Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Paño mojado en una mezcla de jabón y amoniaco y un cepillo suave. Quitas la mancha seguro.
    No es que sean dos lavados en 5 años, es que son dos lavados por un solo uso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Ojalá tuviese la maña y sobre todo tiempo para dejarlo bien, pero el trabajo, pareja y un border collie de 12 meses me absorben todo mi tiempo XD

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Siempre hay tiempo para eso. Más tardo yo en ir a la tintorería desde el trabajo y volver otro día a por ello.

    Mi primer traje fue para cubrir las fiestas de la universidad, bodas de familiares y las nocheviejas. Le di bastante uso, es verdad, aunque en esencia muchísimo menos que alguien que va a trabajar con él. Al año no serían más de 5 o 6 puestas.
    Este traje fue mucho a la tintorería, antes de saber que eso era peor que mejor (según mi opinión). En resumidas cuentas, el traje lo jubilé tempranamente, lleno de brillos por todas partes y con las entretelas raídas. Era un traje de Emidio Tucci, nada fuera de lo normal, pero no era de Zara, por decir algo.
    Ahora alterno tres trajes, pero el que más uso es el azul. Ahora ya tendrá tanta edad como tuvo el primero cuando lo jubilé. Y ni un brillo por ningún sitio ni señales de roce o desgaste. Simplemente que he aprendido a cuidarlo. Siempre lo guardo limpio, aireado y planchado. Con planchado me refiero a que no hace falta que se le pase la plancha por encima. Colgado un día o dos bien extendido y si acaso le paso el vapor por alguna zona.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Siempre hay tiempo para eso. Más tardo yo en ir a la tintorería desde el trabajo y volver otro día a por ello.

    Mi primer traje fue para cubrir las fiestas de la universidad, bodas de familiares y las nocheviejas. Le di bastante uso, es verdad, aunque en esencia muchísimo menos que alguien que va a trabajar con él. Al año no serían más de 5 o 6 puestas.
    Este traje fue mucho a la tintorería, antes de saber que eso era peor que mejor (según mi opinión). En resumidas cuentas, el traje lo jubilé tempranamente, lleno de brillos por todas partes y con las entretelas raídas. Era un traje de Emidio Tucci, nada fuera de lo normal, pero no era de Zara, por decir algo.
    Ahora alterno tres trajes, pero el que más uso es el azul. Ahora ya tendrá tanta edad como tuvo el primero cuando lo jubilé. Y ni un brillo por ningún sitio ni señales de roce o desgaste. Simplemente que he aprendido a cuidarlo. Siempre lo guardo limpio, aireado y planchado. Con planchado me refiero a que no hace falta que se le pase la plancha por encima. Colgado un día o dos bien extendido y si acaso le paso el vapor por alguna zona.
    Lo del tiempo es relativo, yo mi tiempo libre prefiero emplearlo en cosas que me llenen más que lavar un traje con un paño y plancharlo con vapor de la ducha. A mi la tintorería me queda a 3 minutos andando desde casa, así que tampoco me supone un gran esfuerzo.

    Y si, se que la tintorería no es lo mejor para un traje, pero por lavarlo en una dos veces en 5 años dudo que su vida útil vaya a verse mermada, más aún sabiendo que el uso ha sido ese, dos puestas en 5 años (no uso traje en mi día a día)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •