Página 1048 de 1468 PrimerPrimer ... 48548948998103810461047104810491050105810981148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,471 al 10,480 de 14677
  1. #10471
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Mi última compra del 2020 en una tienda local de la marca, en donde aproveché los descuentos de fin de año: una cazadora Chevignon en piel de cordero de curtido vegetal de un color y textura "oxido", muy interesante.

    Su tacto es un tanto "áspero" pero al mismo tiempo muy suave y flexible. El corte es ajustado al cuerpo, aunque permite llevar un jersey delgado. Creo que irá muy bien con cuello vueltos y jeans. Como referencia, pongo la página de Chevignon.fr, en donde se ve que es difícil de fotografiar: en algunas imágenes aparecen muchos brillos, debido tal vez a la iluminación, porque en realidad es un acabado casi mate.

    "Ce blouson est un parfait classique qui vous accompagnera à travers les modes et les saisons. Son cuir, aspect 2 tons, lui confère un esprit vintage et authentique".

    https://www.chevignon.fr/ventes-priv...ognac/598.html





  2. #10472
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,541
    Muy bonito el color y la textura y tiene toda la pinta de mejorar con el uso. Yo no soy de cierres con cremallera a la vista, pero si a ti te gusta, a disfrutarla.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #10473
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi última compra del 2020 en una tienda local de la marca, en donde aproveché los descuentos de fin de año: una cazadora Chevignon en piel de cordero de curtido vegetal de un color y textura "oxido", muy interesante.

    Su tacto es un tanto "áspero" pero al mismo tiempo muy suave y flexible. El corte es ajustado al cuerpo, aunque permite llevar un jersey delgado. Creo que irá muy bien con cuello vueltos y jeans. Como referencia, pongo la página de Chevignon.fr, en donde se ve que es difícil de fotografiar: en algunas imágenes aparecen muchos brillos, debido tal vez a la iluminación, porque en realidad es un acabado casi mate.

    "Ce blouson est un parfait classique qui vous accompagnera à travers les modes et les saisons. Son cuir, aspect 2 tons, lui confère un esprit vintage et authentique".

    https://www.chevignon.fr/ventes-priv...ognac/598.html





    No tiene mala pinta, pero no puedo opinar sin ver la espalda. No sé por qué no la enseñan en las fotos del enlace...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10474
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No tiene mala pinta, pero no puedo opinar sin ver la espalda. No sé por qué no la enseñan en las fotos del enlace...
    Es cierto, no se por qué no lo hacen, así como cuando en la fotos de calzado no muestran las suelas...

    Aquí la tienes: una sola costura al centro, fuelles para movilidad en las mangas, ajustadores en la cintura.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 01/01/2021 a las 21:32

  5. #10475
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy bonito el color y la textura y tiene toda la pinta de mejorar con el uso. Yo no soy de cierres con cremallera a la vista, pero si a ti te gusta, a disfrutarla.

    Saludos.
    Para este tipo de cazadora, la verdad no me importa que se vea la cremallera, mas aún cuando también las tiene en las mangas al estilo "biker".

  6. #10476
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es cierto, no se por qué no lo hacen, así como cuando en la fotos de calzado no muestran las suelas...

    Aquí la tienes: una sola costura al centro, fuelles para movilidad en las mangas, ajustadores en la cintura.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ah, pues ahora sí que puedo decir que está muy bien. Me gustan mucho ese tipo de fuelles. Además, hacen que el patrón general no sea excesivamente simple (tiene un frontal bastante minimalista).

    La cremallera también me gusta. Ese tipo de cazadora es así.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10477
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, pues ahora sí que puedo decir que está muy bien. Me gustan mucho ese tipo de fuelles. Además, hacen que el patrón general no sea excesivamente simple (tiene un frontal bastante minimalista).

    La cremallera también me gusta. Ese tipo de cazadora es así.
    Creo que eso fue una de las cosas que mas me gustó: que fuera muy sencilla al frente, sin bolsillo ni cremallera en el el pecho como suelen ponerle a este tipo de modelo.

    La verdad, en vivo y en directo es una chaqueta de un color y textura poco usual que, como comenta @Begiorlegi, va a adquirir una pátina interesante con el uso. Además, la piel es relativamente gruesa pero muy flexible (quizás por la curtición vegetal), lo que la hace una prenda con una sensación sólida.

    Su fit es similar a las otras chaquetas de la marca, que ya conozco con mi pilot jacket y otra de plumas para el frio, que me quedan muy bien.
    Última edición por Mercurio; 01/01/2021 a las 22:35

  8. #10478
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Su fit es similar a las otras chaquetas de la marca, que ya conozco con mi pilot jacket y otra de plumas para el frio, que me quedan muy bien.
    Creo que no había comentado sobre esta "doudoune", que compré ya hace algunas semanas: se trata de una chaqueta pensada para el frio que tenemos por aquí en las tardes y noches, en color negro. Fabricada en Moldavia con insumos franceses e italianos, es una chaqueta muy bien terminada pero sobretodo abrigadora, perfecta para frio intenso.

    Su estética se aleja de las tradicionales parkas de plumas, aunque cumple con el propósito de brindar abrigo. Es relativamente corta, entallada, con cuello en lana natural de cordero, lo que permite un uso similar al de una cazadora, sin el volumen usual en las parkas o similares.

    "Cette doudoune est un subtil mélange entre l'iconique doudoune Tog's et un blouson aviateur, avec son col en sherpa, elle assure confort et style. Garnissage italien: 80% duvet de canard, 20% plumes. Tissu extérieur déperlant et d'origine française : 100% polyamide."




  9. #10479
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,541
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, pues ahora sí que puedo decir que está muy bien. Me gustan mucho ese tipo de fuelles. Además, hacen que el patrón general no sea excesivamente simple (tiene un frontal bastante minimalista).

    La cremallera también me gusta. Ese tipo de cazadora es así.
    No hay duda de que la cazadora es muy bonita tal y como es, y más vista por detrás, pero voy a decir una obviedad: ese tipo de cazadora es así... o no, depende del diseño. Hay un sin fin de cazadoras de este estilo con la cremallera cubierta por unas solapas más anchas. Es cuestión de gustos, sin más.

    Saludos
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10480
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No hay duda de que la cazadora es muy bonita tal y como es, y más vista por detrás, pero voy a decir una obviedad: ese tipo de cazadora es así... o no, depende del diseño. Hay un sin fin de cazadoras de este estilo con la cremallera cubierta por unas solapas más anchas. Es cuestión de gustos, sin más.

    Saludos











    Bromas aparte, haberlas las hay. Pero son ya muy pocas...
    Última edición por Kurtz; 02/01/2021 a las 11:30
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •