Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: 1680/8

  1. #1

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ponme uno pa mi tambien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    De lo más bonito que se despacha. Qué mayor me hago...!

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Prefiero la versión en acero.
    En oro, de Rolex, me gusta el Day-Date con brazalete President.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Prefiero la versión en acero.
    En oro, de Rolex, me gusta el Day-Date con brazalete President.
    Un saludo.
    A mi me gusta en acero y en otro (no mixto). Pero vamos, que no es para elegir uno solo, es para tener ambos, ¿acaso no tenemos camisas iguales en azul y en blanco?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi me gusta en acero y en otro (no mixto). Pero vamos, que no es para elegir uno solo, es para tener ambos, ¿acaso no tenemos camisas iguales en azul y en blanco?
    Personalmente, no me compraría este Submariner. En mi caso, si elegiría uno solo, al menos en esta referencia. Luego en oro compraría otros modelos, más ''vestidos'', no tan deportivos.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Carlos, de eso se trata de que haya miles de millones de personas que no lo quieran... es más, lo suyo sería que nada más que los quisiera yo... a ver si bajaban de precio una mijita. Es lógico que te guste más el acero. A mí me pasaba igual. A medida que vayas conociendo más el mundo Rolex ... y vayas siendo mayor, empezarás a mirar estas piezas con otros ojos...incluso te plantearás su compra. Acuérdate.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Personalmente, no me compraría este Submariner. En mi caso, si elegiría uno solo, al menos en esta referencia. Luego en oro compraría otros modelos, más ''vestidos'', no tan deportivos.

    Un saludo.
    Vaya...tenia la esperanza de que te comprartas una y poder re-comprartelo yo en dos semanas con un 50% de descuento....(sin pulir, claro)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Es curioso por que el brazalete oro president, se asocia a personas mayores.

  10. #10
    Esto es como el que tiene 2.7cola de pato. Se mira de otro modo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •