Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo ahora estoy buscando personal y he pedido a mi jefe que me dé un baremo de qué importe puedo ofrecer. Sabiamente me ha dicho que lo haga al revés, que busque a alguien de mi confianza y que le pregunte cuánto pide.
    Yo personalmente no me cambio por poca diferencia pero se estos perfiles que busco se cambiarían mañana por cien euros más al mes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Será culpa de los peces que no piquen cuando les tiran la caña…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Buenas noches.

    Aunque mi desarrollo profesional está alejada del trabajo por cuenta ajena. Desde que tuve 16 años trabajé los veranos y parte del curso; también, este curso he sido tutor de una nena de formación profesional y el curso pasado de dos alumnas en prácticas (le digo nena porque tenía 15 años).
    Observo como han comentado que el factor económico es importante y, también, lo relativo a las jornada laboral, el derecho a la desconexión... aunque eso ustedes controlan más.

  4. #14
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Por qué se está partiendo de la base de que la empresa paga poco? yo estoy muy bien pagada y los que trabajan conmigo también.

    Sobre las otras condiciones: cumplimos a rajatabla la ley en cuanto a horas, descansos, desconexión, vacaciones... además hay muy buen ambiente, formación, tenemos siempre comida para quien quiera comer en la cocina, todo el café que quieran, fruta y yogures, el sitio es precioso, hay bastante libertad para que cada uno se organice como quiera, pueden ir vestidos como quieran, hay un baño para cada dos o tres empleados, limpieza diaria... yo lo único que no puedo dar es teletrabajo, pero cuando alguien tiene algo que hacer se puede ir a hacerlo y luego volver, es algo bastante flexible.

    La empresa no es mía pero sinceramente creo que las condiciones que ofrece son muy muy buenas. Y a mí me llegan candidaturas muy duras, ni saben a qué empresa están aplicando, ni tienen interés en la call para conocernos, en fin...


    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo ahora estoy buscando personal y he pedido a mi jefe que me dé un baremo de qué importe puedo ofrecer. Sabiamente me ha dicho que lo haga al revés, que busque a alguien de mi confianza y que le pregunte cuánto pide.
    Yo personalmente no me cambio por poca diferencia pero se estos perfiles que busco se cambiarían mañana por cien euros más al mes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también lo hago al revés: pongo el anuncio y veo cómo es la persona y después le ofrezco más de lo que me ha dicho que quiere cobrar más un plan de crecimiento claro. Yo por precio he descartado a muy pocos cvs que sí son muy buenos pero no necesitamos tenerlos de forma permanente, por lo que creo que compensaría más tenerlos como externos.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Será culpa de los peces que no piquen cuando les tiran la caña…
    Qué malo.

    Es más fácil siempre decir que la empresa es la bruja.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    La “empresa” es un concepto genérico. Las personas que la componen conforman su naturaleza. RRHH selecciona. La cuestión es… ¿Quién selecciona al seleccionador?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,174
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Por qué se está partiendo de la base de que la empresa paga poco? yo estoy muy bien pagada y los que trabajan conmigo también.

    Sobre las otras condiciones: cumplimos a rajatabla la ley en cuanto a horas, descansos, desconexión, vacaciones... además hay muy buen ambiente, formación, tenemos siempre comida para quien quiera comer en la cocina, todo el café que quieran, fruta y yogures, el sitio es precioso, hay bastante libertad para que cada uno se organice como quiera, pueden ir vestidos como quieran, hay un baño para cada dos o tres empleados, limpieza diaria... yo lo único que no puedo dar es teletrabajo, pero cuando alguien tiene algo que hacer se puede ir a hacerlo y luego volver, es algo bastante flexible.

    La empresa no es mía pero sinceramente creo que las condiciones que ofrece son muy muy buenas. Y a mí me llegan candidaturas muy duras, ni saben a qué empresa están aplicando, ni tienen interés en la call para conocernos, en fin...


    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    No se que buscas, pero yo me ofrezco!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Por qué se está partiendo de la base de que la empresa paga poco?
    No es que lo hayamos dicho, básicamente porque no lo sabemos.
    Digo (y quizá la mayoría me apoye) que si te cuesta encontrar gente comprometida y válida, siempre que ofrezcas más vas a tener más opciones, estoy seguro.

    Es verdad que luego la gente se descontrola. Mi sector tiene un perfil técnico con estudios superiores y cuando se publica un anuncio, sin hacer mención al salario, se apunta gente del sector de la hostelería, del transporte, de todo con tal de optar a un puesto en el que se supone que cobraría más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    No me queda claro si el problema es que aplican candidatos que no están cualificados (eso pasa siempre, y no hay mas remedio que filtrar. Eso te lo puede hacer el becario del departamento), o si estándolo no alcanzáis acuerdos porque las condiciones no acaban de encajar. Respecto a pagar mucho o poco, creo que no todo el mundo se mueve por dinero y dependiendo de otras características del puesto (la capacidad para tomar decisiones u organizarte tu mismo el trabajo por poner un ejemplo), pueden ser valoradas. Tambien es cierto que no es lo mismo buscar a un broker que a un trabajador social. las motivaciones son diferentes.

    Yo te sugeriría que explorases los colectivos Junior y que crezcan y aprendan con vosotros, y los Senior, los +60 que están fuera del mercado y que tienen mucho que ofrecer y a veces no se mueven por dinero.

    Y sobre todo, ten paciencia... yo trabajo en una organización con una rotación del 40% anual y entrevisto gente con mucha frecuencia. Me he encontrado y he contratado gente que ni el replicante Roy Batty creería.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •