Página 815 de 1245 PrimerPrimer ... 315715765805813814815816817825865915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,141 al 8,150 de 12448
  1. #8141
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Una pena que en SS no haya azul, que por cierto es mi color favorito. He visto que PiniParma tienen uno azul pero me temo que se me va de precio.

    Gracias!

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    En la web de ECI tienes uno azul marino 100% cashmere de E.Tucci por 800 euros.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #8142
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Hola
    Busco un jersey de cuello con cremallera, creo que les llaman mock.
    Alguna recomendación?
    gracias
    Yo con "jersey de cuello con cremallera" lo he entendido perfectamente. No creo que haya que recurrir a otros idiomas para entenderlo. Es más, nunca había oído esa palabra. Soy un fiel defensor de nuestras palabras antes de tener que recurrir a otros idiomas.
    Dicho esto, coincido en que los de BB son fantásticos. yo compré 3 a una media de 30 euros, precio brutal (que no he vuelto a ver). Uno de ellos me lo metieron a la lavadora caliente y bueno, ya no cupe más dentro de él.
    Ese tipo de jersey lo tienen absolutamente todas las marcas. A mí me gusta Hackett y tengo alguno combinado con cashmere o con seda y el tacto es muy agradable. Pero las opciones por encima y debajo de precio son infinitas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #8143
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo con "jersey de cuello con cremallera" lo he entendido perfectamente. No creo que haya que recurrir a otros idiomas para entenderlo. Es más, nunca había oído esa palabra. Soy un fiel defensor de nuestras palabras antes de tener que recurrir a otros idiomas.
    Dicho esto, coincido en que los de BB son fantásticos. yo compré 3 a una media de 30 euros, precio brutal (que no he vuelto a ver). Uno de ellos me lo metieron a la lavadora caliente y bueno, ya no cupe más dentro de él.
    Ese tipo de jersey lo tienen absolutamente todas las marcas. A mí me gusta Hackett y tengo alguno combinado con cashmere o con seda y el tacto es muy agradable. Pero las opciones por encima y debajo de precio son infinitas.
    Yo también estoy muy contento con el BB que tengo.
    Acaban de llegarme dos más, uno pico otro cremallera.
    Esos hasta mediados de diciembre no los cato.
    ¿Hackett y BB tallan igual?
    Saludos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 13/11/2021 a las 17:59
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #8144
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    ¿Hackett y BB tallan igual?
    Pues más o menos. Tengo la S por regla general en ambos. Pero también en algún jersey en concreto he cogido la XS, pero en las dos marcas me ha ocurrido. Por tanto yo diría que sí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8145
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues más o menos. Tengo la S por regla general en ambos. Pero también en algún jersey en concreto he cogido la XS, pero en las dos marcas me ha ocurrido. Por tanto yo diría que sí.
    Gracias compañero...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #8146
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Y yo que no puedo con esos jerseys de cremallera (manías de cada uno ojo, simple cosa personal). En cambio no le hago ascos a cualquier otro cuello/cierre.
    Como somos.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #8147
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y yo que no puedo con esos jerseys de cremallera (manías de cada uno ojo, simple cosa personal). En cambio no le hago ascos a cualquier otro cuello/cierre.
    Como somos.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Me pasa lo mismo. Y tampoco me gustan mucho los que sustituyen esa cremallera por botones...

  8. #8148
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me pasa lo mismo. Y tampoco me gustan mucho los que sustituyen esa cremallera por botones...
    Igual.Pico de diferente estilo, redondo, cuello alto, perkins, los cuello smoking, ok...pero los de cremallera o hilera varios botones no sé el motivo pero no me gustan, yo que sé, manías de cada uno.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #8149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Bueno dias a todos!
    El otro dia hice un pedido en Endclothing y ahora Seur me pone en el estado del envio “devuelto al remitente”… esto es asi, o puedo esperar un giro inexperado de la situación? Tenia entendido que la tienda se hacia cargo de cualquier tasa extra.
    Alguna experiencia similar o compra reciente en la misma tienda?

  10. #8150
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Bueno dias a todos!
    El otro dia hice un pedido en Endclothing y ahora Seur me pone en el estado del envio “devuelto al remitente”… esto es asi, o puedo esperar un giro inexperado de la situación? Tenia entendido que la tienda se hacia cargo de cualquier tasa extra.
    Alguna experiencia similar o compra reciente en la misma tienda?
    A mí me ha llegado un pedido después de pelearme con Seur. Mi nombre y dirección contienen tildes y eñes y al venir de DPD el sistema informático no había registrado ninguno de los caracteres. Tuve que ir a la central de mi ciudad y solicitar el cambio de dirección. Es mejor que te acerques a una oficina, el servicio telefónico de Seur es lamentable. No he tenido que pagar tasas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •