Página 11 de 142 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1419
  1. #101
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A colacion del tema;

    Hay un rumor de fondo que dice que Soros ha financiado y asesorado a Syriza, invitando a Tsipras al parecer a traves de su think thank INET a dar conferencias por EEUU que cosas mas rarunas pasan, un billonario capitalista apoyando a un "revolucionario" anticapitalista de izquierdas para que exponga sus programas. Ya ataco la libra en su momento, le toca el turno al Euro Aleman? Querra tener control sobre las posibles perdidas?, igual que otros mega inversores ojo!

    Sin confirmar

    Creo Sres y Sras que esta todo atado y bien atado, sustos los justos. Las variables son convergentes en realidad

    Repito, no seran todos estos movimientos politicos solo un artificio mas para contentar a los descontentos (muchos alli y aqui...), pero sin cambiar sustancialmente ni por sorpresa las reglas del juego?

    Hay que esperar, la edad me ha vuelto desconfiado y cauto cuando se me vaticinan armagedones e infiernos en la tierra...
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Renegociación del 50% de la deuda, Alemania Supongo que de alguna manera rescatara a sus Acreedores, a traves de cada banco central de los estados miembros, al fin y al cabo todos somos deudores de Alemania, a lo mejor lo del aluvión de leuros de Draghi y la autorización de compra de deuda por los estados tiene algo que ver.

    Habria que reflexionar sobre el resultado. Que ha llevado a los griegos a votar una opcion en principio radical, pero radical en el sentido griego de renovacion.

    Las politicas de austeridad esta claro que no están dando frutos, seran troyanos los partidos que estan tomando aparentemente el relevo? Cambio algo de sitio, creo el espejismo de haber renovado algo pero todo sigue igual...

    En fin, a ver mañana las primas de riesgo Griega y Española. Lo mismo ni suben. Aunque el euro ya ha bajado en los mercados asiaticos y Aus. los mercados es lo que tienen, gobiernan sin luz, en la sombra que se dice.

    Ya estoy desvariando...

    saludos
    Estoy muy de acuerdo con tus opiniones Lando.

    No había escuchado el rumor que comentas en Grecia, pero si lo he leído y escuchado acerca de nuestro caso con Podemos.
    La campaña publicitaria que ha tenido Podemos vale muchísimo dinero, y creo que nadie regala este tipo de cosas.

    Casualidad que en Grecia se haya dado un caso parecido? Somos todos los "PIIGS" iguales?
    Podría ser, pero yo, sinceramente, no lo creo, viendo como se manejan las cosas a pequeña escala, no quiero imaginarme como se hacen a lo grande. No creo que sea cosa del azar.

    Habrá que ver como transcurren las negociaciones sobre la deuda y que pasa aquí, pero igual es buen momento de ir guardando las monedas de céntimo por si hay que fundir el cobre...

    Enviado desde Tapatalk

  2. #102
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque no sea el hilo

    Mi pésame a los militares fallecidos en el fatal accidente... DEP

  3. #103
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Si a alguien le interesa está Rajoy entrevistado por Piqueras en Telecirco ahora mismo

  4. #104
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 12:04
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #105
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es curioso que despues de je lo hayamos visto cientos de veces, cada vez que se coge una pamplina y se repite una y otra vez, siempre aparecen varios millones de personas dispuestas a apostar por su veracidad.
    Grecia todavia gasta 3000 millones de leuros mas de los que ingresa/genera. Que austeridad es esta?
    Si quieren vivir sin depender de los "mercados", que gasten lo que ingresan y no habría que pedir nada.
    Esto es lo que se llama vivir por encima de tus posibilidades, y aunque se enfaden cuando se les diga, los griegos lo han hecho durante muchos años...y en bastantes de ellos con dolo incluido..
    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Falla una cosa que son políticas de austeridad? porque yo no veo que se apliquen ese tipo de políticas en los PIGS, así que lo de troyanos no lo veo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Estoy de acuerdo parcialmente en esto contigo, en que no se han implantado unas reales (o efectivas), aunque los gobiernos se han empeñado en aparentar lo contrario
    Es poner austeridad en google y aparecer Grecia, y por ejemplo en España (lo primero que me ha salido) http://www.eldiario.es/agendapublica...225727611.html

  7. #107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Grecia todavia gasta 3000 millones de leuros mas de los que ingresa/genera. Que austeridad es esta?
    Pues yo hoy he oído, concretamente en Onda Cero (a un analista económico; no recuerdo cuál), que Grecia está en superávit primario...
    Es lo que pasa con las pamplinas. Son como los zapatos. Hay variedad para elegir y unas se ajustan más a nuestras características que otras, resultando en que al final escogemos la que nos resulta más cómoda; siempre y cuando nos parezca bonita, claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #108
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo hoy he oído, concretamente en Onda Cero (a un analista económico; no recuerdo cuál), que Grecia está en superávit primario...
    Es lo que pasa con las pamplinas. Son como los zapatos. Hay variedad para elegir y unas se ajustan más a nuestras características que otras, resultando en que al final escogemos la que nos resulta más cómoda; siempre y cuando nos parezca bonita, claro.
    Aro, superávit primario.
    PERO Grecia debe hasta de callarse, y los intereses de esa deuda seran gasto igual que las gorras para los policías y las pensiones de los jubilados; tu crees que no?
    Es como si mañana compro el paseo de la castella entero poniendo de mi bolsillo cuarenta duros y pidiéndole al banco chorro chorrocientos mil millones; podria decir mi patrimonio "primario" es la rehostia, pero deber, debo hasta la camisa.
    Esta pamplina no me negaras que es bonita...(en la castellana cortinglé...en er cortinglé carmina....ole!)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  9. #109
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    No sé tío. A mí La Castellana me resulta un tanto inhóspita. Pero vamos que, por lo que respecta a Grecia, haber alcanzado el superávit primario es ya un logro titánico. Es como empatar el partido cuando vas perdiendo. Es el primer paso (y no pequeño).
    Y bueno, extrapolándolo al mundo de la empresa, que una compañía que te debe (mucho) dinero pase de las pérdidas millonarias a un cash-flow positivo es que te venga Dios a ver.
    Última edición por Kurtz; 26/01/2015 a las 22:05
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #110
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En eso estoy contigo, y yendo al fondo de la cuestión que tenemos entre manos, haber llevado a Grecia a esa velocidad de reduccion de deuda ha sido un error mayúsculo. No soy muy de conspiraciones, pero cualquier que tenga una calculadora en casa, sabe desde el primer rescate y paquete de medidas que estaban haciendo un pais inviable.
    Abrazos Kurt; un placer debatir contigo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •