Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113
  1. #101
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Mi pasión desde hace algunos años es el buceo, es la actividad con la que más disfruto.
    Antes el esquí que ya no practico por miedo a las lesiones (soy autónomo

    Desde siempre los coches, en la universidad esperaba ansioso el martes para comprar Autopista y Motor 16. Tardaba pocos minutos en devorarlas. Cuando mis amigos se sabían todos los nombres de los futbolistas yo me sabía la cilindrada, potencia, desmultiplicación del cambio, par motor..... de cada coche que se vendía en España. Ahora es más difícil, hay muchas más oferta que en los '80. Ahora en lugar de comprar revistas compro los coches jejeje.

    Relojes: siempre me han gustado, he estado diez años muy enganchado pero ya me he liberado, la Agencia Tributaria me ayudó en la terapia, "alguien" había emitido facturas falsas de IVA a mi nombre con la intención de que le devolvieran un IVA que nunca pagó y estuve cinco meses demostrando mi inocencia. Gracias a Dios tengo un buen "contable" y topé con una inspectora seria. Se me quitaron las ganas de comprar relojes pero no puedo evitar que me sigan gustando.

    El cine, iría cada semana, pero mi esposa no comparte esa afición, afortunadamente se la he inculcado a mis hijas.

    Viajar, junto con el buceo, lo que más me gusta.

    Mi familia, lo mejor que me ha pasado, no me la merezco, bueno, a veces un poco.

    Y ahora los zapatos, básicamente Carmina. Entré aquí a preguntar y me enganchó vuestra pasión.

    En la foto, en mi primer año de buceo, sujetando el Naranjito, que ganas de volver a bajar.....



  2. #102
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Mi pasión desde hace algunos años es el buceo, es la actividad con la que más disfruto.
    Antes el esquí que ya no practico por miedo a las lesiones (soy autónomo

    Desde siempre los coches, en la universidad esperaba ansioso el martes para comprar Autopista y Motor 16. Tardaba pocos minutos en devorarlas. Cuando mis amigos se sabían todos los nombres de los futbolistas yo me sabía la cilindrada, potencia, desmultiplicación del cambio, par motor..... de cada coche que se vendía en España. Ahora es más difícil, hay muchas más oferta que en los '80. Ahora en lugar de comprar revistas compro los coches jejeje.

    Relojes: siempre me han gustado, he estado diez años muy enganchado pero ya me he liberado, la Agencia Tributaria me ayudó en la terapia, "alguien" había emitido facturas falsas de IVA a mi nombre con la intención de que le devolvieran un IVA que nunca pagó y estuve cinco meses demostrando mi inocencia. Gracias a Dios tengo un buen "contable" y topé con una inspectora seria. Se me quitaron las ganas de comprar relojes pero no puedo evitar que me sigan gustando.

    El cine, iría cada semana, pero mi esposa no comparte esa afición, afortunadamente se la he inculcado a mis hijas.

    Viajar, junto con el buceo, lo que más me gusta.

    Mi familia, lo mejor que me ha pasado, no me la merezco, bueno, a veces un poco.

    Y ahora los zapatos, básicamente Carmina. Entré aquí a preguntar y me enganchó vuestra pasión.

    En la foto, en mi primer año de buceo, sujetando el Naranjito, que ganas de volver a bajar.....


    Mis principales aficiones, buceo y lectura. Buceo, últimamente poco. Tengo poco tiempo libre y mi mujer se marea aún con 3 biodraminas, así que, por un tiempo, nada de cruceros de buceo ni fines de semana de 3 inmersiones... Muy triste.

    Tras el buceo, el esquí de fondo y, desde hace algo menos de un año, andar en moto. No es como el esquí o el buceo pero permite el plan madrugar, compadreo y desayunos que a mí me gusta.

    Dios, qué ganas de bucear...

  3. #103
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Esto me lo encontré la última vez que buceé en el Rojo...


  4. #104
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    IMPRESIONANTE !!!!

    Mi mujer hizo el bautizo de buceo pero no cuajó, eso limita mucho mis posibilidades turísticas en materia submarina.

    Nunca he buceado fuera de la península.
    Salvo un par de escapadas a Calabardina siempre en Cabo de Palos. Lo han vuelto a nombrar mejor destino de buceo de Europa, pero desde luego bichos cómo ese ninguno.

    El Rojo es mi destino soñado, tengo asumido que nunca iré. Yo soy más de pecios que de bichos. Me encantaría hacer la ruta de los pecios, pero un tiburón ballena tampoco me importaría ver. Envidia pura me ha entrado con la foto ;-).

    También me gusta leer, sobre todo novela histórica. Lo último las dos trilogías de Posteguillo, me gusta mucho como escribe y lo que trata. La de Trajano la tengo a medias, me paso más tiempo del sensato en los foros jeje.

    Insisto, una foto impresionante.

  5. #105
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Pues un crucero por el Rojo es un planazo. Comer, dormir, leer y 4 inmersiones diarias durante una semana. Y es relativamente barato.

    Yo he bajado ya unas cuantas veces al Thistelgorm. Impresionante.

    El ballena apareció por casualidad, porque en la Ruta Norte no es habitual encontrarlo. Fue la leche darse la vuelta y encontrárselo.
    Última edición por MATEMALE; 09/06/2016 a las 16:32

  6. #106
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cual es mi favorita ya lo he dicho en muchas ocasiones.
    Vista ayer a la mañana temprano...ventajas de ser mi propio jefe...No tiene precio...



    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues un crucero por el Rojo es un planazo. Comer, dormir, leer y 4 inmersiones diarias durante una semana. Y es relativamente barato.

    Yo he bajado ya unas cuantas veces al Thistelgorm. Impresionante.

    El ballena apareció por casualidad, porque en la Ruta Norte no es habitual encontrarlo. Fue la leche darse la vuelta y encontrárselo.
    Me encantaría ese viaje pero se que ella lo iba a pasar muy mal. No vendría y se pasaría la semana temblando. Cada vez que bajamos sufre lo suyo, le dan pánico los accidentes de buceo.

    Me encantaría hacer ese crucero, pero no sería justo para mi esposa. Me conformo con disfrutar de las experiencias de quienes lo han hecho.

  8. #108
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Recientemente he entrado en dos nuevas: esquiar y jugar al Poker.

    En ambas soy aún un "mateuro" pero ya aprenderé...

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #109
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días caballeros.

    Mis aficiones son: Correr, gimansio, Rincon de caballeros, vestir clásico, el cine y mi trabajo.

    Abrazos.

  10. #110
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Recientemente he entrado en dos nuevas: esquiar y jugar al Poker.

    En ambas soy aún un "mateuro" pero ya aprenderé...

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    no se si lo habías explicado ya en el hilo de los nicks, pero significa amateur?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •