Página 914 de 1245 PrimerPrimer ... 4148148649049129139149159169249641014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,131 al 9,140 de 12448
  1. #9131
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esos zapatos son un no rotundo en mi opinión. Y ojo que meter una camisa con cuello blanco (mejor no los puños), es para ir con corbata sí o sí y de forma mucho más formal, lo contrario es otro error gordo desde mi punto de vista.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Completamente de acuerdo. Yo iría a lo sencillo: pantalón gris, chaqueta azul marino y camisa blanca o azul claro. En los pies, zapatos de "sport": derbies, oxfords o mocasines en calf o ante marrón.

  2. #9132
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Se pueden usar tirantes en pantalones que tengan trabillas?

    No hablo de usar cinturón a la vez de tirantes, sino usar tirantes (los interiores con botón) y no cinturón, aunque el pantalón tenga trabillas.
    Yo en alguna ocasión lo he hecho. Ahora..., siempre evitando que se vean, lo que se traduce en llevarlos bajo chaleco o jersey. Los más estrechos tienen a veces su punto si van a la vista, pero me generan sentimientos encontrados.
    Última edición por MATEMALE; 01/04/2022 a las 18:53

  3. #9133
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Se pueden usar tirantes en pantalones que tengan trabillas?

    No hablo de usar cinturón a la vez de tirantes, sino usar tirantes (los interiores con botón) y no cinturón, aunque el pantalón tenga trabillas.
    Sí, pero que no se vean...eso desde luego. Y mejor si eliminas las trabillas .
    Lo de cinturón y tirantes a la vez.... pues solo hay que ver a Henry Fonda en Erase una vez en América, poco más que decir .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #9134
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, pero que no se vean...eso desde luego. Y mejor si eliminas las trabillas .
    Lo de cinturón y tirantes a la vez.... pues solo hay que ver a Henry Fonda en Erase una vez en América, poco más que decir .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Bueno es difícil que se vean con una chaqueta por ejemplo cruzada. Con una normal es probable si te sientas pero si estas de pie imposible.

    Respecto a quitar las trabillas lo hice de dos pantalones Belvest y me arrepentí porque además eran de talle medio, no alto, aunque como no se ve cuando voy con chaqueta pues no pasa nada. Pero quitarlos de los Rota me duele más, así que me los pondré (muy a mi pesar) con cinturón.

  5. #9135
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno es difícil que se vean con una chaqueta por ejemplo cruzada. Con una normal es probable si te sientas pero si estas de pie imposible.

    Respecto a quitar las trabillas lo hice de dos pantalones Belvest y me arrepentí porque además eran de talle medio, no alto, aunque como no se ve cuando voy con chaqueta pues no pasa nada. Pero quitarlos de los Rota me duele más, así que me los pondré (muy a mi pesar) con cinturón.
    Prueba con tirantes finos de pinza. "Not my cup of tea", pero he visto a gente que lo hace y, oye, no les queda mal...

  6. #9136
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno es difícil que se vean con una chaqueta por ejemplo cruzada. Con una normal es probable si te sientas pero si estas de pie imposible.

    Respecto a quitar las trabillas lo hice de dos pantalones Belvest y me arrepentí porque además eran de talle medio, no alto, aunque como no se ve cuando voy con chaqueta pues no pasa nada. Pero quitarlos de los Rota me duele más, así que me los pondré (muy a mi pesar) con cinturón.
    Toni, no des tanta vuelta al tema cinturón/tirante cintura limpia.... mientras el pantalón sea de calidad y buen patrón (tiro, ancho de caja y pierna, etc) y escojas cinturón de calidad y ancho adecuado, pues también te va a quedar un conjunto .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #9137
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Prueba con tirantes finos de pinza. "Not my cup of tea", pero he visto a gente que lo hace y, oye, no les queda mal...
    Me niego a esos tirantes de clip....me horrorizan .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #9138
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Prueba con tirantes finos de pinza. "Not my cup of tea", pero he visto a gente que lo hace y, oye, no les queda mal...

    No sí yo los tirantes que tengo son varios modelos de colores de Albert Thurston y lo único que tendría que hacer es ponerle botones interiores, pero las trabillas exteriores no se las quiero quitar porque además tienen un acabado perfecto que nunca lo había visto en unos pantalones.

    Pero generalmente no veo tirantes con trabillas así que me los pongo con cinturón y ya esta.

    Problemas del primer mundo.

  9. #9139
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me niego a esos tirantes de clip....me horrorizan .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    A mi también y además los de AT no están tampoco muy caros en la mayoría de colores. El problema es que los botones que traen ya los he puesto en varios pantalones y tendré que comprarlos, pero eso no supone problema alguno, pero para otros pantalones no para estos.

  10. #9140
    Registrado Avatar de JoseMR
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    12
    Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Creo que no haré experimentos raros...
    a veces , uno intenta salir de lo corriente y es peor..

    Gracias por los consejos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •