Página 1520 de 3231 PrimerPrimer ... 52010201420147015101518151915201521152215301570162020202520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,191 al 15,200 de 32301
  1. #15191
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Comentábais por ahí que os parecía más fresco el algodón que el lino, pues bien, yo diría que tenéis razón, pero la ventaja del lino es que, si se suda (casi inevitable con este calor), se seca muchísimo más rápido y es menos "pegajoso"...

  2. #15192
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Comentábais por ahí que os parecía más fresco el algodón que el lino, pues bien, yo diría que tenéis razón, pero la ventaja del lino es que, si se suda (casi inevitable con este calor), se seca muchísimo más rápido y es menos "pegajoso"...
    Totalmente cierto, tengo varias camisas y me las pongo estos dias horrendos. Sudo como con cualquier otra camisa pero no tengo la sensacion de ir encharcado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #15193
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Es que basta con ver lo que tarda en secarse una vez fuera de la lavadora, que es entre nada y menos. Y el otro día me manché una de mis camisas, tuve que ir corriendo a lavarla y con el secamanos se secó en pocos segundos, cosa que el algodón no hace. Desde luego, en verano, por mi parte lino tantas veces como pueda...

  4. #15194
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Es que basta con ver lo que tarda en secarse una vez fuera de la lavadora, que es entre nada y menos. Y el otro día me manché una de mis camisas, tuve que ir corriendo a lavarla y con el secamanos se secó en pocos segundos, cosa que el algodón no hace. Desde luego, en verano, por mi parte lino tantas veces como pueda...
    Ya tengo claro porque me parece más caluroso el lino. Es porque seca. La humedad si se mantiene pegado al cuerpo te refresca....pero obviamente no da muy buena apariencia ir chopado y más si estás trabajando.

    no pain no gain

  5. #15195
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Bueno, el líquido refresca si no se lleva ropa, en mi opinión no hay nada más desagradable sobre el cuerpo que la ropa mojada, de lo que sea... uf, me agobio de pensarlo. Otro motivo por el que el lino puede parecer más caluroso es que, en general, suelen usarse tejidos más gruesos y pesados, aunque la tela en sí sea más "abierta".

  6. #15196
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ti te cuesta verlas ahi porque las usas para recoger el garrofo y esas cosas de la huerta que haceis los valencianos en vuestros ratos libres aparte de quemar cosas










    Ja jaja genial

  7. #15197
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy

    PD: me gusta mas este hilo cuando se comparten mas fotos de lo que llevamos. Otras discusiones, aunque muy interesantes, prefiero verlas en otro hilo dedicado

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Me encanta y la post data también

  8. #15198
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Haciéndome "un Lando"



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #15199
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Haciéndome "un Lando"



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    hahaha, gracias Carlos!

    Te queda muy bien, en esa linea sport-formal tan propia de ti

    La chaqueta juraria que es la misma? De CTF? Da mucho juego ahora en verano porque es la mas "fresca" de las que tengo

    Aunque me la he puesto 2-3 veces a lo sumo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #15200
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    hahaha, gracias Carlos!

    Te queda muy bien, en esa linea sport-formal tan propia de ti

    La chaqueta juraria que es la misma? De CTF? Da mucho juego ahora en verano
    Gracias amigo. La chaqueta es de Mango, pero ciertamente parece gemela de la tuya...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •