Página 1156 de 1248 PrimerPrimer ... 1566561056110611461154115511561157115811661206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,551 al 11,560 de 12476
  1. #11551
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Justo acabo de comprar unas en Lobo y son de mi talla habitual. En cambio en Casa Hernanz he tenido que coger un número menos. Tienen que quedar justas como dice el compañero, siempre que el dedo no toque delante.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Pues mi experiencia con Lobo es esta:

    1. Comprada mi talla habitual la 43 en color kakhi me estaba muy pero que muy pequeña.
    2. Descambiada (no me han devuelto el dinero aún no se por qué) por una 44 en color kakhi que me seguía estando pequeña, pero como me la puse un rato, al final se la di a mi padre.
    3. Compradas en talla 45 color kakhi y azul marino y me están bien.

    Yo lo achaco a que son muy estrechas, aunque debo reconocer que la 45 tampoco es muy larga respecto a la 44 (prácticamente son iguales (unos 2 milímetros como mucho más).

    Esa es mi experiencia.

    Si no las he comprado en tienda física es que en mi ciudad no las hay de espiga que son las que me gustan, sino que la mayoría son de tela mala y valen casi lo mismo o más incluso.

    Tengo 4 de Castañer (tres de suede y una de tela) y las de suede con el uso se ponen muy feas y no hay forma de arreglar eso. Encima, aunque nunca pagué PVP si pagué precios muy altos por ellas, así que eso se acabó. Una cosa es pagar por un zapato de calidad cientos de euros, que sabes que es para toda la vida y otra pagar casi 100 euros para una alpargata que con un verano se pone muy fea, al menos las de suede.

  2. #11552
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues mi experiencia con Lobo es esta:

    1. Comprada mi talla habitual la 43 en color kakhi me estaba muy pero que muy pequeña.
    2. Descambiada (no me han devuelto el dinero aún no se por qué) por una 44 en color kakhi que me seguía estando pequeña, pero como me la puse un rato, al final se la di a mi padre.
    3. Compradas en talla 45 color kakhi y azul marino y me están bien.

    Yo lo achaco a que son muy estrechas, aunque debo reconocer que la 45 tampoco es muy larga respecto a la 44 (prácticamente son iguales (unos 2 milímetros como mucho más).

    Esa es mi experiencia.

    Si no las he comprado en tienda física es que en mi ciudad no las hay de espiga que son las que me gustan, sino que la mayoría son de tela mala y valen casi lo mismo o más incluso.

    Tengo 4 de Castañer (tres de suede y una de tela) y las de suede con el uso se ponen muy feas y no hay forma de arreglar eso. Encima, aunque nunca pagué PVP si pagué precios muy altos por ellas, así que eso se acabó. Una cosa es pagar por un zapato de calidad cientos de euros, que sabes que es para toda la vida y otra pagar casi 100 euros para una alpargata que con un verano se pone muy fea, al menos las de suede.
    Yo también compré la kakhi en espiga. Pues a mí la 41 me aprieta algo por los lados y la 42 se me suelta algo por atrás, así que como supuestamente va a ceder, me quedé con la primera. Veremos qué pasa.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #11553
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo también compré la kakhi en espiga. Pues a mí la 41 me aprieta algo por los lados y la 42 se me suelta algo por atrás, así que como supuestamente va a ceder, me quedé con la primera. Veremos qué pasa.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Ceder ceden pero de ancho. El tema es que la 44 que le regalé a mi padre estuve un rato con ellas y me hicieron tanto daño en los dedos que estuve un día con dolores.

  4. #11554
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Yo tengo las de Lobo de mi talla habitual y me van bien de tamaño, pero si las uso mucho rato me terminan haciendo herida en la zona del talón/tobillo. ¿A alguien más le pasa? Quizá sea porque la tengo delicada porque no es la primera vez que me pasa con calzado sin calcetines, pero por saber.

  5. #11555
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Las alpargatas, sean de Lobo o cualquier otra marca, mejor probarlas. Yo tengo varias de Lobo y mismo número, unas no las puedo usar porque casi es una talla menos. Mi error, no haberlas probado antes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #11556
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Sin duda. Mejor probar antes. Incluso en marcas que uno haya utilizado previamente.

  7. #11557
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo solamente he comprado dos veces zapatos por internet. Una eran unos Carmina en horma Forest y ya tenía dos pares en casa y no había lugar a error; Los otros fueron unas botas de Berwick que tuvieron que venir tres veces hasta acertar. Me quedó claro.

    Me parece demasiada metedura de pata acogerse a una oferta para algo tan delicado como equivocarse y que te duelan los pies al andar. Con lo bien que se va por ahí sin notar molestias en los pies.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #11558
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Me es imposible encontrar unos mocasines en color chocolate ante con suela de goma por encima de marcas tipo Meermin o Berwick por alrededor de 300€. El salto es ya a 400 cortos o 500€ y si bajan es de marcas de segunda línea con el cosido de la suela al aire.

  9. #11559
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo solamente he comprado dos veces zapatos por internet. Una eran unos Carmina en horma Forest y ya tenía dos pares en casa y no había lugar a error; Los otros fueron unas botas de Berwick que tuvieron que venir tres veces hasta acertar. Me quedó claro.

    Me parece demasiada metedura de pata acogerse a una oferta para algo tan delicado como equivocarse y que te duelan los pies al andar. Con lo bien que se va por ahí sin notar molestias en los pies.
    Las alpargatas tiene más truco. Entre el esparto de la suela, el hilo, que puede ser más o menos tirante y la propia lona, puedes encontrar fácilmente un centímetro de diferencia entre dos pares de una misma talla. En zapatos de piel, conociendo tu talla en una horma, es difícil que algo así ocurra (aunque, cuanto más "mano" tiene un zapato, más margen de error hay).

  10. #11560
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me es imposible encontrar unos mocasines en color chocolate ante con suela de goma por encima de marcas tipo Meermin o Berwick por alrededor de 300€. El salto es ya a 400 cortos o 500€ y si bajan es de marcas de segunda línea con el cosido de la suela al aire.
    En Herringshoes están en sus segundas rebajas, quizás encuentres algo que te sirva. La siguiente es una selección de mocasines en ante y suela de caucho o mixta:

    https://www.herringshoes.co.uk/searc...&submit=Search

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •