Página 684 de 1246 PrimerPrimer ... 1845846346746826836846856866947347841184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,831 al 6,840 de 12459
  1. #6831
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,582
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no se que tan fáciles sean de comprar en Europa sin aumentar exageradamente su costo por aranceles e impuestos, dentro de la estética militar/ruda/envejecida están las Wolverine en su línea BLVD que lanzaron este año para competirle directamente a Thursday Boots, exactamente en su mismo rango de precios: $199.


    Con una estética mucho mas "refinada" en su diseño y acabados, y por supuesto mas costosas, están las de Cheaney:
    A las BLV les tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero se me hace difícil encontrarlas en Europa. La página que me has puesto no envía a Europa, no? Tienen un descuento del 25% ahora mismo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #6832
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    A las BLV les tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero se me hace difícil encontrarlas en Europa. La página que me has puesto no envía a Europa, no? Tienen un descuento del 25% ahora mismo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Esa página es la oficial de la marca y solo envían dentro de los USA, por lo que tendrías que usar un servicio intermedio como SHIPITO, con su dirección para pedirlas. Yo he usado un servicio parecido que me permite comprar y agrupar en USA para luego recibir en mi casa, el costo incluye generalmente todos los trámites, impuestos y transporte.

    No de cómo funciona con España, aunque imagino que es algo parecido. Puedes averiguar y cotizar en el siguiente enlace:

    https://www.shipito.com/es/?countrycode=ES

  3. #6833
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,582
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa página es la oficial de la marca y solo envían dentro de los USA, por lo que tendrías que usar un servicio intermedio como SHIPITO, con su dirección para pedirlas. Yo he usado un servicio parecido que me permite comprar y agrupar en USA para luego recibir en mi casa, el costo incluye generalmente todos los trámites, impuestos y transporte.

    No de cómo funciona con España, aunque imagino que es algo parecido. Puedes averiguar y cotizar en el siguiente enlace:

    https://www.shipito.com/es/?countrycode=ES
    Muchas gracias Mercurio.
    Por cierto, me parece más refinadas las BLV que las cheaney, y mira que me gusta mucho el concepto de cheaney, pero esn este caso creo que la suela tipo Dainite vs commando decanta la balanza

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #6834
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Ya me he pedido en la web mis primeros tallsem, las chukka, decidiéndome por el ante café tras ver la foto del compañero aceituna60.
    Me gustaban otros tras ver las fotos de pablorm88 y Begiorlegi, pero todos no pueden ser al mismo tiempo.
    Gracias a todos por vuestro asesoramiento!
    Por cierto, contacte con tallsem por mail previamente y todo perfecto, como esperaba por las opiniones de este foro.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  5. #6835
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Ya me he pedido en la web mis primeros tallsem, las chukka, decidiéndome por el ante café tras ver la foto del compañero aceituna60.
    Me gustaban otros tras ver las fotos de pablorm88 y Begiorlegi, pero todos no pueden ser al mismo tiempo.
    Gracias a todos por vuestro asesoramiento!
    Por cierto, contacte con tallsem por mail previamente y todo perfecto, como esperaba por las opiniones de este foro.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Son siempre muy amables, la verdad.... Bravo por ellos!

    Espero te cuadren de talla y las disfrutes .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6836
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Ya me he pedido en la web mis primeros tallsem, las chukka, decidiéndome por el ante café tras ver la foto del compañero aceituna60.
    Me gustaban otros tras ver las fotos de pablorm88 y Begiorlegi, pero todos no pueden ser al mismo tiempo.
    Gracias a todos por vuestro asesoramiento!
    Por cierto, contacte con tallsem por mail previamente y todo perfecto, como esperaba por las opiniones de este foro.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Buena elección!! Yo estoy penando en unas botas en ante pero no tengo claro el tono, pensé en ante chocolate pero según las fotos lo veo en unas más claro o
    Y en otras mas oscuro y el tono café en alguno casos demasiado oscuro para mi gusto. A ver si salgo de dudas..

    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  7. #6837
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son siempre muy amables, la verdad.... Bravo por ellos!

    Espero te cuadren de talla y las disfrutes .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ronin.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #6838
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buena elección!! Yo estoy penando en unas botas en ante pero no tengo claro el tono, pensé en ante chocolate pero según las fotos lo veo en unas más claro o
    Y en otras mas oscuro y el tono café en alguno casos demasiado oscuro para mi gusto. A ver si salgo de dudas..

    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Pues estábamos en las mismas, ya te diré que tal mi elección.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  9. #6839
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    186
    Buenas tardes Caballeros,


    Acabo de recibir un traje de SS con tejido Vitale Barberis Canonico, en el patrón Washington. El tejido es de 110s y para all season. Es azul marino, pero tiene un cuadro y al sol se ve bastante claro.

    Mi duda es con el patrón, como veis soy bastante corpulento y para encajar mi espalda y mi cintura la talla es bastante grande. Qué tal veis el largo de la americana, cortaríais algo, mucho, poco. Nunca he tenido una americana con el cruce tan bajo, y creo a me favorece, pero necesito una opinión de vuestra expertas opiniones.

    La primera foto es con el pantalón original, de cintura limpia y ajustadores laterales. Y las siguientes fotos son con otro pantalón mío, a mi medida. Probablemente el de suitsupply no lo ajuste tanto y haga el bajo con vuelta.

    Os dejo las fotos y gracias de antemano.



    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  10. #6840
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Buenas tardes Caballeros,


    Acabo de recibir un traje de SS con tejido Vitale Barberis Canonico, en el patrón Washington. El tejido es de 110s y para all season. Es azul marino, pero tiene un cuadro y al sol se ve bastante claro.

    Mi duda es con el patrón, como veis soy bastante corpulento y para encajar mi espalda y mi cintura la talla es bastante grande. Qué tal veis el largo de la americana, cortaríais algo, mucho, poco. Nunca he tenido una americana con el cruce tan bajo, y creo a me favorece, pero necesito una opinión de vuestra expertas opiniones.

    La primera foto es con el pantalón original, de cintura limpia y ajustadores laterales. Y las siguientes fotos son con otro pantalón mío, a mi medida. Probablemente el de suitsupply no lo ajuste tanto y haga el bajo con vuelta.

    Os dejo las fotos y gracias de antemano.



    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Yo ajustaría el largo de las mangas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •