Página 1319 de 2899 PrimerPrimer ... 3198191219126913091317131813191320132113291369141918192319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,181 al 13,190 de 28986
  1. #13181
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En color parecido está la barracuta de Steve McQueen y por estos lares la combinan muy bien.


  2. #13182
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Rebajada 40% en Zalando. Bomber RL por 107€. ¿Como la veis?





    Es chula. Habría que ver el fit. Más que la banderita no me convence el bolsillo de la manga.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #13183
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En color parecido está la barracuta de Steve McQueen y por estos lares la combinan muy bien.

    Al color arena es fácil, va de cine con cualquier color porque es un "casi" blanco o blanco roto. Ya subir un par de tonos le da un vuelco. Me imagino por ejemplo un polo verde, azul marino, royal o burdeos con una y con otra y me genera grandes dudas con la RL por la tonalidad. Creo que es una intensidad a medio camino. Me pasa también con la mayoría de M65 en esos olivas apagados. Me cuesta combinarlas por no generar contraste, con colores claros se une en intensidad y con colores oscuros queda todo muy oscuro...no sé, me genera muchas dudas por la intensidad del color, sin embargo en el loock que aparece en la foto la veo de cine.

    no pain no gain

  4. #13184
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Eso es, más que arena es un color carne, que a mi personalmente me sienta fatal. Pero la prenda tiene buena pinta

  5. #13185
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Eso es, más que arena es un color carne, que a mi personalmente me sienta fatal. Pero la prenda tiene buena pinta
    Es un color tostado pero tirando a rojo. Los marrones son difíciles porque tienen negro, rojo y amarillo y según el porcentaje de rojo o amarillo se van hacia una gama u otra y según la cantidad de negro tienen más o menos intensidad lo que limita mucho luego su capacidad de agregar colores extras; ya se perciben muchos. El arena es casi un blanco roto con una pizca de marrón lo que lo hace fácil de agregarle colores.
    La prenda me gusta mucho y se le percibe calidad, pero sigo viendo limitado su posible combinación por su intensidad de color....si fuera más oscura bien y si fuera más clara también.

    no pain no gain

  6. #13186
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Jejeje. Acá en México los Carmina que trajeron eran de stock que no se les vendió. O eso fue lo que le dijeron a otro forero de SF de US que compró y le ayudé a mandárselos hasta US. Vamos, de los $420 (porque aquella ves tenía 20% de descuento) que le salían allá a $400 con todo y envío que le salieron acá (compró unos oxfords y unas chukkas) estaba feliz con la compra.

    Yo también estoy contento de haberlos agarrado. Y entre más baratos, mejor. Para mi, nada vale su precio de retail, excepto tal vez ciertas cosas bespoke. Pero como bien sabemos el valor de las cosas no es lo mismo que el precio de las cosas.
    Yo creo que en cuanto se termine ese lote de Carmina que trajeron a México no vamos a volver a ver la marca por estos lares


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #13187
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Si a alguien le cuadra, chollo impresionante...
    Golden Bear, para Abercrombie, prácticamente a 1/3 de su precio. Sólo queda XL.


  8. #13188
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hay cosillas interesantes en Abercrombie.

    Saludos.

  9. #13189
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    A&F es una marca que vuelve a ser interesante, pero mucho ojo con las tallas. En sudaderas, chaquetas, etc llevo una M, en polos XL, en camisas y camiseta una L, en camisas de lino una M... Online tiene riesgo por esto

  10. #13190
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    En estos hilos se echa de menos a tonicab, Se sabe algo de el? Hace tiempo que no postea.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que esta en Correos devolviendo unas cosas....

    Ahora en serio, si que se le echa de menos, a ver si vuelve por aquí. ...
    Desde marzo tuve un problema personal y empecé la reforma de mi casa que me sigue quedando cosas.

    Tiempo tengo para postear pero desde marzo perdí toda la ilusión por muchas cosas en la vida y entre estas están la ropa y los relojes.

    De todas formas os leo de vez en cuando pero no me apetece mucho ya postear porque como os digo estoy desilusionado con muchas cosas.

    Saludos y gracias por acordaros de mi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •