Página 615 de 1252 PrimerPrimer ... 1155155656056136146156166176256657151115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 12517
  1. #6141
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Todas que el parlament y la consejeria de educacion se ha pasado por el forro las sentencias de los tribunales sobre el derecho a estudiar en castellano y nadie ha dicho ni mu. Y eso es delito.

    Todas las veces que han saltado escandalos por los que nadie ha ido a la carcel, a cambio de favores politicos y apoyos en Madrid, desde el caso Banca Catalana hasta hoy, hay casos para aburrir.

    Asi a botepronto...que se me ocurran a mi. Seguro que hay foreros con mas edad o memoria que yo y pueden apuntar más ejemplos.

  2. #6142
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Todas que el parlament y la consejeria de educacion se ha pasado por el forro las sentencias de los tribunales sobre el derecho a estudiar en castellano y nadie ha dicho ni mu. Y eso es delito.

    Todas las veces que han saltado escandalos por los que nadie ha ido a la carcel, a cambio de favores politicos y apoyos en Madrid, desde el caso Banca Catalana hasta hoy, hay casos para aburrir.

    Asi a botepronto...que se me ocurran a mi. Seguro que hay foreros con mas edad o memoria que yo y pueden apuntar más ejemplos.
    Hay más. Hay muchos más. Una de las mil razones que han empujado a los políticos catalanes a tapar sus corruptelas y su pésima gestión enardeciendo a la gente con el independentismo.

    Pero es que el problema en este momento no son los políticos sinvergüenzas. Son los dos millones y pico de personas en la calle que piden independencia. El problema es ese. Ojalá fuera tan sencillo todo como meter en el trullo a los políticos indepes.

  3. #6143
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El nacionalismo se puede anotar varias victorias una de ellas es haber aplastado socialmente a los no independentistas, convertidos en parias sociales. Entre mis amigos catalanes se repite el mismo comportamiento: callarse para no meterse en problemas.

  4. #6144
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Por algo habrá que empezar. Y no veo nada mejor que emplumar a los cabecillas y restablecer el orden.

    Como he dicho no pretendo que no haya independentismo. Para mi no es un problema. Tienen todo el derecho. Mientras intervengan en politica por cauces legales, no hay pega. Y si consiguen por esos medios la independencia, ole sus narices. Pero a las bravas, no. Bravas solo admito las patatas.

  5. #6145
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El nacionalismo se puede anotar varias victorias una de ellas es haber aplastado socialmente a los no independentistas, convertidos en parias sociales. Entre mis amigos catalanes se repite el mismo comportamiento: callarse para no meterse en problemas.
    Que hoy no está bien visto no ser indepe es evidente. Que realmente uno se pueda meter en problemas por opinar... No sé. Yo no me callo lo que pienso. No lo hacía en Bilbao, menos lo voy a hacer aquí. Y la mayoría de mis conocidos no indepes no es que se corten mucho, tampoco...

    Vamos, que tampoco estamos en Eibar en los 80...

  6. #6146
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Por algo habrá que empezar. Y no veo nada mejor que emplumar a los cabecillas y restablecer el orden.

    Como he dicho no pretendo que no haya independentismo. Para mi no es un problema. Tienen todo el derecho. Mientras intervengan en politica por cauces legales, no hay pega. Y si consiguen por esos medios la independencia, ole sus narices. Pero a las bravas, no. Bravas solo admito las patatas.
    En eso estoy de acuerdo al 100 por 100. Si no hubieran montado la que han montado, no estaríamos donde estamos.

  7. #6147
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo al 100 por 100. Si no hubieran montado la que han montado, no estaríamos donde estamos.
    Pero es que el objetivo real de esta gente, que es ganarle un pulso al gobierno (el referéndum les importa muy poco) solo se consigue liando la que han liado; no habia otra la manera.

  8. #6148
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pero es que el objetivo real de esta gente, que es ganarle un pulso al gobierno (el referéndum les importa muy poco) solo se consigue liando la que han liado; no habia otra la manera.
    No lo creo, Ari. Puede ser el objetivo de los políticos, pero no el la mayoría de los ciudadanos de a pie. De hecho, la gran mayoría de los indepes hubieran preferido un referéndum pactado porque realmente quieren la independencia (cada uno por sus razones) o porque consideran que con él se terminarían los problemas.

  9. #6149
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Yo no soy nada naif con gentuza de cierta calaña, ni me creo sus buenas intenciones ni creo que quieran hablar ni creo que el pueblo catalan no haya sido manipulado hasta la saciedad, ni quiero como parte implicada y dañada que soy, a ciertos interlocutores, no ya en la mesa de negociacion, sino siquiera en la de rendicion.

    Y no llevan caretas, ni mienten, esto es lo que hay, quieren Cataluña para ellos, para imponer su sharia nacionalista y expulsar o domeñar hasta lo vergonzoso a los que no comulguen con su barbarie cultural, repìto CUIDADO con lo que se desea y los compañeros de aventura...

    Y por esos catalanes que estan horrorizados por lo que ocurre en su suelo, yo no dialogo con delincuentes de facto, ni criminales en potencia, con sediciosos e insurrectos, porque eso es lo que son, con barretina si quieres y muy emotivo todo si, pero DELINCUENTES, ya eso esta clarificado.

    Hay mucha gente de buena fe, que ha metido la pata apoyando a estos malabaristas del discurso y la mentira y aun pidiendo dialogo con ellos, se les insufla oxigeno y animo.

    Esto es un plan muy bien orquestado y ya empezo con su desempeño el "honorable" Pujol y ahora lo estan tratando de culminar sus alevines con la ayuda de los nazis de la CUP.

    Mi respuesta como ciudadano español es NO y no lo siento. Lamento la debilidad de los gobiernos de España para con estos sinverguenzas extorsionadores.

    Rendicion sin condiciones de los golpistas, imposicion si es necesario del anterior orden publico, no de esta pantomima que ellos gestionan, las calles son suyas. Y despues se dialoga sobre un referendum con garantias y siguiendo los cauces legales.

    NADIE va a arrastrar la Constitucion, con todos sus defectos, por "el suelo de su cocina" como una fregona maloliente.



    P.D: Y no me gusta ver como se golpea a la gente, no soy un psicopata, pero yo estoy sujeto a la ley, porque ellos no? Porque la niegan? Como San Pedro? Hay ciudadanos de 1ª y otros como yo de 3ª?
    Última edición por Lando; 03/10/2017 a las 18:15
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #6150
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No lo creo, Ari. Puede ser el objetivo de los políticos, pero no el la mayoría de los ciudadanos de a pie. De hecho, la gran mayoría de los indepes hubieran preferido un referéndum pactado porque realmente quieren la independencia (cada uno por sus razones) o porque consideran que con él se terminarían los problemas.
    De los políticos hablo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •