Página 3193 de 3230 PrimerPrimer ... 21932693309331433183319131923193319431953203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,921 al 31,930 de 32295
  1. #31921
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    No sé en torno a qué prenda te has planteado este conjunto, voy a imaginar que es el abrigo. Muy bien combinado. Destaco el tándem guantes-calzado, me encanta. Preciosos zapatos.

    A falta de un plano más amplio en la tercera foto para ver el efecto global, decir que entiendo y defiendo el uso del gorro a efectos prácticos, sin embargo, no me acaba de encajar con el estilo de la propuesta de hoy.

    Un saludo.
    Gracias, Spark. Con este abrigo no queda más remedio que plantearse el conjunto a su alrededor, como dices. Al ser cruzado tiende a serio, así que por ahí el gorro no liga demasiado bien; al ser de cuadros vistosos le quitas seriedad así que no veo que desentone. Lo mejor para un cruzado, un sombrero, pero no tengo ninguno para combinarlo con este abrigo; uno en el crudo o el marrón del cuadro del abrigo le iría bien. Posiblemente, como apuntas, el gorro se integra mejor de lo que lo hace en la foto porque cuando he ido a comprar leche pasaba un coche, ha parado, han bajado la ventanilla y me han echado unas loas. Lástima que se llamara Manuel.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #31922
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Posiblemente, como apuntas, el gorro se integra mejor de lo que lo hace en la foto porque cuando he ido a comprar leche pasaba un coche, ha parado, han bajado la ventanilla y me han echado unas loas. Lástima que se llamara Manuel.
    Entonces, nada que decir, si hay verificación experimental, ¡éxito total!

  3. #31923
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Entonces, nada que decir, si hay verificación experimental, ¡éxito total!
    Cuestión de cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #31924
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días.

    Jersey William Lockie, pantalón LA, abrigo Harrys, y botas Berwick.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #31925
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buen conjunto, me gusta el tono general, pero hay dos cosas que no terminan de redondearlo, en mi opinión claro. Una el largo del abrigo, muy bonito y te cae estupendo, otra el color de la gafas, usaría para ese conjunto unas con montura marrón carey e incluso de madera o similar. Pero ya te digo, salvo esos apuntes muy personales es un conjunto estupendo.

    Los del coche habrán flipado viendo a un tío elegante hoy dia!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #31926
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buen conjunto, me gusta el tono general, pero hay dos cosas que no terminan de redondearlo, en mi opinión claro. Una el largo del abrigo, muy bonito y te cae estupendo, otra el color de la gafas, usaría para ese conjunto unas con montura marrón carey e incluso de madera o similar. Pero ya te digo, salvo esos apuntes muy personales es un conjunto estupendo.

    Los del coche habrán flipado viendo a un tío elegante hoy dia!
    Gracias, Lando, me alegro de que te guste en líneas generales.

    El largo del abrigo... el que había, un palmo más le hubiera quedado bien también, sin duda. Entre comprarlo y no hacerlo por ese motivo no tuve dudas. Alguna vez he comentado que cuando el estampado es, digamos, atrevido, no me importa que sean cortos porque la coz visual es menor; y por otra parte permite también ver más pantalón, que a veces si tiene un bonito patrón de espiga, cuadros, pata de gallo, etcétera, tiene derecho a lucirse por igual.

    Normalmente enseño un solo conjunto de cada abrigo o prenda exterior por temporada. Cuando lo voy a mostrar a la siguiente echo un vistazo a lo que enseñé el año anterior y trato de no repetir el resto de prendas y accesorios. El año pasado las gafas eran más o menos como sugieres, así que éste tocaba mostrar otras. Siempre habrá una que quede mejor pero cualquiera que combine por colores me va bien para mi propósito, que es variar los conjuntos lo más posible para no aburrir al personal. También soy consciente de que ni por el forro os ibais a acordar del conjunto del año pasado, pero bueno, uno se hace mayor y maniático y además me sirve como reto personal cuando me quedo mirando el armario pensando cómo hacer una nueva combinación.




    En fin, gracias por tus comentarios, para mi gusto es lo que más anima el cotarro y siempre se agradecen tanto halagos como sugerencias o críticas con sentido. Y pocas veces se hace, por desgracia.

    Después de comer subo el conjunto de hoy con el que me he pasado por el mercadillo semanal en la plaza a comprar naranjas, mandarinas y escarola. Hace años flipaban un poco y me miraban de arriba a abajo pero ahora ya están acostumbrados.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #31927
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #31928
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas tardes,

    Sobrio y elegante. Muy buen conjunto.

    Me he fijado, accesorios aparte (guantes, gafas de sol, bufandas, bandanas, etc) que también entran en juego en tus propuestas estéticas el pelo (recogido o sin recoger, peinado de diferentes maneras) y la barba (bigote, perilla, barba completa....). Por cierto, yo también he llevado algún tiempo bigote de herradura.

    Saludos



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #31929
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Sobrio y elegante. Muy buen conjunto.

    Me he fijado, accesorios aparte (guantes, gafas de sol, bufandas, bandanas, etc) que también entran en juego en tus propuestas estéticas el pelo (recogido o sin recoger, peinado de diferentes maneras) y la barba (bigote, perilla, barba completa....). Por cierto, yo también he llevado algún tiempo bigote de herradura.

    Saludos



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Gracias, Beldur Barik.

    Suelo variar de peinado dependiendo del largo, de las gafas, y del sombrero/gorro de lana (pese a que hay foreros que gustan de las gorras de tweed mí no me gustan mucho cómo me quedan, me veo raro). En las primeras fotos queda mejor suelto (aspecto Príncipe de minoría étnica de sabroso brazo), y en la tercera casi hubiese sido mejor cogerme la coleta (mucho volumen para mi ancho de espalda) pero hacía un frío de coxones y urgía terminar rápido.
    El bigote de herradura queda mejor en caras angulosas y tú la tienes, así que perfecto. El Teutul durangarra.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #31930
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Me gusta el conjunto en la tercera foto, mucho. Muy elegante y favorecedor.

    Como leo que aceptas sugerencias gustosamente, en mi opinión:
    - Si es necesaria, la bufanda queda bien en foto 1, en la 2 no me convence.
    - El abrigo luce precioso según foto 1.
    - ¿Una hechura solo un pelín más estrecha del pantalón? Aquí soy lega porque es un traje.
    - No se me habría ocurrido, pero, ciertamente, en foto 2, sí que luces un poco Príncipe de sabroso brazo. Lo cual para ir al mercadillo igual no te viene mal.

    Y no se me ocurre más.

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •