen gran variedad de hormas, otras menos. Además, algunas marcas producen calzado en distintos anchos basados en una misma horma.

    Con respecto a los países de origen, no se puede decir que uno esté arriba de otro: el calzado hecho en Northampton, Inglaterra es el mejor de ese origen pero no todas las marcas están al mimo nivel porque atienden mercados y gustos distintos. Lo mismo ocurre en España, Italia, Francia, Portugal o Hungría donde la marca Vass es un referente. Hoy en día es imposible olvidar a los japoneses que han encontrado un nicho muy especial en relación al calzado de altísima calidad: ahí si encuentras calzado de mil dólares para arriba hasta mas de cinco mil, pero son obras de arte, calzado muy cuidado y fino, exclusivo a mas no mas poder.

    Te dejo algunos enlaces para que sigas explorando,

    https://bespokeunit.com/shoes/english/
    https://bespokeunit.com/shoes/french/
    https://bespokeunit.com/shoes/italian/
    https://bespokeunit.com/shoes/european/
    https://bespokeunit.com/shoes/japanese/
    Oye gracias compañero, buenísima esta pagina, voy a leer y a leer, cualquier duda que me quede te pregunto, que al parecer eres de los mejores preparados en el foro y el único con intenciones de ayudar a un iniciador en estos temas cómo yo. Valla no se donde vives pero si te hace falta saber algo de medicina, sin falta puedes preguntar y consultar algo conmigo, mi perfil de Facebook es Dayron García Broche, por si quieres facilitarme algunas dudas mías jjjjjjj. Gracias.

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mercurio... Eres un crack. Y talante y paciencia infinita, bravo.

    Dayron, ahora te toca a ti leeer y leer.... Marcas básicas de distintos países, Carmina, Carlos Santos, Crockett&Jones, Trickers, Cheaney, Alden, Vass, JM Weston, Edward Green, Graziano and Girling, Meccariello, John Lobb....
    Y luego hay modelos emblemáticos de esas marcas. Aquí en el foro, en el subforo de calzado tienes muchos ejemplos y reviews de modelos clásicos de esas marcas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mercurio... Eres un crack. Y talante y paciencia infinita, bravo.

    Dayron, ahora te toca a ti leeer y leer.... Marcas básicas de distintos países, Carmina, Carlos Santos, Crockett&Jones, Trickers, Cheaney, Alden, Vass, JM Weston, Edward Green, Graziano and Girling, Meccariello, John Lobb....
    Y luego hay modelos emblemáticos de esas marcas. Aquí en el foro, en el subforo de calzado tienes muchos ejemplos y reviews de modelos clásicos de esas marcas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias, ya estoy en ello, estoy viendo que después de todo hay buenas marcas que no necesariamente son tan caras, valla que no pasan los 1000 euros, que me imagino que es una barrera de precio, un límite de rango, que creo que sería mi límite alguna día por mucho dinero que tenga, aunque también me gusta saber de la existencia, la calidad y la excelencia de las más caras. Saludos.

  5. #35
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Dayron Ver mensaje
    Oye gracias compañero, buenísima esta pagina, voy a leer y a leer, cualquier duda que me quede te pregunto, que al parecer eres de los mejores preparados en el foro y el único con intenciones de ayudar a un iniciador en estos temas cómo yo. Valla no se donde vives pero si te hace falta saber algo de medicina, sin falta puedes preguntar y consultar algo conmigo, mi perfil de Facebook es Dayron García Broche, por si quieres facilitarme algunas dudas mías jjjjjjj. Gracias.
    Lo hago con gusto, siempre he pensado que se debe ser generoso con el conocimiento: es dar un poco de lo que se ha recibido.

    Vivo en Bogotá, Colombia, donde no tenemos ni la sombra de lo que se tiene disponible en Europa u otras latitudes. Sin embargo, el mundo es cada vez mas pequeño y entrelazado, la disponibilidad de fuentes de información es enorme y es posible acceder a casi cualquier cosa, lo que antes era impensable. Se que vivir en una isla, mas allá de lo geográfico dificulta muchas cosas, pero has demostrado que la curiosidad y las ganas son capaces de superar muchas barreras.

    No dudes en preguntar, haré lo posible para indicarte donde encontrar respuestas. Gracias por tu oferta en relación con tu profesión y tu enlace al FB, que poco uso: no soy un gran seguidor de las redes sociales a pesar de reconocer su importancia en la época en que vivimos.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo hago con gusto, siempre he pensado que se debe ser generoso con el conocimiento: es dar un poco de lo que se ha recibido.

    Vivo en Bogotá, Colombia, donde no tenemos ni la sombra de lo que se tiene disponible en Europa u otras latitudes. Sin embargo, el mundo es cada vez mas pequeño y entrelazado, la disponibilidad de fuentes de información es enorme y es posible acceder a casi cualquier cosa, lo que antes era impensable. Se que vivir en una isla, mas allá de lo geográfico dificulta muchas cosas, pero has demostrado que la curiosidad y las ganas son capaces de superar muchas barreras.

    No dudes en preguntar, haré lo posible para indicarte donde encontrar respuestas. Gracias por tu oferta en relación con tu profesión y tu enlace al FB, que poco uso: no soy un gran seguidor de las redes sociales a pesar de reconocer su importancia en la época en que vivimos.
    Gracias nuevamente, muy buena la pagina que me recomendastes, imagino que sea respetada esa página y que sea confiable la información, aunque me quede con dudas con respecto a los calzados españoles y portugueses, no viene allí nada al respecto, ni tampoco de los americanos, el link que viene de calzado americano te pone sobre trajes no sobre calzado, tengo aquí muchas marcas de calzado español y portugués, pero quisiera poder diferenciar entre calidad a buen precios y calzado de grandes producciones de poca calidad, apenas mencionaban a Carlos Santos y Meermin. Agradecería que me ayudaras con esa información. Saludos.

  7. #37
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Parece que alguien quiere hacerse una página de compraventa (o similar) de forma fácil: que se lo den todo hecho y mascadito

  8. #38
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Parece que alguien quiere hacerse una página de compraventa (o similar) de forma fácil: que se lo den todo hecho y mascadito
    Algo parecido pensé en un primer momento, sin embargo, si has leído el hilo, verás porque he contestado “todo hecho y mascadito”...

    Cita Iniciado por Dayron Ver mensaje
    Buenos días déjame explicarme un poquito más, para que la película todos contra Dayron no tenga 2da parte. Lo próximo que voy a comentar no es para que me cojan lastima ni mucho menos, es simplemente para que entiendan un poco. Yo vivo en cuba, donde no existe ni siquiera la marca más barata de cualquiera de las que puedan mencionar, donde sí, los mejores zapatos que puedes aspirar son brasileños, y no todo el mundo, de hecho, la minoría son los que pueden acceder a ellos, donde nadie sabe nada de este tipo de cosas, donde nadie conoce que si Edward Green o John Lobb ni muchos menos, sencillamente hablar esas cosas aquí es hablar en chino, donde si existiesen algunas de estas tiendas o cualquier otra más barata casi nadie pudiera comprarlas. Créanme que para un cubano aunque sea saber que las marcas que mencione son de las mejores marcas de calzado del mundo ya es bastante, donde mi papá paga este internet de solo 30 horas a 15 dólares al mes, que yo no puedo ni pagarlo, y soy médico, recuerdan, por supuesto ni hablar de carro ni casa, pero bueno esto último es fuera del tema. Ah y vivo bastante bien aquí o sea, mi ejemplo no es de los más malos. Entonces me tengo que conformar con saber simplemente que si tal marca es de aquí, que si tal marca es de allá, que estas son las mejores marcas de tal cosa. Pudiese entrar en detalles de estas cosas pero bueno si apenas se de algunas marcas ni hablar de detalles. Las marcas que comparto con ustedes es que las busco, pero bueno viene bien poco realmente de calzado en la web, y no puedo refutar si es buena o mala o no, apenas estoy aprendiendo ahora con ustedes. Y si me gustaría saber detalles cómo qué tipo de pieles son las mejores, que tipo de fabricación y todo esa serie de cosas, pero digo yo que lo primero esa saber que por ejemplo John Lobb es una muy buena marca y que es britanica no? Luego entrar en detalles. No pierdo la esperanza de algún día vivir en otro lugar y poder tener todo eso que no puedo tener aquí, y para eso es precisamente que me preparo con ciertas marcas y cierto conocimiento, porque sé que en el mundo capitalista tienes que saber ciertas cosas, que repito, aquí en cuba son innecesarias, y la mayoría de las personas hasta las critica, las marcas digo, un problema de economía e incultura. Bueno no se si podrán entenderme, trate de explicarme lo mejor posible, mi único interés es saber, y si estoy en pañales. No se sí Carmina es mejor que lotusse, o cualquier otro ejemplo, no sé nada, no sé rangos de precios que también me gustaría saber más menos, para tal vez saber a cuál marca pudiese aspirar algún día, en fin... DayronMarca
    Como ya lo dije, siempre he pensado que se debe ser generoso con el conocimiento: es dar un poco de lo que se ha recibido. Tu comentario es todo lo contrario...

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Parece que alguien quiere hacerse una página de compraventa (o similar) de forma fácil: que se lo den todo hecho y mascadito
    Jjjjj imagino que eso sea conmigo, pero no, no tengo ninguna intención de eso, soy médico, vivo en cuba y apenas puedo comprarme un par de zapatos de 50 dólares, así que imagínate hacer una pagina de compraventa, algo impensable aquí en cuba, se ve que no eres de aquí. Saludos.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Menuda página he encontrado, no sé si la conocen, seguro que si, theworldofshoes.com viene una breve referencia de muchas marcas de todo el mundo, lo que no sé hasta qué punto vengan marcas malucheras o no. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •