Página 345 de 495 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 4948
  1. #3441
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tras sesión de hombros y abdominal un batido de proteínas y una tortita de arroz y al llegar a casa comida de verdad (nadie puede decir que donde se ponga una buena comida no se manda a paseo a unos polvos...).

    Yogurt con arándanos y frambuesas y tostada pan masa madre con caña de lomo y aguacate.
    Me estoy metiendo hidratos como para engordar a un ñu.
    Semana q viene empezaré a estar tapado...
    Abrazos.


  2. #3442
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    hay alguien en el foro que entrene en ayunas? Y haga paleodieta?
    un saludo!
    Hice cardio en ayunas una época y era como ir el resto del día puesto de efedrina.
    Volveré a hacerlo esta temporada.
    Entreno completo nunca.

    Saludos.

  3. #3443
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y estoy de acuerdo contigo en gran parte. De hecho, esgrimes el mismo argumento que utilizo yo cuando algún amigo me dice que "él no se podría poner así".

    Pero muy en el fondo tengo que reconocer que tengo amigos con una genética mucho mejor que la mía. Al menos, a determinados efectos.

    Hace poco cenaba con una pareja de amigos. La chica se quejaba de que el marido, desde que no hacía deporte, ya no tenía los abdominales "tan" marcados. Un tío con 42 años que no cuida la alimentación, bebe cervezas y su deporte se limita a un par de partidos de tenis al mes. Y, cualquiera que le viera, aunque no pensaría jamás que hace pesas (al que hace, generalmente se le nota), no podría menos que pensar que hace mucho deporte y se cuida mucho. Un tío que, con dos horas semanales de deporte, está mucho más fibrado de lo que pueda estarlo yo cuidándome a base de bien.

    O mi hermano, que se limita a nadar un poco (lo poco que le dejan un trabajo de muchas horas, dos mellizos de dos años y otra en camino) y está como un toro y sin gota de grasa. Estas vacaciones, mientras yo seguía cuidándome y bajaba al gym día sí y día también, el tío se ponía hasta arriba de bolinhos de Berlín y cervezas y creo que UN día salió a correr 20 minutos. Y eso es genética, pues ya de pequeños, comiendo y moviéndonos lo mismo, él marcaba músculos por todas partes y yo era más bien gordito.
    Y sigo estando de acuerdo contigo. Mi hermano que tiene 3 años menos que yo, ha estado siempre flaco pero definido, con sus abdominales siempre bien visibles. Ahora se ha vuelto un vago de narices y ha perdido mucho, pero a poco que se mueva y haga deporte se vuelve a marcar. A mi en cambio me cuesta marcar mucho más (con entrenamiento, sacrificios, dieta estricta, etc.), ganar masa muscular ni te cuento. A él también le mide el doble que a mí. Qué jodida es la genética.

  4. #3444
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    hay alguien en el foro que entrene en ayunas? Y haga paleodieta?
    un saludo!
    Yo entreno casi siempre en ayunas. Me tomo un par de cafés y hay momentos en que pienso que los voy a echar fuera... Como para comer algo antes.

    Hice paleodieta un tiempo. Demasiado restrictivo para mí. Aunque mi dieta actual se asemeja bastante.

  5. #3445
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    hay alguien en el foro que entrene en ayunas? Y haga paleodieta?
    un saludo!
    Dietas con nombre y copyright que normalmente implican comer mucho de una cosa y poco de otras... malo

  6. #3446
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo entreno casi siempre en ayunas. Me tomo un par de cafés y hay momentos en que pienso que los voy a echar fuera... Como para comer algo antes.

    Hice paleodieta un tiempo. Demasiado restrictivo para mí. Aunque mi dieta actual se asemeja bastante.
    Pero cual es tu deporte y cuál es tu objetivo?

  7. #3447
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hice cardio en ayunas una época y era como ir el resto del día puesto de efedrina.
    Volveré a hacerlo esta temporada.
    Entreno completo nunca.

    Saludos.
    Yo siempre entreno en ayunas Cardio. Me acostumbre porque entreno por la mañana pronto (07:30) y no me sentía bien si desayunaba ( mucho menos leche)
    Descubrí que se podía mejorar y se enseñaba al cuerpo a tirar de lípidos.
    También descubrí que si te pasas, se te taponan los oídos y tienes que poner un ratin las piernas en alto...
    Todo tiene pros y contras.
    Un saludo!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #3448
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Yo siempre entreno en ayunas Cardio. Me acostumbre porque entreno por la mañana pronto (07:30) y no me sentía bien si desayunaba ( mucho menos leche)
    Descubrí que se podía mejorar y se enseñaba al cuerpo a tirar de lípidos.
    También descubrí que si te pasas, se te taponan los oídos y tienes que poner un ratin las piernas en alto...
    Todo tiene pros y contras.
    Un saludo!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jejeje, eso me ha pasado también a mi en ocasiones, me largo al gym sin zampar nada a veces, sólo con el café con leche
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3449
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Dietas con nombre y copyright que normalmente implican comer mucho de una cosa y poco de otras... malo
    No hombre, no.... no hay que generalizar. Aunque verdad eso que dices, lo del nombre lo di para centrar un poco a que me refería.
    Me refería a que baso mi dieta en verduras y hortalizas. Como carne, pescado y huevos.
    Frutos secos y frutas.
    Pan y lácteos como la leche, ni los toco.
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  10. #3450
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    El pan masa madre está contraindicado?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •