Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209

    El paseo de hoy

    Hola queridos conforeros.

    Tengo la costumbre de pasear casi a diario por una zona cercana a mi casa en Majadahonda (Madrid) el Monte del Pilar, es el unico ejercicio junto a algo de pesas (muy light jeje) y natacion en verano que realizo de manera habitual.

    Me relaja sobremanera andar entre la arboleda y respirar aire menos contaminado que en la capital, durante la caminata que realizo a buen ritmo y suele durar sobre la hora mas o menos, cavilo, fantaseo, sueño, imagino y pongo orden mental en los quehaceres cotidianos, me organizo, vamos lo que solemos hacer casi todos en situaciones parecidas

    Como es algo que hago con regularidad hoy me apetecia compartir con vosotros alguna imagenes del paseo matutino, bueno en este caso algo bien pasado el mediodia aunque prefiero horas mas frescas.

    Algun compañero conoce la zona por vivir tambien por aqui, seguro que les sirve o ha servido de esparcimiento y solaz en alguna ocasion

    Aqui van las imagenes, malas pero para ilustraros esta breve historia suficientes

    Gracias por prestar atencion a mis elucubraciones

    Durante el camino hay informacion sobre la zona y la flora, hay gran cantidad de especies arboreas y un centro de rehabilitacion de aves rapaces



















    Las zapatillas que uso ultimamente para este menester, no dejamos de estar en un foro de "trapos" jajaja. Unas Puma TX3 muy comodas con soporte en el talon



    Y el modesto reloj que me ha marcado el tiempo durante el recorrido. Un Voctok antiguo con correa Tropic muy exacto para los viejito que es.



    Un afectuoso saludo a todos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Bonito paseo para andar, correr o andar en bici.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Bonito paseo para andar, correr o andar en bici.
    Ideal para esas actividades!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Buena zona para pasear. Suelo frecuentarla aunque ultimamente menos. Ahora me han entrado ganas de volver. En invierno con el frio bien abrigado es un buen paseo.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Lando, ahora toca hacerlo corriendo

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    Buen paseo Lando.

    Y el reloj muy bonito... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Buena zona para pasear. Suelo frecuentarla aunque ultimamente menos. Ahora me han entrado ganas de volver. En invierno con el frio bien abrigado es un buen paseo.
    Sabia que tu eras uno de los que podia pasear por aqui

    En invierno sin lluvia, con el frescor, el aire limpio y abrigado efectivamente es un buen remedio para el stress. A ver si un dia coincidimos!

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Lando, ahora toca hacerlo corriendo
    Eso te lo dejo a ti que estas en buena forma, yo con dos roturas del mismo tobillo y las rodillas como flanes no aguanto corriendo ni 15 m.

    Tu vives tambien cerca o en una zona muy bonita, me suena ver fotos tuyas con un paisaje precioso

    Abrazos crack!

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buen paseo Lando.

    Y el reloj muy bonito... :thumbsup:
    Gracias Kurtz, el reloj es poquita cosa en terminos de calidad global, pero tiene un encanto especial, remonte manual y da la hora como un campeon, que es lo importante

    Un saludo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Bonito paraje. Y bonito Vostok, no le quites méritos!

    Yo me acabo de agenciar un hmt "alta relojería indú", mecánico, y estoy contento como unas castañuelas. Sale más caro cambiarle la correa que el propio relojillo XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •